P.O. HDA-tramposos everywhere

  • Autor de hilo DeletedUser28567
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30284

Guest
No voy a decir mas.

y menos contestar a una persona que nos llama desequilibrados.
Con eso me dice que no se puede dialogar con ella.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
yo sigo sin ver pruebas, es facil qedar con tus 10 amiguitos del fe a a acusar de algo y como vienen 3 q coinciden en lo q dicen pues el fe se lo tiene q creer....:confused:
 

DeletedUser26626

Guest
yo sigo sin ver pruebas, es facil qedar con tus 10 amiguitos del fe a a acusar de algo y como vienen 3 q coinciden en lo q dicen pues el fe se lo tiene q creer....:confused:

te estan diciendo q esas cosas no pueden probarlas..
y no se pueden pillar estas ilegalidades.

por lo demas, si es cierto, a mi me daria verguenza utilizar esas cosas para ganar.
 

DeletedUser34613

Guest
yo sigo sin ver pruebas, es facil qedar con tus 10 amiguitos del fe a a acusar de algo y como vienen 3 q coinciden en lo q dicen pues el fe se lo tiene q creer....:confused:

por algo se dice no crees, ya no somos niños

hay sensy y mas demostrarón, no tiene necesidad de inventarse nada él

por estas mierdad deje de jugar servidores extranjeros, pero hay jugadores que con tal de ganar traen mierdas de programas que usan en otros servidores jaja
 

DeletedUser32213

Guest
jajajaja bueno nada nuevo esto para los que jugamos limpio es facil darnos cuenta de estas cosas aun sin conocer a nadie de adentro
pero siempre es importante que alguien que realmente tiene pruebas diga estas cosas ojala no cierren el hilo ni sea borrado

como ya me imaginaba no todos los hda tienen acceso a este tipo de cosas por lo que no hay que meter a todo en el saco pero de todas maneras no deja de extrañarme que algunos sabiendo esto sigan ahi no se gente como ardeuz por mencionar a alguien que apostaria a que jamas ha echo trampas

bueno mantengo mi opinion hda una tribu mas del monton ni de cerca la mejor del gt la ventaja que se saca con todas estas trampas es mucha por lo que pierde todo merito jugar asi no es lo mismo jugar 16 horas una cuenta que las 24 no es lo mismo usar progrmitas para farmear no es lo mismo usar programitas para coordinar
 

DeletedUser28567

Guest
yo sigo sin ver pruebas, es facil qedar con tus 10 amiguitos del fe a a acusar de algo y como vienen 3 q coinciden en lo q dicen pues el fe se lo tiene q creer....:confused:

Yo no conozco a ninguna de las personas que están comentando aquí, a parte de los propios HDA y casaca.
 

DeletedUser

Guest
Vamos al lío,que me desvío. La primera y la que considero mas importante trampa:

Por si no os habéis fijado,cuando he dado la lista de jugadores que habían entrado en la t-12 en el ultimo Clasic, he obviado el caso de algunos otros HDA...entonces?como es posible que se hayan juntado? Pues bien, descubrieron que la gente entraba en las tribus de forma ascendente, es decir, el primero en entrar entraba en la t1, el segundo en la t2, y sucesivamente. Así pues, solo hacia falta mirar en las opciones (yo ya no recuerdo como se hacia) en que tribu había entrado el ultimo jugador, y cuando el ultimo jugador había entrado en la t11,era el tiempo para introducir a alguien. Los siguiente jugadores entraron de esta forma, y todos ellos eran y siguen siendo HDA:mike14(mifrulo), Redna stark(akume), NoSoyDeHDA(cagate que se reían ellos mismos de las trampas y se vangloriaban de ello), lagartijuanchi, Fantas Mita.

Esto, lo tengo en skype, en conversaciones y que si se me da el permiso,lo colgare sin reparo alguno aquí. De todas formas, si alguien las quiere, solo me tiene que enviar un mp pidiéndome el skype y se las paso.Ellos quizás se defiendan diciendo que eso no es hacer trampas, que no tiene nada de ilegal, pero desde mi punto de vista, una vez se condiciona el juego y se saca una ventaja que a todas luces es injusta frente al resto de jugadores se puede considerar trampa.Yo he sido cómplice de esto y no me negué, pido perdón a esta comunidad por ello.

me da igual todo el resto de tema HDA, solo responderé a esto.

Por qué es trampa ver la página de estadísticas para ver como se distribuyen los jugadores?? que tiene de trampa eso?? es trampa que alguien ocupe su capacidad de análisis mejor que los demás y le saque provecho?? Es algo puesto por el mismo juego a la vista de todos los jugadores, entonces, dónde está la trampa?

Sería trampa también si me pongo a mirar los horarios de mis enemigos por twstats??? sería trampa empezar a ver cómo lanzan lo trenes los enemigos usando la misma página de estadísticas?? Que yo sepa, y según lo que tengo entendido por las reglas del juego, eso no tiene nada de trampa. Que para tus valores éticos y/o morales dicha acción sea trampa, no significa que realmente lo sea, de hecho para mí forma parte de una estrategia, en la que puedes quedar con tus amigos.

Y ya del resto tema script no comento, que no tiene sentido alguno hacerlo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ya se ve de lejos la actitud de esta gente.

No es ni necesario ponerlo en evidencia, se ve a las claras que el fail-play no es para ellos.

Yo no sé si a los administradores del juego le interesa que la gente que juegue aqui sea honesta, lo pongo en duda, sinceramente.

Yo toda la vida he sido partidario de ser honesto y honorable para jugar, están sentando un pésimo precedente para GuerrasTribales, aca todo se sabe, todo trasciende.

Ya lo he dicho en otros hilos, hace casi seis años que juego a esto y entro a tribus noobs para ayudar a los nuevos a crecer, a organizarse, a aprender, no tengo mucho tiempo pero siempre he sido honesto y estas cosas dan verguenza ajena.

Da tanta verguenza ajena que gente que viene aca a jugar juegue con trampa como que la administración mire para otro lado.

Sinceramente este ya esta siendo un juego desvirtuado.

Todo esto se resume en dos palabras: dan asco.

Si no tienes honor en todos los actos de tu vida, ERES UN NADIE.
 
Última edición:

DeletedUser26626

Guest
sin conocerlo..seguro q estara en alguna tribu con ellos y por eso no opina
 

DeletedUser32117

Guest
"Scripts y todo lo demás:

Primero de todo,se usa una herramienta llamada teamviwer, que permite conectarte a los pc de otra gente, y así es como consiguen mantener las cuentas online 24/7, esto lo hacen muchos de ellos,y se usa con frecuencia.

Puedo afirmar de primera mano, que tales scripts existen, que se usan y que sirven para coordinar, snipear y toda clase de guarrerías.No todos los HDA usan estos scripts, pero hay varios jugadores que si. De hecho, en HDA hay jugadores que se lamentan de esa situación y que se desvinculan totalmente de los que los usan.

Los jugadores TRAMPOSOS, bien porque se lo he oído decir a ellos mismos o porque me lo han dicho fuentes directas y de total confianza son (digo estos nombres sin miedo al error,y volvemos al caso de antes, todos son buenos jugadores y no por hacer trampas tienen que ser malas personas, pero las hacen o las han hecho) :Sigyn, nomerralles, lancep, lekes...estos son ALGUNOS de los tramposos.La lista se ira actualizando poco a poco.
"



Aquí lo importante del tema es esto, y se ha respondido a todo menos a lo que realmente tiene importancia. Me da igual que baruch sea inactivo, esté resentido o esté de vacaciones. No es eso a lo que vamos.

Hasta coincido totalmente en el hecho de que han sabido jugar con el sistema de tribus del classic 5 para su propio beneficio, y eso no me parece ni mucho menos una ilegalidad, sino que han usado la cabeza para ganarlo. Bien por ellos, y mal por los que no han sabido utilizarlo, esto era lícito y legal y nadie más pudiendo hacerlo lo ha hecho.

Pero lo que importa del hilo es el uso de las herramientas ilegales aquí mencionadas que, viendo las respuestas de los implicados y como las rehuyen, se responden por si solos.. una pena.
 

DeletedUser

Guest
por que no comentas de eso? si es lo mas importante del tema

Porque hasta ahora han sido solo palabras, yo no creo ni lo uno ni lo otro. Nadie muestra pruebas fehacientes de decir la verdad, solo es un grupo de amigos defendiéndose y atacando a otro grupo de amigos, y por ello prefiero no meterme en medio.

Además, como se dice: "Todo ladrón piensa que los demás son de su misma condición", yo juego limpio, por tanto pienso que los demás también lo hacen. Pero los que hacen trampas, pensarán que los otros también se las hacen a ellos.

sin conocerlo..seguro q estara en alguna tribu con ellos y por eso no opina

No opino porque soy un asco con scripts, los únicos scripts que tengo son los que vienen por defecto en la barra de velocidad y este (http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=49213) que está 100% legalizado :eek:

Prefiero no meterme a comentar sobre un tema del que desconozco la mayoría de las cosas.
 

DeletedUser26264

Guest
Sinceramente, a mi este juego me importa ya una mierda

Me quedo con esto. El juego fue bueno en su momento, pero sus días han pasado. Esto de la gente tramposa, sumado a que se ha transformado en un pay to win, mató el juego. Por algo cada vez, como dijo alguien anteriormente (no recuerdo quien), esta comunidad es más pequeña y decadente.

Yo siempre les he dicho lo de los HdA, es obvio que ellos no juegan limpio, y los que sí lo hacen, son cómplices de esto y son igual de culpables.

Pues nada gente, deberían tomar medidas frente a esto, sino será el fin del gt. Aunque a mi parecer, no es el comienzo del final, sino su término. Deberían testear otros juegos, como el LoL, que es más competitivo que el gt y además es imposible hacer trampas. Sumándole que no es un pay to win.

Un abrazo a todos, de un sobreviviente de esta moribunda comunidad de gt.
 

DeletedUser33427

Guest
Apuestas a que cierran el hilo y ban para el creador? :p

Solo puedo decir que quien nada oculta nada teme, no veo muchos HDA aquí defendiendose, por lo que me intriga la verdad. Lo del TeamViewer, pues que hazaña, nadie se imaginaría tal cosa, aunque ya se ha utilizado, es todo un co-play oculto, pero no por eso son imposibles de derrotar.

Quien realmente está a la altura, les demostrará que no se necesitan programas para ser top, y es que con programas que tiene de divertido jugar al GT? :confused:

Buen post, espero que no te den ban por haber expuesto esto, que sinceramente deja a los admins, en una posición indeseable y a los HDA expuestos. Saludos.

[(post)]
 

DeletedUser32213

Guest
Porque hasta ahora han sido solo palabras, yo no creo ni lo uno ni lo otro. Nadie muestra pruebas fehacientes de decir la verdad, solo es un grupo de amigos defendiéndose y atacando a otro grupo de amigos, y por ello prefiero no meterme en medio.

Además, como se dice: "Todo ladrón piensa que los demás son de su misma condición", yo juego limpio, por tanto pienso que los demás también lo hacen. Pero los que hacen trampas, pensarán que los otros también se las hacen a ellos.



No opino porque soy un asco con scripts, los únicos scripts que tengo son los que vienen por defecto en la barra de velocidad y este (http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=49213) que está 100% legalizado :eek:

Prefiero no meterme a comentar sobre un tema del que desconozco la mayoría de las cosas.

te respondo con lo que dijo baahl

Pero lo que importa del hilo es el uso de las herramientas ilegales aquí mencionadas que, viendo las respuestas de los implicados y como las rehuyen, se responden por si solos.. una pena.

vamos que de verdad hacen falta las pruebas? hay que leer entre lineas
 

DeletedUser26264

Guest
Porque hasta ahora han sido solo palabras, yo no creo ni lo uno ni lo otro. Nadie muestra pruebas fehacientes de decir la verdad, solo es un grupo de amigos defendiéndose y atacando a otro grupo de amigos, y por ello prefiero no meterme en medio.

Además, como se dice: "Todo ladrón piensa que los demás son de su misma condición", yo juego limpio, por tanto pienso que los demás también lo hacen. Pero los que hacen trampas, pensarán que los otros también se las hacen a ellos.

¿Nadie muestra pruebas fehacientes? Te doy un mes para que envíes 500 ataques en la misma milésima (o pocas diferencias). Aunque trabajases sin parar en esto, no llegarías ni a los 10. Ni siquiera conozco al autor del post, no tengo puta idea quien es y que ha hecho, pero tiene toda la razón del mundo. Así que no vengas hablando de "amigos" que incurres a un error.

En cuanto a tu refrán, creo que es erróneo aplicarlo en este caso y contexto en general. Nunca he hecho trampas en un juego, pero digo con seguridad que mucha gente acá hace trampas. ¿No sería eso una contradicción a tu frase?

Sinceramente, y con toda la buena onda del mundo, si no tienes idea del tema, guarda silencio, que ahora a quienes indirectamente defiendes no tienen nada en su favor (y de hecho, desvían el tema importante).

PD: Si alguien envía 500 ataques en una milésima, tiene problemas mentales. Tanto en el caso de que haga trampas, como en el caso opuesto que nos indica que un simple juego de navegador es prácticamente su vida.
 

DeletedUser

Guest
Leer entre líneas es algo subjetivo, lo que tu leas será diferente a lo que yo lea. Vamos, que esto será infinito de seguir así. Tu te quedarás con tu opinión, y yo con la mía.

Sinceramente, y con toda la buena onda del mundo, si no tienes idea del tema, guarda silencio, que ahora a quienes indirectamente defiendes no tienen nada en su favor (y de hecho, desvían el tema importante).

Como dije al principio, solo venía a hablar del tema de entrar todos en la misma tribu. Ahora que todos saquen el tema scripts cada vez que alguien dice "pío", no es problema mío.

Y claro, no tengo idea de scripts, pero si tengo idea de lo que veo, y no he visto a nadie con capturas de pantalla o videos mostrando que el otro hace trampas, mostrando los 600 ataques en una milésima, asi como tampoco he visto a ninguno de los acusados mostrar pruebas, como un video mostrando cómo su juegan, o similar, por lo tanto lo que comento es lo que veo, un sin fin de acusaciones de un lado para otro sin base alguna.
Es mi opinión, y es lo que seguiré creyendo, no intentaré que nadie piense al igual que yo.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nunca hay pruebas cuando no se quiere encontrarlas.

No es una cuestión de que los tramposos piensan que todos lo son, es una cuestión de no ser un dormido para darse cuenta de las cosas.

Yo pienso que el que le conviene mirar para otro lado en lugar de hacer su trabajo es porque tiene sus motivos.

Ya casi todos sabemos como se cocinan las cosas aca.
 

DeletedUser

Guest
y no he visto a nadie con capturas de pantalla o videos mostrando que el otro hace trampas, mostrando los 600 ataques en una milésima, asi como tampoco he visto a ninguno de los acusados mostrar pruebas, como un video mostrando cómo su juegan, o similar, por lo tanto lo que comento es lo que veo, un sin fin de acusaciones de un lado para otro sin base alguna.

Ha habido varias imagenes en el FE, incluso a palanetz se le vio en una captura que subio el mismo al FE el autoclick y el gt abierto y al final como por mucho q sea obvio, no se puede probar al 100% y el puede decir que lo uso para otra cosa y listo.

Pongo este ejemplo xq es el mas obvio que hubo, aun asi, pala es el mejor, jejejeje
 

DeletedUser35762

Guest
y por que no denuncias si sabes que lo usan, por esas mierdas me cuesta llegar al top jaja

si no llegaría sin farmear como hace años

tengo mas top que la mayoría de los hda y sin ninguna trampa jaja

encima de mantas pateticos
es una tontería por ejemplo yo tengo mas top que ebola en el .es, en muchos w de los primeros y ni uno reptido con un mismo nick creo, y por ejemplo tambien he regalado cuentas como en el w 11, w 13 y mas mundos, y si regalo cuentas ya no puedo usar el mismo nick, antes de que me abrsorvan si lo dejo regalo cuenta por que es mucho mejor y no se pierden tropas
Pues es la primera vez que veo esas cosas, que no sabía nada, que noob soy jaja

Hermanos de Cheetos se tendrían que llamar jaja

Gente así que hace trampas para ganar no merecen ser llamados jugadores, no son nada en el juego
Es que para que lo haga el ordenador solo para eso yo no juego jaja

Si todo se manda perfecto y mas cosas y merito 0 para que se juega?, bueno que en realidad no juegais
habla de mas w en general jajaja

de herramientas usas en otros w aparte jaja

eso es mentira tambien?

igual tu no haces pero otro compañero si, y estas en esa tribu y al consentirlo eres igual de tramposo que él

asco de jugadores que sois

sensey mostro pruebas de ataques y eso fueron automatizadas y dais pena, tanto el tramposo y los compañeros que jugan con el
interesante, sacar otro tema, para evadir las trampas que haceis, panda de tramposos, dais asco y no hay mas

al igual que la mayoría del .net por eso deje de jugar años hay
por algo se dice no crees, ya no somos niños

hay sensy y mas demostrarón, no tiene necesidad de inventarse nada él

por estas mierdad deje de jugar servidores extranjeros, pero hay jugadores que con tal de ganar traen mierdas de programas que usan en otros servidores jaja

cuantos tops necesito para citarte?

y cuantos tops te dan legitimidad para hablar de esa manera de jugadores que son personas como tu, yo o cualquier otro que esté leyendo este foro?

más allá de usos de herramientas es repugnante leer algunos comentarios que se han escrito en este foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba