Penoso

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Si mejor deja de postear nada porque con lo medianamente buen jugador que eres tu imagen se deteriora

Duerme un poco amigo te vendrá bien
 

Lele SF

Campesino
Puntuación de reacción
56
Deverian avisar almenos si hay un classic yo me entere de la nada y tenia compromisos sino me lo jugaba, veo q gano facil Ldream pero q lo hicieron aburridamente rapido , a ver si hacemos otro clasic y le ponemos unas configuraciones copadas

pd: paris a este nivel esta para algo mas competitivo q traicionar a ilyas

saludos tambien al capi juancinho de corzones xd aver si hacemos algo mejor asco q sea tribu de 20 y malas configuraciones

pero bueno álfin y al cabo el server esta ya mas para una fusion con algun otro server q para otra cosa
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Deverian avisar almenos si hay un classic yo me entere de la nada y tenia compromisos sino me lo jugaba, veo q gano facil Ldream pero q lo hicieron aburridamente rapido , a ver si hacemos otro clasic y le ponemos unas configuraciones copadas

pd: paris a este nivel esta para algo mas competitivo q traicionar a ilyas

saludos tambien al capi juancinho de corzones xd aver si hacemos algo mejor asco q sea tribu de 20 y malas configuraciones

pero bueno álfin y al cabo el server esta ya mas para una fusion con algun otro server q para otra cosa

habíamos ganado ya en las primeras 24 horas en realidad, pero que culpa tenemos nosotros de que el día antes nos apetezca jugar decidamos entrar preparemos una tribu en una tarde y luego no entre nadie a jugarlo?
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
El juego no está para hacer tribus masivas porque te quedas sin competencia

Siempre estuve en contra de estas tribus y estos dominios incluso cuando dominaba titan porque el juego deja de ser competitivo

Esta claro que nadie tiene culpa de hacer de llevar un proyecto esperando competitividad y luego no allá

Esto está ya para ser 8 por tribu y a divertirse porque no creo a muchos les guste ser una seta o ganar sin rivales
 

Dornroschen

Campesino
Puntuación de reacción
28
El juego estaría bien 8 o 10 por tribu pero sin apoyos de fuera. Y aún así siempre entrarían 3-4 u 8 tribus de la mano, porque aunque no te pueda dar apoyos puedo prestarte 20 offs y reventar pueblecitos de los rivales. O blindar los barbaros en juego temprano con mis 10 cuentas "amigas" y que no puedas granjear.

El problema de fondo es que el servidor está agotado porque es un juego diseñado para más jugadores y mapas un poco más grandes que permiten estrategias y en la actualidad se reduce a un continente pequeño en el centro donde se dan de leches unos días y ya se sabe quien ganó.
 
Arriba