Parris y sus planes de traicionar a sus aliados

  • Autor de hilo DeletedUser39754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Qué honor, un hilo personalizado.

Gracias, quien seas.
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
aguila calva, explica que planes tiene parris así nos enteramos los demas
 

DeletedUser39754

Guest
Siempre es un honor mencionar a tios como vos que merecen un hilo personalizado, la suciedad tambien es honorable mencionarla.
Vamos tio todo mundo sabe lo que eres, lo que planeas no te funcionara pregunta a Peliada :kus:
 

DeletedUser30701

Guest
¿por que me mencionas aguila calva?, yo no sé quien seas.


así que identifícate y aclara tu insidia, ,...si acaso sabes lo que significa esa palabra.
 

DeletedUser24435

Guest
Jajajaja una persona cobarde, que ni su nombre pone, ni explica el porque de sus declaraciones no vale la pena.
Esperemos que algun admin cierre esto que no tiene ni pies ni cabeza.
 

DeletedUser

Guest
Ahí campeón, te habrá costado pensar lo que has escrito. En fin..., pregunto yo... ¿podrías ilustrarme sobre que he hecho o voy a hacer para ser calificado de suciedad?. Quizá aprenda algo para evitar volver a repetirlo.
 

DeletedUser27198

Guest
Pues muy mal no iva encaminado pq hoy vosotros habéis cambiado vuestra diplomàcia de aliado a pna ..
 

DeletedUser

Guest
Y qué hay de maldad en ello?, es una acción de lo más coherente tras vuestra decisión de negar una fusión fijada para cerrar el W27.

Insisto, si alguien quiere faltar el respeto como lo hace ese que ni sabemos quien es, o lo justifica o sencillamente es otro ejemplo de palabras vacías buscando no se muy bien qué.
 

DeletedUser27198

Guest
Si me parece bien y correcto que la quite is. .era algo q nosotros ya imaginabamos q iva a pasar .. .
Àguila calva yo no se quien es .
Aún. ...
 

DeletedUser38387

Guest
Aguila Calva, si quieres MP asi me entero de que sucede.
Parris, somo grandes la fusion no se dio porque no se puede mezclar el agua con el aceite. Lo lamento por los que si querian venir a la alianza, pero bueno se decidio en el consejo de MJ-F@T-ECO-BSG. No cambiemos la historia para que en un foro externo la gente se entere? No tiene sentido.
Ganara el mas fuerte, y debemos felicitarlo al que sea, asi que ahora se pone bueno el Mundo
 

DeletedUser29437

Guest
Por que os haceis los locos? xD Si todos sabemos lo que sucederá... Aunque no sepamos quien es aguila calva, tiene razon, no se si es un FBE o uno de esos jugadores a los que parris ha enviado mp para preguntar si siguen adelante para darnos caña, pero razon tiene
 

DeletedUser39754

Guest
13. Petar al amigo, te dice algo Parris? sin mas palabras podreis entender el porque sois un sucio :zvek:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Según me contaron, no me gusta que lo que se hable desde un principio no se haga, y por aparentar ser más querer todo para uno solo. (Avaricia). Pronto nos veremos en el 27, habrá que dar dolor de cabeza a algunos que le gusta lo fácil
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
pues parece que lo que te dijeron, te lo contaron mal xDDD alguna tribu se salio de las negociaciones, para salir beneficiado con el tiempo respecto a las demas, avaricia? ;) aparentar ser mas¿? a si, imponer el criterio de 1 sobre los otros tres xD es que me perdia... ya puede ir llamando parris a medio gt xD sabia que hablaba con todo jugador del world buscando aliados jaja no sabia que tmb lo hacia en otros jaja
#fbetraidor#llegaelvictimismo
 

DeletedUser39754

Guest
Radon-Rn seguramente haceis referencia a Parris, perdonalo asi es el tio o acaso no lo conoceis? y vos no te hagais el heroe que para bocasas ya con Parris MJ tiene lo suficiente, venga Parris ya diste el primer paso, veis que te llevo un paso adelante y decis que no sois vos un sucio :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Estáis personalizando de una manera muy peculiar el tema como si lo que yo haya dicho o hecho ha sido una decisión personal en la que el resto de MJ no ha tomado parte, y eso es menoscabar todavía mas a muchos compañeros de MJ.

Si tenemos que hablar de personalismos se nota que no me conocéis en absoluto porque si algo tengo a bien presumir es intentar jugar con una línea de seriedad en la que he defendido, defiendo y defenderé a los compañeros que me rodean, apartando cualquier acción en la que se nos pueda tachar de malos compañeros de viaje.

Quizá tenga que arrepentirme en este último año de no haber escuchado mas a los compañeros que, al igual que otra mucha gente, cuestionaba la viabilidad de la relación que teníamos con ECO, BSG y F@T.

Cada uno contará la feria como le ha ido, y decir que nos apartamos en la negociación es cuanto menos irónico. Vosotros tomabais decisiones mirando a los casi 200 jugadores que teníais, en tanto nosotros lo hacíamos por nuestros 60. Y eso, solo eso es lo que nos diferenciaba y alejaba.

Nosotros hemos jugado desde el inicio del W27 en el centro del mapa con pelea y guerra casi diaria, con un 70% largo de pueblos en frontera que nos obligaba a invertir recursos en tropas tanto ofensivas como defensivas, y donde nuestro crecimiento no podía ni de lejos ser el mismo que otras tribus con zonas de expansión y rivales mas asequibles, ya no diré fáciles para que nadie se ofenda.

Y se buscaba un acuerdo en el que una fusión de todas las tribus contuviera las cuentas de mayor número de pueblos, pero aquí había una situación desigual porque muchas cuentas de vuestras tribus podrían crecer con, insisto, relativa facilidad en tanto nosotros nos costaba horrores ganar pueblos, teniendo que recurrir muchas veces a conquistar grises para crecer y disponer de mas tropas con las que hacer frente a Outext.

Y ahí vino vuestra decisión de querer impedir conquistar grises, o como mucho solo valdrían grises de cierto puntaje, casualmente cuando vuestras zonas se llenaban de ese tipo de pueblos (y por favor no entremos a decir ahora que los hicisteis abandonar, todo es interpretable). Por tanto MJ tiene que tomar una decisión en la que sabe de antemano que una votación de 200 cuentas no permitirá el criterio mas justo ya que se cerraba el crecimiento a nuestros compañeros, y por extensión la participación en la fusión de un hipotético TOP100.

Y ahí nos apartamos porque vuestra insistencia en querer acabar el W27 en dos meses no os permitía ver nuestra opinión. Y cuando pasan dos meses de todo eso y se vuelve a tratar el tema recibimos un portazo en las narices...., en MJ tenemos muy claro lo que hicimos y porque lo hicimos, pero como vosotros también lo tenéis muy claro, que cada uno ajeno a esto saque sus conclusiones.

Insisto, la lástima es no haber hecho caso a todos los rivales que nos avisaban, jugadores a los que seguimos pegando y eliminando hasta darnos cuenta que os hicimos una parte del trabajo, llegando a un punto en el nos hemos cavado nuestra propia tumba por ser fieles a nuestra palabra y a la diplomacia firmada, somos así de "sucios".

Y aquí nos encontramos, tomando decisiones de lo mas coherentes, porque si alguien te deja fuera de una victoria lo mas lógico es no continuar facilitándola. Cada uno tendrá su versión, pero como he dicho en muchas ocasiones, cuando creo que se ha actuado con coherencia, defenderé las actuaciones adoptadas en el equipo para que el que juego, así que sí, es muy posible que todo esto finalice de la forma que todos sabemos, pero no sé si pretendíais que hiciéramos pasillo y aplaudir una traición.

Venderlo como queráis, dar vuestra versión, pero en MJ hay compañeros que merecen formar parte de la victoria, pero también entiendo que si supuestamente eramos 4 tribus, no debe verse muy bien que los "disidentes" de MJ, los "aprovechados" de MJ aportasen casi 35 cuentas a esa posible fusión. Y si queréis comentamos también cifras de adversarios, o de cualquier aspecto y actitud relativa al juego, en todas ellas tenemos la conciencia muy tranquila, quizá solo alterada por no haber querido reconocer lo que tanta gente nos decía.

Es un juego, pero jugamos sin el "todo vale".
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
jajajaj tanta parrafada para acabar con #fbetraidor jajaja soy adivino xDD
bueno por partes, si habeis tenido 70% de frontera todo el tiempo, no haber salido en el centro xDDD nosotros no tenemos culpa de cuando se inicio la guerra, vosotros subsistierais en ese momento a base de comer todos los bbas de la zona, si ext os ganaba pues miraros vuestro trabaja de entonces xDDD y eso de que defendiamos 200 y vosotros a 60... ya te lo explique eramos 4 tribus con 4 consejos, 3 que estaban de acuerdo y uni que no, culpa de las 3? (por supuesto #fbetraidor;)
y ahora la realidad, en esos las primeras negociaciones la tribu mas perjudicada era f@t, que era la que menos jugadores aportaba y aceptamos todos los terminos, vosotros os salisteis xDD (por lo menos has reconocido que lo hicisteis, para que vuestros jugadores se hincharan de babas oara tener una cantidad de pueblos para entrar en la primera) y como te dije nodotros os dimo el portazo a vuestras exigencias de fusion al igual que ustedes a las nuestras pero ya sabemos #fbetraidor xDDDDD

#Nonstopcry
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba