Pacoavila vs LeaD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, ya terminada la fusión entre ToaD y L3G~ ha surgido una nueva tribu aspirante al dominio del mundo, ahora son los LeaD (Legionarios a Dormir).
Con 98 miembros y nosotros con tansolo 53 la cosa no pinta muy bien para nosotros, los MANCOS. Pero aun así, seguimos en pié frente a las adversidades porque sabemos que la calidad, supera la cantidad!

Gracias a una rapida actuación y al esfuerzo de nuestra tribu hoy les deleitaremos con unos cuantos informes!! Paladines por doquier, con diferentes items...evidentemente entre ellos un fanal!

Tambien dar las gracias a pacoavila, que puso todos los medios posibles para ofrecer unmayor poder defensivo, con banderas, bonificaciones, milicia, muralla, etc..

Creepe.
[SPOIL]
rmip.png
[/SPOIL]

ilargia
[SPOIL]
n3jn.png
[/SPOIL]

cocoloco1975
[SPOIL]
wj99.png
[/SPOIL]

Justicia Tribal
[SPOIL]
3n8h.png
[/SPOIL]

Delmar-
[SPOIL]
56bb.png
[/SPOIL]

PRAETOR GUGUITO
[SPOIL]
idpx.png
[/SPOIL]

lukatone2
[SPOIL]
lk8n.png
[/SPOIL]

slay
[SPOIL]
w800.png
[/SPOIL]

FumaPetas
[SPOIL]
k1cr.png
[/SPOIL]

Creo que faltan algunos informes, ya irán apareciendo!!!

¡¡ARRIBA MANCOS, CON DOS MUÑONES!!
 

DeletedUser342

Guest
Buenas estampadas, aunque la unica buena off es la de ilargia jaj
 

DeletedUser29184

Guest
enseñen la deff del pueblo, ya no les van a atacar mas ahi :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Antes que nada quiero dar merito a esta bonita batalla a todos mis compañeros de tribu y agradecer la rapida respuesta de la mayoria de ellos que sin ellos no hubiera sido posible parar a esta pandilla de memelocos de esta señorita tan sutil y estrategica que primero menciono y estuvo con nosotros para dar paso a sus emocionantes traiciones como sabe darlas y despues dar otra cara y poner en contra a la gente y decir que uno es lo peor por decir y dar la verdad pero bueno es asi y es de aiete su caracteristica serlo asi jajajaja

pero bueno si ella juega asi uno trata de darle de la misma pastilla, quisieron soprenderme y despedazarme el pueblo.
primero lo espio y como vio que no tenia gran cosa seguramente de ahi se planteo lo que sde vino despues.

lo que si se agradece es la intencion de atacar y dar cara a esto pero creen que por que estoy ahi rodeado de ellos les tengo pavor se equivocan y seguro dijeron a este lo despelucamos con un dedo y dos catas y aun no conozco eso ni el miedo de que asi sea y si de eso se trata me encanta darlo jeje

ademas no venian por el pueblo venian a hacerlo polvo y los que me conocen ya saben por que

por el extrañable amor que me tienen y lo digo por la afinidad de amor que me predican las tribus enemigas ??

o por que saque las tropas a aiete y le hice creer que estaria mas limpio que un bebe ?

quien cayo al final de cuentas ella o sus compinches que me prendieron hasta una insignia ¡¡ puff

deberia ser un mano a mano pero entiendo de que va esto asi que les jugue igual o no ?? que esperaban que hiciera que estampara solo a media tribu tuya sin que pidiera apoyo y que despues les dijiera lka excusa idiota de que yo solo los enfrente ??

naaaa como me jueguen juego y si me atacan ataco lo sabes y sino siguen su rumbo me da igual creo que me conoces lo basntante como para que me coma el bolicho solo cheeeeee jajaja


asi que pues una lastima por ello por las tropas que perdieron y aun faltan mas informes que dieron paso a que se diera estas bonitas estampadas para este mundo tan desbalanceado e injusto jajajaja

y felicitaciones por los que dieron paso a la isignia del dia como defensor y cabe mencionar que aun no me quitan el sueño jeje y que se tomen una pastilla para dolor de estomago que de estas sopresitas no se dan diario jeje

saludos y en horabuena gente que esto es de todos ....

conociendo a los merodeadores esos tu crees que daria permiso de mostrar la defensa ??

naaa prefiero que vuelvan y les saco las tropas de nuevo y les hago misma jugada mejor no lo crees ?

saludos bro




No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34047

Guest
que buenas estampadas jajaja
lastima que yo ya no lleve la cuenta de este mundo, aunque viendo lo que hizo a las pocas horas de dejarsela al que me la lleva prefiero no seguir
Seguir subiendo informes que la cosa esta interesante!!!
 

DeletedUser27828

Guest
Donde estan esos q criticaban las offs de MANCOS?? pues vaya, tampoco parece que las suyas fueran gran cosa quitando la de ilargia...

enhorabuena a todos los MANCOS, asi trabaja una gran tribu! seguiremos aqui dando caña, y habrá mas informes :p
 

DeletedUser

Guest
Grandes mis chicos de MANCOS con esta gran reaccion, somos grandes, y a leaD, tuvieran una buena coordinacion en las off, pero tuvieron mala suerte
 

DeletedUser

Guest
La idea de LEAD estaba bien, Ilargia entraba con su off y el resto con el pueblo ya supuestamente vacio lo catapultean, la ejecución no tanto.

Y ese Creepe no coordino bien por lo que se jeje

Enhorabuena MANCOS <3 a seguir :D que esto esta empezando
 

DeletedUser33383

Guest
Vaya, felicidades mancos! a esto llamo hacer polvo al enemigo.
 

DeletedUser30409

Guest
Brutal :| Y cuando me estamparon a mi entre 4 ya me dolió, imaginate esto.

Brutal coordinación de ambos bandos (más o menos), demostraron tener valor y tenacidad, mis felicitaciones.

Ahora, es verdad, la duda de defensa de antes y después me corroe :p Sobretodo la de Ilargia, que tuvo buena suerte :p

Fanal OP.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Ya no hablo en Fe para escuchar y leer siempre las mismas cosas
El pacoavila solo sabe jugar con los apoyos de su tribu como siempre y le petaré aquí como lo hice en el 18, el no es nada, su tribu si y tiene mis respetos, pero el llorón este no , solo eres un bocazas

Esto sigue
suerte a todos


+1111111111111111111 xD
pacoavila en el 14 tmb se manejaba asi, manipulaba a sus compañeros de tribu, resultado? murlokito se peto a todos sus compañeros que le apoyaban XD hasta ese el.laloh que despues fue top de alguno q otro world, alfinal quedo el nada mas xD
 

DeletedUser

Guest
Ya no hablo en Fe para escuchar y leer siempre las mismas cosas
El pacoavila solo sabe jugar con los apoyos de su tribu como siempre y le petaré aquí como lo hice en el 18, el no es nada, su tribu si y tiene mis respetos, pero el llorón este no , solo eres un bocazas

Esto sigue
suerte a todos

Ilargia tu tambien has jugado con el pueblo blindadito (antes de lanzar tus ataques y sin haber recibido ninguno) es otra estrategia mas, no hay discusion alguna sobre ello, pero no vengas aqui tachando y menospreciando a nadie.

PD: Tambien hay que tener en cuenta que el inicio de este world es una tomadura de pelo gracias al " evento ppero invernal", es pronto para valorar a los jugadores indivualmente
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aqui no estamos para discutir, se vio de lejos que ibais a por paco, 16 ataques a el, 2 o 3 como maximo al resto XD, no salieron bien fakes asi que vios de lejos que ibais alli, asi que en menos de 6 horas tuvimos que movilizar un monton de tropas y alli cayeron vuestras off, no hay mas
 

DeletedUser

Guest
+1111111111111111111 xD
pacoavila en el 14 tmb se manejaba asi, manipulaba a sus compañeros de tribu, resultado? murlokito se peto a todos sus compañeros que le apoyaban XD hasta ese el.laloh que despues fue top de alguno q otro world, alfinal quedo el nada mas xD

eso no quita que el player haya mejorado y juegue mejor que antes


buenas estampadas enorabuena a mancos
 

DeletedUser30424

Guest
Que buenos info, sobretodo lo de Ilargia.
Y yo critique las off de mancos, pero 900 hachas a esta altura me parece poco.. :D

y tengo 2,5k y empeze unos días después.

Saludos. :D
 

DeletedUser27828

Guest
Aiete no se q hablas de jugar blindado... si los l3g ofensivos juegan blindados tambien.... ejemplo? retorcid0 ;)

ahora no vengais a criticar una forma de juego que ustedes usan :eek:
 

DeletedUser

Guest
No hace falta faltar a nadie creo, esto es un juego XD, asi que hagamos lo que tenemos que hacer y juguemos, menos bla bla bla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba