[Tutorial] para enteder como tener mas de un pueblo y como cuidarlos bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4978

Guest
entonces para k kieres k los atakes vallan tan juntos??
no lo entiendo
 

DeletedUser82

Guest
aver
atakes juntos es solo cuando vas a conqusitar un pueblo

un ataque y detras los nobles para que no puedan meter apoyos y te jodan el noble,por eso es importante mandar nobles en el mismo segundo
 

DeletedUser4433

Guest
ES muy hutil este hilo pero una prergunta cuanto sube la leatad si no atakas al pueblo en 10 horas?
 

DeletedUser82

Guest
sube 1 punto por hora,es decir serian 10 puntos de lealtad que le habria subido al pueblo
 

DeletedUser5092

Guest
Los codigos BB son para destacar algo Como Por ejemplo [/b A la izquierda iria otro igual pero no lo pongo por que no aldria nada mira este ejemplo.


NEGRITA[/b Bien escrito*= NEGRITA


Tambien pasa con.



CURSIVA[/i Bien escrito*= CURSIVA


SUBRRAYADO[/u Bien escrito*= SUBRRAYADO




Espero que te haya servido de ayuda Tambien hay cosas como [ally] que son para tribus Y [player][/player para jugadores pero eso solo se usa en el juego no en este foro por que no aparecen
 

DeletedUser6832

Guest
Me ha encantado este tutorial. Excelente para orientar a novatos como yo. Espero en 10 días empezar a practicar las conquistas con nobles. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
 

DeletedUser11822

Guest
he leido la guia y esta bastanta bien pero :

- que tipo de pueblos son recomendables de conquistar? los abandonados? de barbaros? de otros jugadores?

- si es los de otros jugadores, que tipo de jugadores? con mas de 1000 puntos?

-es recomendable mandar un noble con las tropas y esperar a que regresen para mandarlos otra vez y asi hasta conquistarlo?
o deberia esperar a poder crear 2 nobles?

muchas gracias de antemano al que responda! espero respuestas salu2!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
he leido la guia y esta bastanta bien pero :

- que tipo de pueblos son recomendables de conquistar? los abandonados? de barbaros? de otros jugadores?

- si es los de otros jugadores, que tipo de jugadores? con mas de 1000 puntos?

-es recomendable mandar un noble con las tropas y esperar a que regresen para mandarlos otra vez y asi hasta conquistarlo?
o deberia esperar a poder crear 2 nobles?

muchas gracias de antemano al que responda! espero respuestas salu2!!

Primero borra , que te salió doble post..

Recomendables ?? Eso lo que tu quieras.., cada uno puede elegir.., aunque yo me decanto por los de otros jugadores , generalmente porqué están mas avanzados respecto a edificios , dan mas guerra y suelen tener mas puntos..

Que tipo de jugadores ? Los que tu quieras.., a mi personalmente me gustan los que tienen mas puntos que yo..o_O

La ultima pregunta , se puede hacer de las dos formas.., aunque en vez de esperar a 2 puedes esperar a 4 y te sale mucho mas rápida la conquista , aunque tardarías más en coseguir los nobles..
 

DeletedUser

Guest
mmmm......... este tutorial lo pones para que sea mas divertido luchar contra noobs o porque lo acabas de descubrir y quieres que te alaven i te llamen bueno jugando? ;)
 

DeletedUser

Guest
conquistas de pueblo

he conquitado un pueblo y no se donde estan mis tropas,en el pueblo conquistado me pone a la derecha mis tropas pero cuando quiero atacar sencillamente no estan,donde estan?
 

DeletedUser

Guest
he conquitado un pueblo y no se donde estan mis tropas,en el pueblo conquistado me pone a la derecha mis tropas pero cuando quiero atacar sencillamente no estan,donde estan?

jajaja, si mandaste noble con todas tus tropas y conquistaste, tus tropas se quedan apoyando al pueblo nuevo, vas al pueblo que mandaste el ataque de el noble y das a retirar tropas en plaza de reuniones
 

DeletedUser

Guest
deberian añadirlo al tu en un apartado para los noobs como yo jejeje
saludos
 

DeletedUser

Guest
¿Qué significan nobles económicos que aparece con un signo + en algun pueblo de la visión general de tropas? Gracias
 

DeletedUser11569

Guest
¿Qué significan nobles económicos que aparece con un signo + en algun pueblo de la visión general de tropas? Gracias

Sería mejor que crearas un hilo nuevo para hacer la pregunta,
así posiblemente te respondan antes^^
Tampoco se lo que son los nobles económicos.
:S
 

Deleted User - 2078129

Guest
Bajaran menos la lealtad y saldran mas baratos xD
 

DeletedUser

Guest
Exelente info.
Se la pasare a un amigo que recien entra al Juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba