Penoso

Kolomodro91

Campesino
Puntuación de reacción
4
No escribido nunca aquí. Y hay cosas que pasan los límites. Por eso voy a poner un mini post. Aquí tienen a la banda del patio. Escrito a un Ldream.



Enserio?? Asi jugáis vosotros, ala ya habéis ganado y contentos... No me esperaba esto la verdad, me parece muy fuerte lo que habéis echo. Quien tiene miedo a quien para uniros todos?
Ni una mini guerra? Enserio jaja
Y vosotros sois los que sabéis jugar no?? Los bot juegan por vosotros que es diferente.

Pero lo más fuerte de todo es lo que a echo joao con ilyias llevando una amistad de 7 años. Sois penosos
 

Kolomodro91

Campesino
Puntuación de reacción
4
El contexto es que vendeis asta a vuestra madre jaja
Macroalianza de tribus para pegarles el puñal y absorber y vosotros sabéis jugar no jajaja
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Si ya lo decía yo en mi post "encuentre las 7 diferencias entre una seta un minero y un ldream" xdd
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Es que si no juegan así casi ni ganan y eso que no había nivel xdd
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
a ver si abren un clasic en el br por que menudo nivel en este, les sale mal la macroalianza y aun van mintiendo por MP diciendo que les dijimos de ir con ellos, juas

quisieron hacer la misma que le cayo a titan el clasic pasado y esperaban que nos quedaramos viendo como nos pegabamos 80 vs 20, ahora que os ha tocado en el otro lado de el juego y ni siquiera habeis venido a jugar en serio venis a llorar al fe, os tengo aprecios a los 4 que os conozco pero os estabais quejando de lo contrario hace ni 3 meses , es un juego, no hard feelings.
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
a ver si abren un clasic en el br por que menudo nivel en este, les sale mal la macroalianza y aun van mintiendo por MP diciendo que les dijimos de ir con ellos, juas

quisieron hacer la misma que le cayo a titan el clasic pasado y esperaban que nos quedaramos viendo como nos pegabamos 80 vs 20, ahora que os ha tocado en el otro lado de el juego y ni siquiera habeis venido a jugar en serio venis a llorar al fe, os tengo aprecios a los 4 que os conozco pero os estabais quejando de lo contrario hace ni 3 meses , es un juego, no hard feelings.

En serio me vas a comparar lo del classic pasado con este?

Después de eso no puedo decirte nada más...
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Venga animo q cuando llegues a 3k t cambia la skin del pueblo :eek:

Y tu eres??? a si...El que le mando una propuesta a fasci de fusión...

A ti si que te va a cambiar la skin de los los próximos mundos...
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
En serio me vas a comparar lo del classic pasado con este?

Después de eso no puedo decirte nada más...
la intención era la misma, faltaba gente jugando cosa que da un poco igual

es facil decir que hemos crecido mas y luego nos hemos pasado, igual lo hemos hecho precisamente por hacer esto, por que hubo un punto donde eran 7 tribus contra 1, tengo los mps y el estats por ahi, y es cuando pense en hacer esto, me arrepiento 0 la verdad es un juego y yo entre a este mundo a divertirme, no he traicionado a nadie que conociera

cada uno jugo su mejor baza y perdisteis
 
Última edición:

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
la intención era la misma, faltaba gente jugando cosa que da un poco igual

es facil decir que hemos crecido mas y luego nos hemos pasado, igual lo hemos hecho precisamente por hacer esto, por que hubo un punto donde eran 7 tribus contra 1, tengo los mps y el estats por ahi, y es cuando pense en hacer esto, me arrepiento 0 la verdad es un juego y yo entre a este mundo a divertirme, no he traicionado a nadie que conociera

cada uno jugo su mejor baza y perdisteis

Yo entre porque lo dije y me pillo totalmente de sorpresa supongo como a muchos un classic de nuevo tan rápido después del otro

Hablé con xamus en el otro para venir al siguiente y si no vino o no quiso venir conmigo pues no pasa nada es un juego y hay que divertirse aunque seamos 8

La verdad es que ya no aguanto como antes además tengo un trabajo y soy autónomo yo lo intente pero me es imposible no obstante me eh divertido hemos pegado a algunos y estampados a otros y eh conocido gente maja nueva llegar a más era completamente imposible desde el comienzo

Dices de 80 vs 20 cuando de comienzo ya erais más y ahí se ve ahora la diferencia

Nosotros intentemos igualar la batalla aunque fuera un poco, yo ya sabía desde el comienzo que esto iva a pasar, ya cuando hable con capitals, y se de sobra que vosotros sois más afines a ldream que a mi la única baza era Juan cuesta que era mi fan cuando yo jugaba y ni eso

Es una pena que tengáis que jugar así, ya no por mi porque yo deje de organizar cuando nos fusionados con akr, ya más por kolo o fasci o otros que no tienen nada que ver.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
dudo que xamus ni nadie fuese entrar, los pocos titan que seguimos jugando despues de la paliza en el anterior clasic nos fuimos al .net xamus fue uno de ellos y la mayoria quitando terror y ruben que todavia siguen terminando el mundo que ya ganaron se fueron yo me fui tambien cuando empezo este clasic pq me estaba aburriendo y me iban hacer un hijo en frontera durmiendo 10horas

de lo demas nada que decir
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo entre porque lo dije y me pillo totalmente de sorpresa supongo como a muchos un classic de nuevo tan rápido después del otro

Hablé con xamus en el otro para venir al siguiente y si no vino o no quiso venir conmigo pues no pasa nada es un juego y hay que divertirse aunque seamos 8

La verdad es que ya no aguanto como antes además tengo un trabajo y soy autónomo yo lo intente pero me es imposible no obstante me eh divertido hemos pegado a algunos y estampados a otros y eh conocido gente maja nueva llegar a más era completamente imposible desde el comienzo

Dices de 80 vs 20 cuando de comienzo ya erais más y ahí se ve ahora la diferencia

Nosotros intentemos igualar la batalla aunque fuera un poco, yo ya sabía desde el comienzo que esto iva a pasar, ya cuando hable con capitals, y se de sobra que vosotros sois más afines a ldream que a mi la única baza era Juan cuesta que era mi fan cuando yo jugaba y ni eso

Es una pena que tengáis que jugar así, ya no por mi porque yo deje de organizar cuando nos fusionados con akr, ya más por kolo o fasci o otros que no tienen nada que ver.

creo que llevas meses confundiéndote, yo no soy juan cuesta, el bueno de juan cuesta que yo sepa hace mucho que no juega

ahora entiendo tus comments del classic anterior D:
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
creo que llevas meses confundiéndote, yo no soy juan cuesta, el bueno de juan cuesta que yo sepa hace mucho que no juega

ahora entiendo tus comments del classic anterior D:

El que te estas confundiendo eres tu tío, donde te eh nombrado yo ahora a ti???

Efectivamente Juan cuesta era un nick de un jugador de hace tiempo y que luego cambió de nick por otros y otros...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
El que te estas confundiendo eres tu tío, donde te eh nombrado yo ahora a ti???

Efectivamente Juan cuesta era un nick de un jugador de hace tiempo y que luego cambió de nick por otros y otros...

has nombrado a Juan cuesta como baza para este classic y él no esta jugando
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
has nombrado a Juan cuesta como baza para este classic y él no esta jugando

Primero nombrar a alguien que se parezca a ti nick no significa que te nombrará a ti que es lo que entiendo que expones en tu primer comentario y segundo como sabes que no está jugando conoces a todos los que te rodean vas al lavabo con ellos?
 
Arriba