Pacoavila vs LeaD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32980

Guest
Todo genial, felicidades a MANCOS

Queda resaltar....con esos puntos...esa granja...Como bien diriamos un cinco pelado Eh por lo demas genial
 

DeletedUser27794

Guest
He estado leyendo algo por encima la mayoría de los mensajes, señores, debo decir varias cosas respecto a las criticas de la gente, por ejemplo, que paco no vale nada sin su tribu, eso no es cierto, quizas paco no sea un super pro como muchos de los que aqui comentaron pero colabora, es activo y se deja la piel por la tribu ¿Que menos que apoyarle cuando le atacan un numero de players considerables para la altura del world?, y por mucho que presuman de ser pro, ustedes también fueron n00bs en su día, todos ustedes cuando ya creían que tenían un nivel considerable en el juego metieron la pata alguna vez y la jodieron, todos hemos pedido ayuda inumerables de veces a los nuestros para salir de un aprieto del cual sin ayuda no podriamos habernos salvado.
Dejense de criticar negativamente, aunque seais enemigos dar la enhorabuena que la jugada lo merece e intentar recuperaros y devolverla con creces, pero bueno, estos tienen perdon, ya que quizas se tomen demasiado en serio el juego, pero los que no tienen perdon son los que criticais de manera negativa sin haber demostrado primero que jamas han cometido una cagada parecida, por mucho que critiquen no seran mejores players ^^
Un saludo tribaleros! y recordad que no se nace sabiendo, y que la union hace la fuerza, aqui queda probado.
 

DeletedUser25661

Guest
Es simple, las críticas vienen por el trabajo de la tribu blindando un player el cuál mundo tras mundo se ha ganado muchos rivales, algunos para bien, otros para mal, unas veces pierde, otras veces gana él, que nadie lo admita vale, pero es así.. tanto criticar que se esconde en las tropas de la tribu pues bueno, me gustaría saber que haría cada uno de los que estáis aquí si os atacan, por que si jugáis en una tribu para ser individuales no se a qué jugáis ya que es un juego de tribus y compañerismo.. aquí sin compañerismo y una buena tribu no se llega a ningún sitio.. asique orgulloso de la tribu de la cuál formo parte y a seguir así.. en silencio pero con buenas letras!
 

DeletedUser23627

Guest
He estado leyendo algo por encima la mayoría de los mensajes, señores, debo decir varias cosas respecto a las criticas de la gente, por ejemplo, que paco no vale nada sin su tribu, eso no es cierto, quizas paco no sea un super pro como muchos de los que aqui comentaron pero colabora, es activo y se deja la piel por la tribu ¿Que menos que apoyarle cuando le atacan un numero de players considerables para la altura del world?, y por mucho que presuman de ser pro, ustedes también fueron n00bs en su día, todos ustedes cuando ya creían que tenían un nivel considerable en el juego metieron la pata alguna vez y la jodieron, todos hemos pedido ayuda inumerables de veces a los nuestros para salir de un aprieto del cual sin ayuda no podriamos habernos salvado.
Dejense de criticar negativamente, aunque seais enemigos dar la enhorabuena que la jugada lo merece e intentar recuperaros y devolverla con creces, pero bueno, estos tienen perdon, ya que quizas se tomen demasiado en serio el juego, pero los que no tienen perdon son los que criticais de manera negativa sin haber demostrado primero que jamas han cometido una cagada parecida, por mucho que critiquen no seran mejores players ^^
Un saludo tribaleros! y recordad que no se nace sabiendo, y que la union hace la fuerza, aqui queda probado.


Porque es de tu tribu, porque sino, dirías lo mismo que yo, sobre de la granja :D


Saludos fei
 

DeletedUser

Guest
No tengo la experiencia suficiente como para confirmarlo, pero es normal que en el centro del Mundo, las tribus que están en guerra tengan unas granjas inferiores a los que se encuentran en la periferia. Ellos se pasan el dia saqueando y gastando pocas tropas.


En cambio nosotros nos encontramos en una situación diferente.

Desde que se terminó la protección, empezaron las ostialidades con la mayoría de tribus de alrededor.
Los nucleos de las tribus que entramos con pre-registro quedaron entrelazados.
La cantidad de pueblos barbaros para saquear es inferior.

Eso provoca que ya sea a la hora de defenderse o atacar el desgaste de tropas es mayor y por eso no tenemos tanta granja.
Nose, digo yo que eso algo tiene que influir, no?

Además somos MANCOS!! Animo compañeros...¡¡¡CON DOS MUÑONES!!!

xDDDD
 

DeletedUser

Guest
No tengo la experiencia suficiente como para confirmarlo, pero es normal que en el centro del Mundo, las tribus que están en guerra tengan unas granjas inferiores a los que se encuentran en la periferia. Ellos se pasan el dia saqueando y gastando pocas tropas.


En cambio nosotros nos encontramos en una situación diferente.

Desde que se terminó la protección, empezaron las ostialidades con la mayoría de tribus de alrededor.
Los nucleos de las tribus que entramos con pre-registro quedaron entrelazados.
La cantidad de pueblos barbaros para saquear es inferior.

Eso provoca que ya sea a la hora de defenderse o atacar el desgaste de tropas es mayor y por eso no tenemos tanta granja.
Nose, digo yo que eso algo tiene que influir, no?

Además somos MANCOS!! Animo compañeros...¡¡¡CON DOS MUÑONES!!!

xDDDD

tendría su lógica si el pueblo no tuviera más de 3'5k como tiene...
 

DeletedUser27931

Guest
Pero vamos a ver aqui se ha venido a enseñar unas estampadas, Ilargia llama noob y falso a pacoavila pero la estampada has sido tu ... y eso es lo que importa

desde mi punto de vista, manipule a quien manipule, que no lo se, el ha salido victorioso y no hay mas que darle la enhorabuena
 

DeletedUser

Guest
Porque es de tu tribu, porque sino, dirías lo mismo que yo, sobre de la granja :D


Saludos fei

ya te explique que vieras por favor mis adversarios vencidos y si eso no denota el desgaste de tropas y el haber estado petando antes a los otros enemigos por consecuencia la granja esta baja entiendo lo que dices perfeactamente que la granja esta baja pero no te conozco que puedas reunir un offf completo en corto tiempo y a la vez con el eestes reventando a tu zona

considera eso que no me dedico a estar granjeando me gusta mas pasear por la casa del enemigo las hachas asi sea que regrese con un espia de vuelta o en ocasiones sin nada

me vale mas pueblo pueblo estampado al enemigo que pueblo reventado por dormmir y no estar activo

de todo lo que te cite en los anteriores comentarios ni siquiera una respuesta das ya vi que solo son comentarios negativos o buscas alguna debilidad mia para aprovecharte de eso pero bueno

me da gusto leer las opiniones de los demas y repito y repitire estoy ORGULLOSO DE ESTAR EN ESTA TRIBU y que el tiempo que este o dure tratare de estar al final con ella a menos que se decida a futuro por la tribu misma hacer alguna otra cosa diferente y sobre todo

es MERITO DE TODOS Y ABSOLUTAMENTE DE TODOS Y QUE LOS PERDEDORES acepten o no se fueron lisos esta vez

y en cuanto recupere el compactador de inforrmes

subire si aun no se han borrado los informes tambien de las reventadas que puse para que veas por que la granjita estaba baja

ok

besos
 

DeletedUser23627

Guest
ya te explique que vieras por favor mis adversarios vencidos y si eso no denota el desgaste de tropas y el haber estado petando antes a los otros enemigos por consecuencia la granja esta baja entiendo lo que dices perfeactamente que la granja esta baja pero no te conozco que puedas reunir un offf completo en corto tiempo y a la vez con el eestes reventando a tu zona

considera eso que no me dedico a estar granjeando me gusta mas pasear por la casa del enemigo las hachas asi sea que regrese con un espia de vuelta o en ocasiones sin nada

me vale mas pueblo pueblo estampado al enemigo que pueblo reventado por dormmir y no estar activo

de todo lo que te cite en los anteriores comentarios ni siquiera una respuesta das ya vi que solo son comentarios negativos o buscas alguna debilidad mia para aprovecharte de eso pero bueno

me da gusto leer las opiniones de los demas y repito y repitire estoy ORGULLOSO DE ESTAR EN ESTA TRIBU y que el tiempo que este o dure tratare de estar al final con ella a menos que se decida a futuro por la tribu misma hacer alguna otra cosa diferente y sobre todo

es MERITO DE TODOS Y ABSOLUTAMENTE DE TODOS Y QUE LOS PERDEDORES acepten o no se fueron lisos esta vez

y en cuanto recupere el compactador de inforrmes

subire si aun no se han borrado los informes tambien de las reventadas que puse para que veas por que la granjita estaba baja

ok

besos


No te contesto por el simple echo de lo que escribes son tonterías, si te gusta petar, pues subes las tropas no subes los edificios,

Tus Ad.Vencidos 55 pacoavila [MANCOS] 21.651, no son nada del otro mundo yo cuando lo deje, teniendo granja al 25 y con bastantes Ad.vencidos y teniendo una off decentes, esto cuando lo deje, ahora ya nose como va la cosa.

Y si comento esto y aprovecho cada opotunidad para dejarte mal vas mal, ya que al contrario me rio de ti, que vas de PRO, liderando tribus y ni tienes la granja decente. Sigo diciendo, gracias a tu tribu sigues aqui, y tambien gracias a tu tribu esos Ad.vencidos así que menos escribir y más subir granja ;)

Chao
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ya dejaste el 23? joder... cada vez lo dejas antes xD

+1
no le veo mucho sentido a jugar un mundo para a los dos meses dejarlo porque si, no aguantas en ninguno xD

paco no le conozco mucho y nose si será muy pro o no pero ya en este mundo aunque su granja no este al 30 ya a llegado más lejos que tu
 

DeletedUser27794

Guest
Ya dejaste el 23? joder... cada vez lo dejas antes xD

Compa yo tambien juego worlds 2 meses, me lo paso bien y abandono, algunos los he jugado asi por circunstancias personalas y no le veo nada malo... eso si, siempre aviso ^^
 

DeletedUser23627

Guest
+1
no le veo mucho sentido a jugar un mundo para a los dos meses dejarlo porque si, no aguantas en ninguno xD

paco no le conozco mucho y nose si será muy pro o no pero ya en este mundo aunque su granja no este al 30 ya a llegado más lejos que tu

Ya dejaste el 23? joder... cada vez lo dejas antes xD


Ostias, si tenemos aqui a los mejores jugadores del GT, donde lo saben todo de casa persona, el porque lo dejan, el porque tiene granja al 30 , luego el otro que si lo otro....

Si no sabeis del tema ni os molesteis hablar, pero bueno, vosotros a lo vuestro.
 

DeletedUser27794

Guest
Ostias, si tenemos aqui a los mejores jugadores del GT, donde lo saben todo de casa persona, el porque lo dejan, el porque tiene granja al 30 , luego el otro que si lo otro....

Si no sabeis del tema ni os molesteis hablar, pero bueno, vosotros a lo vuestro.
Tampoco te lo tomes asi xD
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ostias, si tenemos aqui a los mejores jugadores del GT, donde lo saben todo de casa persona, el porque lo dejan, el porque tiene granja al 30 , luego el otro que si lo otro....

Si no sabeis del tema ni os molesteis hablar, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

uhi nayach desde la última vez que hablamos... jajajajaja

mas infoss
 

DeletedUser27828

Guest
Ostias, si tenemos aqui a los mejores jugadores del GT, donde lo saben todo de casa persona, el porque lo dejan, el porque tiene granja al 30 , luego el otro que si lo otro....

Si no sabeis del tema ni os molesteis hablar, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

LOL xD no lo decia en plan mal, eres un gran jugador, pero es cierto q duras poco en los w :( para mi un gran sprinter :$
 

DeletedUser24693

Guest
Chicos, evitemos discusiones que finalmente desvirtuan el hilo, sean buenos. :)
 

DeletedUser

Guest
Hoy hubo una pqueña off de MANCOS, conquistamos a 2 y limpiamos a otros,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba