DeletedUser
Guest
jajaja se hace lo que se puede
Venga que la guerra esta bonita
Venga que la guerra esta bonita
Es una pena que oYo no haya plantado mas cara, tanto que decian que estaban dormidos, que de seguida despertarían y que eran los mejores y todo eso. No pongo en duda que haya gente muy buena, pero la verdad, he estado un tiempo inactivo y no me ha dado tiempo ni a participar. Aparte veo que cada uno ya tira por su lado, almenos kraken y Hysacv tiene el orgullo de permanecer juntos e intentarlo.
Muy buen trabajo LGDE's, Forja y resto de la alianza.
Ahora el W10, es una basura de mundo... que ni ganas de volver a jugar en el, FORJA. es un conjunto de noobs con pueblos.. que no saven ni mover tropas... de alli solo 3 o 4 valen
LGDE... Para mi el unico jugador bueno le banearon.. y jesoma y 4 mas.... y tienen a la naranja podrida...
Las unicas tribus que quedan de verdad para mi, son KRAKEN y LOP...
Y a lo que tu denominas OyO, no lo es, es solo los resto defusiones como tribus de WOW Templarios y el mal... de alli solo 2 o 3 eran Oyos originales... y si grot hubiera seguido jugando... aora mismo oyo doblaria al top2
Esto es muy curioso cuando las tribus como oyo pierden culpan de el fenomeno a la inactividad de sus miembros pero que se pensaran que en lg no hay inactivos y que todos los jugadores participan por igual en la guerra, pues no y ellos lo saban bien es mas hay quienes nunca movieron un dedo contra oyo y eso se puede ver facil en estadisticas e inactivos como en todas las tribus tambien los hay eso en todos lados lo hay.
Pero observemos bien a la tribu oyo que existia ahora no se de la anterior nunca los conoci a grot o como se llame no se quien sera, pero la oyo de ahora y de hace tiempo nunca la vi pelear sola o ganar guerras, se jactaban de haber vencido a tpm y a attack pero es ese verdad, yo recuerdo bien que contra tpm fueron varias tribus las que atacaron es mas rabagalan nos pidio fakes contra ellos y participamos incluso conquistas tambien se hicieron contra attack fue lo mismo lg los saco del 31, del 42 del 32 y despues oyo los absorvio pero nunca los derroto asi que bueno esa es la realidad y las situaciones que se presentaron, en esta guerra oyo siempre dijo estar dormida pero nunca desperto, sea por lo que sea asi se dieron las cosas las cartas se echaron sobre la mesa y el resultado se dio, que antes el mundo fuera mejor pues no lo veo asi, solo se ha producido un cambio en el mundo resultado de ciertos errores y manipulaciones ocasionadas por cierto jugador que todos conocen
No te falta razon, pero tampoko se puede negar de que el principal problema de OYO son los inactivos, todos los tenemos pero cada tribu en su medida. Me hace gracia que gente que ya no juegan ya sea xq lo dejaron, xq los arrasaron, cada uno tiene sus motivos, vengan a criticar el mundo si ya no estan. Yo personalmente me divierto, q hay mucho noob si, pero nadie nace sabiendo, el mundo 10 aun tiene mucho q dar de si
Hay algún impedimento por el cual no se pueda venir a comentar? Digo, compraste el foro o te tenemos que pedir permiso... si quiero me logueo al 10 y listo... esta gente de hoy en día...
Dudo que estén al nivel de (oYo) a principios del mundo 10, dudo que alguno del mundo 10 pueda hacer algo contra ello... repito, (oYo) desde que está rabagalan, no es (oYo)... si tiene un poco de respeto le quita el nombre
creía muertas estas discusiones juisjuisjuis
la verdad que no se que tan bien le iba a LOP contra LGDE, orquidea, recuerdo muy bien ver de vez en cuando su frontera desde el mapa del stats (en ese tiempo con simpatía hacia ustedes en tal conflicto, y esperando por la unión (oYo)-FKB-LOP vs LGs) y ver como LGs les ganaba territorio a lo bruto. Luego, en el tiempo en el que ATTACK caía y era absorbido por (oYo), el avance de LGDE sobre ustedes se detuvo solo un poco, pero no paro, sino que solo les seguían conquistando a otro paso.
pero, bueno, no se, cada uno con su realidad juisjuisjuis