P.O. HDA-tramposos everywhere

  • Autor de hilo DeletedUser28567
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28567

Guest
Hace ya tiempo que tenia pensado abrir este hilo, y si bien antaño podía llegar a tener mis dudas y ser reticiente por el hecho de poder llegar a perder unas cuantas pseudo-amistades en el juego a causa de este mismo, el tiempo que llevo sin jugar lo ha vuelto todo mas frío y las cosas del guerrastribales ya han dejado de importarme. Aquí voy a contar mi historia como jugador, como empece a ser semi-conocido aquí y como en este ultimo Clasic5 estuve dentro del consejo de la tribu T12, en el consejo de los HDA...y como presencie de primera mano, desde dentro y siendo cómplice, las TRAMPAS de estos.


Fecha de Ingreso: 01st January 2015
Mejor Clasificacion: 727th August 2014
Mayoría de Puntos: 194,29905th October 2014
Mayoría de Pueblos: 3304th October 2014

Ninguno T-12 11th August 2014 - 16:21:03 128
T-12 Ninguno 03rd December 2014 - 04:08:46 0


Todo esto viene a raíz de este hilo que he visto:http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=49111 , uno de tantos otros donde sensy, lancep y nomerralles se tiran los platos a la cabeza y se acusan mutuamente de tramposos sin dejar nada en claro.Pido por favor a la administración que no cierren este hilo, y que dejen a la gente debatir y dar su opinión sobre este episodio del GT,que nos influye a todos...pido relax, que vayáis a por vuestro bol de palomitas, y que disfrutéis del espectáculo.Ya era hora que alguien sacara toda la mierda a la palestra.Esto empieza.




Al iniciar en este ultimo clasic5 en la t-12 aparecieron juntos en el mapa varios jugadores buenos,de prestigio(por decirlo de algún modo), y casi todos de HDA o amigos de estos, eso fue casualidad, estaban: sigyn, Magnar de Then(ardeuz), lekes, lancep, luysen, valen666, lancep... y un servidor.Nos pusimos en contacto, hablamos por skype largo y tendido, presentamos candidatura al consejo y nos eligieron.Ahí todo marchaba bien, y no veía nada raro en sus acciones y comportamientos.

Antes que nada,tengo que decir que HDA y sus líderes son los mejores jugadores que he visto, de mucho, se pasan el día en skype en llamada(literalmente), son trabajadores, lo suficientemente inteligentes y le profesan un gran amor al juego,24 horas de actividad continuada, ganarían los mundos con o sin trampas, por desgracia, y sin querer meter a todos en el mismo saco, algunos de ellos las hacen.No es fácil de imaginar que tipo de carencia emocionales o que complejos puede tener alguien en la realidad para cambiar y condicionar su vida, y entregarla a un juegos para niños, de una complejidad para cualquier persona con 3 dedos de frente muy baja, pero en HDA y en su cúpula se dan estos casos. Personas que dan un valor desmesurado a lo que pasa aquí. En otro hilo se hablaba sobre que es lo que mas atrae del guerrastribales... yo diría que lo que mas atrae a los tops, a la gente que se pasa el día aquí es la posibilidad de tener contacto humano,aun que sea a través de internet,con otras personas.Cuanto mas conocía a algunos de los HDA y mas hablaba con ellos mas me daba cuenta, de que en mi opinión, no era gente mentalmente sana. Pero eso es lo de menos, yo no voy a hablar aquí de todo eso, solo diré, que su obsesión por este juego llego a darme miedo.


Vamos al lío,que me desvío. La primera y la que considero mas importante trampa:

Por si no os habéis fijado,cuando he dado la lista de jugadores que habían entrado en la t-12 en el ultimo Clasic, he obviado el caso de algunos otros HDA...entonces?como es posible que se hayan juntado? Pues bien, descubrieron que la gente entraba en las tribus de forma ascendente, es decir, el primero en entrar entraba en la t1, el segundo en la t2, y sucesivamente. Así pues, solo hacia falta mirar en las opciones (yo ya no recuerdo como se hacia) en que tribu había entrado el ultimo jugador, y cuando el ultimo jugador había entrado en la t11,era el tiempo para introducir a alguien. Los siguiente jugadores entraron de esta forma, y todos ellos eran y siguen siendo HDA:mike14(mifrulo), Redna stark(akume), NoSoyDeHDA(cagate que se reían ellos mismos de las trampas y se vangloriaban de ello), lagartijuanchi, Fantas Mita.

Esto, lo tengo en skype, en conversaciones y que si se me da el permiso,lo colgare sin reparo alguno aquí. De todas formas, si alguien las quiere, solo me tiene que enviar un mp pidiéndome el skype y se las paso.Ellos quizás se defiendan diciendo que eso no es hacer trampas, que no tiene nada de ilegal, pero desde mi punto de vista, una vez se condiciona el juego y se saca una ventaja que a todas luces es injusta frente al resto de jugadores se puede considerar trampa.Yo he sido cómplice de esto y no me negué, pido perdón a esta comunidad por ello.



Scripts y todo lo demás:

Primero de todo,se usa una herramienta llamada teamviwer, que permite conectarte a los pc de otra gente, y así es como consiguen mantener las cuentas online 24/7, esto lo hacen muchos de ellos,y se usa con frecuencia.

Puedo afirmar de primera mano, que tales scripts existen, que se usan y que sirven para coordinar, snipear y toda clase de guarrerías.No todos los HDA usan estos scripts, pero hay varios jugadores que si. De hecho, en HDA hay jugadores que se lamentan de esa situación y que se desvinculan totalmente de los que los usan.

Los jugadores TRAMPOSOS, bien porque se lo he oído decir a ellos mismos o porque me lo han dicho fuentes directas y de total confianza son (digo estos nombres sin miedo al error,y volvemos al caso de antes, todos son buenos jugadores y no por hacer trampas tienen que ser malas personas, pero las hacen o las han hecho) :Sigyn, nomerralles, lancep, lekes...estos son ALGUNOS de los tramposos.La lista se ira actualizando poco a poco.




Pido que si existe algún HDA que no sea un caradura, complete esta información y la reafirme, y a cualquier persona que sepa de esto y pueda añadir algo,lo añada.


Saludos Tribaleros.


POR UN GT LIMPIO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo del viewer no solo los hda lo usan yo lo conoci hace tiempo y se de mucha mas gente q lo usa...
 

DeletedUser28567

Guest
4d9.jpg
 

DeletedUser

Guest
Primero de todo,se usa una herramienta llamada teamviwer, que permite conectarte a los pc de otra gente, y así es como consiguen mantener las cuentas online 24/7, esto lo hacen muchos de ellos,y se usa con frecuencia.

no entendi que utilidad tiene , conectarte al pc de otra gente.. puedes explicarmelo? es la primera vez que lo leo y lo desconozco.
 

DeletedUser

Guest
haber es como si tuvieras co-play y tu te metes a la cuenta del otro y tambn estas jugando con su ip y entonces juegas con tu cuenta y la del otro creo que es asi nunca lo probe jajja
 

DeletedUser34856

Guest
Ya era hora de que alguien destapara a HDA, dado que todos los demás en su opinión no tenemos pruebas y se van yendo por las ramas, aquí hay alguien que sí las tiene y puede exponerlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28567

Guest
Primero de todo,se usa una herramienta llamada teamviwer, que permite conectarte a los pc de otra gente, y así es como consiguen mantener las cuentas online 24/7, esto lo hacen muchos de ellos,y se usa con frecuencia.

no entendi que utilidad tiene , conectarte al pc de otra gente.. puedes explicarmelo? es la primera vez que lo leo y lo desconozco.

Perdona mi mal uso del lenguaje,aquí te dejo un par de links.

@Editado

@Editado


Aquí uno de los muchos scripts o programas que se usan para automitazar el juego:hithimtools
@Editado


Publicación de vínculo de referencia.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El unico que entro a la t-12 legalmente fui yo :rolleyes:

Esto no lo consideraria trampa, nisiquiera pueden banear por ello, lo del viewer y programas tipo autoclick y cosas de esas, bastantes players lo usan y con alguno incluso se ha demostrado,asiq yo mas que echar la culpa a los jugadores echaria la culpa a los administradores puesto que nunca han echo nada.
 

DeletedUser28567

Guest
Ya era hora de que alguien destapara a HDA, dado que todos los demás en su opinión no tenemos pruebas y se van yendo por las ramas, aquí hay alguien que sí las tiene y puede exponerlas.

Como ya he dicho, yo tengo capturas de pantalla, donde se muestra como algunos de los HDA descubren el ''vacio'' del ultimo clasic y se dedican a poner gente a diestro y siniestro.

Por desgracia no tengo capturas de pantallas de jugadores con sus cuentas usando scripts, aun que he oído hablar por voz a través de skype a algunos de los mencionados y estos mismos me han confirmado su existencia y que están en su posesión.Se que hay algunas capturas de pantalla, y espero que si alguien las tiene -y se puede- se atrevan a colgarlas en el hilo, aun que no sea a través de su cuenta real por miedo a las repercusiones.

Como también he dicho, espero que no se cierre este hilo.
 

DeletedUser28567

Guest
El unico que entro a la t-12 legalmente fui yo :rolleyes:

Esto no lo consideraria trampa, nisiquiera pueden banear por ello, lo del viewer y programas tipo autoclick y cosas de esas, bastantes players lo usan y con alguno incluso se ha demostrado,asiq yo mas que echar la culpa a los jugadores echaria la culpa a los administradores puesto que nunca han echo nada.
Esa es otra.

Y es cierto, los scripts están tan extendidos que la pregunta no es quien los usa, sino quien no.Me jode que sea un tema que solo se habla en petit comite.


Un gusto saber de ti despues de tiempo maestro :eek:
 

DeletedUser

Guest
Perdona mi mal uso del lenguaje,aquí te dejo un par de links.

@Editado

@Editado

Aquí uno de los muchos scripts o programas que se usan para automitazar el juego:hithimtools
@Editado
osea el primero es un co-play oculto.

y el video de youtube es el autoclick por asi decirlo no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Qué triste tener que llegar a esos extremos para ser algo en un juego. Triste no, tristísimo.

Y qué manera de tirar por la borda y de ensuciar la imagen de una tribu que ha ganado cosas interesantes. Una pena enterarse de todo esto. Una pena que, aquellos que han compartido tribu con estos tramposos y han conseguido victorias, no denuncien este tipo de cosas. Para mi me parece tan tramposo aquel que usa estas ilegalidades como aquel que las ve y no las denuncia, incluso peor diría.

Los vídeos de vuestro perfil eran muy "heroicos". Cuando aún no os conocía, me parecisteis una tribu a tener en cuenta, pero con esto y varias cosas más creo que habéis perdido todo el crédito que teníais. Espero que el soporte haga su trabajo, investigue y castigue a todo aquel que esté involucrado en esto. Y aquel que tenga constancia de estas trampas, lo denuncie de inmediato, porque sino será tan culpable como el que las hace.

Repito, muy triste. Ojala salga todo a la luz, por un GT más limpio.

C'est fini.
 

DeletedUser

Guest
osea el primero es un co-play oculto.

y el video de youtube es el autoclick por asi decirlo no?

EL TeamViewer es un co-play oculto, correcto, y es muy usado en GT, doy fe de ello.

EL video de youtube es un Bot, sirve para muchas cosas, farmeo, ataques automatizados, subida de edificios programada etc.

Respecto al post, HDA algo que decir?

PD: Cuanto apuestan que dura el post? XD
 

DeletedUser35762

Guest
@Editado


Enlace externo a InnoGames.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24040

Guest
Ya me imaginaba algo así.. De todos modos buen aporte a esta comunidad, cada vez más reducida y decadente...

PD: mi primera conquista, fue tu pueblo en el 27 y aún te está esperando por si quieres volver..
 

DeletedUser20653

Guest
yo desde que un dia vi 40 ataques de varios jugadores y de diferentes pueblos en la misma centesima todos ya vi que algunos, y remarco, algunos... hacian trampas xd, aunque esto no creo que sea solo de HDA... solo que HDA encima de que tiene un grupo ya formado de excelentes jugadores, que sin hacer trampas podrian ganar cualquier mundo, si encima hay varios que hacen estas cosas, pues ya es super dificil ganarles xd
 

DeletedUser34613

Guest
Lo del viewer no solo los hda lo usan yo lo conoci hace tiempo y se de mucha mas gente q lo usa...

y por que no denuncias si sabes que lo usan, por esas mierdas me cuesta llegar al top jaja

si no llegaría sin farmear como hace años

tengo mas top que la mayoría de los hda y sin ninguna trampa jaja

encima de mantas pateticos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba