Parris y sus planes de traicionar a sus aliados

  • Autor de hilo DeletedUser39754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
pero la verdad es que sí que lo piensa, no te dejes engañar ahora tampoco xD.

Cograt fue un buen hombre en su otra vida, pero los reiniciados... no tienen piedad
 

DeletedUser29437

Guest
En algunos casos si, hay mucho manco que no puede peinarse el flequillo y por eso se lo deja largo xD
 

DeletedUser30701

Guest
jajajajaajjaa siempre han sido asi nuestras declaraciones, eso no quiere decir que lo piense, hay que darle un toque de humor a todo ^^



Si, pero para los toques de humor, no debes usar para tu diversión personal, la mención de una discapacidad, ¿que te pasa?


búrlate de un político tranza, pero no de una persona que ha sufrido una mutilación o malformación congénita.


Ahora si te pasate de la raya por mucho.

Mi hija mayor tiene 20 años y es autista, ¿quieres hacer un chiste acosta de ella, ya seas tú o bejerano?...adelante....sigan sorprendiéndome.

En nombre de todas la personas que tenemos a un familiar con una discapacidad mental y/o física...te exijo una disculpa pública en este foro

#FBEseburladelosdiscapacitados#

P,D, Supongo que todos tus demás compañeros están de acuerdo en burlarase a costa de los discapacitados...pues de lo contarrio no te habrían dejado colgar semejante barbaridad

¡¡¡Los felicito a todos pues en estas burlas discriminatorias nunca los podremos superar!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
jajajajajajajajajaajajajajajajaja tio, no se lo que fumas, pero dejalo, no te hace ningun bien
 

DeletedUser27446

Guest
Peliada creo que te tomas esto muy en serio, mas de lo que es y empiezas a tergiversar y dar otro sentido a una declaración de guerra que no tiene otro propósito que declarar una guerra con un toque de humor.

Cograt, cuentanos, que se siente cuando te reinician?
 

DeletedUser30701

Guest
En algunos casos si, hay mucho manco que no puede peinarse el flequillo y por eso se lo deja largo xD



No fumo, me he burlado de faltas de ortografía y llamado cara dura a algunos que lo son, pero nunca llamaría a alguien manco, cojo, retardado, mongoloide, etc., ni haría chistes ni bromas, ni me divertiría a costa de hacer mención de personas con defectos o discapacidades


lo que hiciste o hicieron no es ingenioso,,,,es lo que es.....lamentable
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
peliada la palabra manco rond por el gt...tanto como la palabra noob....anda y date una vuelta, que tanto tiempo delante de la pantalla empieza a afectarte xD
#buscaunbandesesperadamente
 

DeletedUser30701

Guest
peliada la palabra manco rond por el gt...tanto como la palabra noob....anda y date una vuelta, que tanto tiempo delante de la pantalla empieza a afectarte xD
#buscaunbandesesperadamente

No es cierto, en este foro es la primea vez que la leo y en el mundo 1 nunca se hizo mención tampoco.

Es de hombres íntegros reconocer cuando uno la ha regado.
 

DeletedUser39754

Guest
bejerano, es tiempo de reconocer que no tienen integridad ni en un juego, ¡¡ que asco!!


Y a ver si te entiendo,,,nosotros somos los come-babas, ...y po r culpa de eso....ahoara somos culpables....¿de que ustedes también sean come-babas?, ....tener que escuchar semejante ridiculez.....jajaja

¿y a pasar de que ahora....son más come-babas que nosotros....y han comido más babas que nosotros....nos siguen llamando come.babas?....jajajajaja

¡¡¡que alguien me explique!!!....jajajaja

P.D, bejerano, no se escribe revatirlos....sino rebatirlos....

#enelmundonoesPeliadasinoEdmundo#

Peliada ya te esta haciendo efecto la medicina jajaja ya inicias con errores en escritura, lo podeis ver en negrilla.
 

DeletedUser39754

Guest
Si, pero para los toques de humor, no debes usar para tu diversión personal, la mención de una discapacidad, ¿que te pasa?


búrlate de un político tranza, pero no de una persona que ha sufrido una mutilación o malformación congénita.


Ahora si te pasate de la raya por mucho.

Mi hija mayor tiene 20 años y es autista, ¿quieres hacer un chiste acosta de ella, ya seas tú o bejerano?...adelante....sigan sorprendiéndome.

En nombre de todas la personas que tenemos a un familiar con una discapacidad mental y/o física...te exijo una disculpa pública en este foro

#FBEseburladelosdiscapacitados#

P,D, Supongo que todos tus demás compañeros están de acuerdo en burlarase a costa de los discapatitados...pues de lo contarrio no te habrían dejado colgar semejante barbaridad

¡¡¡Los felicito a todos pues en estas burlas discriminatorias nunca los podremos superar!!!


Peliada vos estais grave, tu vida personal a nadie importa sabeis, esto es un juego y ya te esta dañando el seso. Debeis dedicaros a tu vida personal y no depositar aqui tus frustraciones.
 

DeletedUser39754

Guest
No fumo, me he burlado de faltas de ortografía y llamado cara dura a algunos que lo son, pero nunca llalamaŕia a alguien manco, cojo, retardado, mongoloide, etc., ni haría chistes ni bromas, ni me divertiría a costa de hacer mención de personas con defectos o discapacidades


lo que hiciste o hicieron no es ingenioso,,,,es lo que es.....lamentable

Burlaos de vos mismo Peliada, tu ortografia ya no es tan correcta, sera que ya estais mas enojado? En negrilla tu error. :rlz:
 

DeletedUser30701

Guest
Peliada vos estais grave, tu vida personal a nadie importa sabeis, esto es un juego y ya te esta dañando el seso. Debeis dedicaros a tu vida personal y no depositar aqui tus frustraciones.




Aguila calva, mi hija es mi mayor orgullo, ¿así que de que frustración hablas?
 

DeletedUser39754

Guest
Ya no estais tan bravo??? Ya no despotricais?? Leeis lo que te conveni?? Donde estan las burlas que a vos caracterizan???
Peliada vos no sois tan malo, no sois buen oponente.
 

DeletedUser35413

Guest
Peliada, no saques de contexto para formar pretexto!! Yo declare la guerra cabezon, y creeme que nadie se mofa de una discapacidad, no somos tan giles, tengo 2 hermanos con discapacidades mentales, asi que no podria burlarme o mofarme de alguien con capacidades diferentes, simplemente sacaste de contexto algo que es normal decir aqui en el Gt, tanto el decirle gay a un compañero como feo, marica o manco.

Pero bueno, si quieren jugar de nuevo los MJ a intentar banear en vez de atacar, hagan eso, estan acostumbrados, si parris denuncio a un compañero siendo aliados, poff no me imagino ahora que somos rivales.

Ahora de mi parte, entende que sacaste de contexto, no era la idea ofender a personas con capacidades diferentees. Te pediriamos disculpas si esa hubiera sido la intencion, pero te repito, sacaste de contexto para formar un pretexto colega, anda a jugar dale y dejen de mamonerias
 

DeletedUser27446

Guest
No es cierto, en este foro es la primea vez que la leo y en el mundo 1 nunca se hizo mención tampoco.

Es de hombres íntegros reconocer cuando uno la ha regado.

Limitas la realidad a tu experiencia, negando el resto por que no lo conoces --> Necio.

Anda a dar pena a otro lado, que pesadez colega tanto victimismo ostia
 

DeletedUser38496

Guest
Intentó defender mi flequillo, pero no soportó la presión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba