Pensamientos/Opiniones/Vaticinios sobre el Mundo 29

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23859

Guest
Acaba de empezar el mundo y es difícil vaticinar algo.

Si es cierto que hay muy buenos jugadores juntos y algunos proyectos interesantes. Comentar lo cerquita que están Banana y Orden, eso puede ser muuuuuuuuuy interesante.
 

DeletedUser34856

Guest
Acaba de empezar el mundo y es difícil vaticinar algo.

Si es cierto que hay muy buenos jugadores juntos y algunos proyectos interesantes. Comentar lo cerquita que están Banana y Orden, eso puede ser muuuuuuuuuy interesante.

Si no lo estropean con una aburrida alianza entre dos tribus de tan mal calibre, o una fusion quien sabe, o una convertirse en cantera de otra.
 

DeletedUser21761

Guest
Claramente si orden juega enserio ganará, ni banana le haría el peso. Conozco a mis compas de orden del 2, 22 y 26, son unas maquinas.
 

DeletedUser29184

Guest
pues yo veo que orden son medio mancos. yo apuesto claramente por bananas.

lo que si seria alucinante es que pactaran, entonces si que serian mancos, ciegos, cojos y de todo.

que alguien ponga los hilos del top de tribus y de jugadores que sino no puedo llamar peperos a los tops y noobs a las tribus bop, digo tob, digo bot, digo top.
 

DeletedUser248

Guest
Claramente si orden juega enserio ganará, ni banana le haría el peso. Conozco a mis compas de orden del 2, 22 y 26, son unas maquinas.

Desacuerdo.. En Orden en 2 meses quedan la mitad, no dudo de sus jugadores (cn los cuales comparto Q. en el 28, dudo de su intencion.
 

DeletedUser29184

Guest
Desacuerdo.. En Orden en 2 meses quedan la mitad, no dudo de sus jugadores (cn los cuales comparto Q. en el 28, dudo de su intencion.

la mitad solo?

si ahora mismo no empezaron a jugar ni la mitad. tienen 50 miembros por debajo de cien puntos
 

DeletedUser28577

Guest
Como van a crecer si están vendiendo recursos, supongo que con intención de reiniciar
 

DeletedUser

Guest
La cosa estara entre Orden, Banana y Dios,,.. personalmente apuesto por Orden, hay muchos excompañeros de tribu tanto del 22 como del 23 con muuucho nivel, la cosa esta en que nose si muchos de ellos van a jugar el w enserio o van a ir a por pps....

Saludoss!
 

DeletedUser27808

Guest
que aburridos si reinician
banana le ganara el primer pulso a orden D:

el c44 si tiene nivel la diferencia que no son tribus grandes
si no tribus de 2 o 3

o estan solos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34344

Guest
Parece que Eg0 no tenia previsto meter tanto player pero ya ven eso de invitar gente que no tenias prevista mas la que invitas por algun compañero que quiere que entre su amigo de toda la vida etc... etc...

Conozco a mucha gente y solo puedo decir que hay mucha calidad aun no les pregunto si lo jugaran a full pero con unos cuantos somos capaces de pelear contra bastantes por como se ve el mundo...
 

DeletedUser

Guest
Nadie nos toma en cuenta :c, seremos decisivos para el top de jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Mis primeras impresiones como jugador del mundo 29

Lo primero, como es lógico, destacar que Orden y mi tribu Bananas han salido entremezclados. Parece ser que los Orden reiniciarán (ya que, como algún compañero ha indicado, están vendiendo sus recursos a cambio de pps). Habrá que ver dónde salen y si van a jugar a tope. Si lo hacen, serán uno de los favoritos, junto a nosotros, a ganar el mundo. Pero aún queda mucho.

Segundo ,destacar los POQUÍSIMOS bárbaros que hay....si ya de por sí es un mundo lento, si encima hay pocos babas...tela.

Tercero, hay varias tribus por la zona de pocos jugadores que podrían ser interesantes si se mueven muy, muy bien y si hacen unas fusiones bien hechas. Asimismo, A.S.H parece que empieza con ganas y será interesante ver su evolución.

Por supuesto, en Banana hay jugadorazos para dar y regalar :D


que alguien ponga los hilos del top de tribus y de jugadores que sino no puedo llamar peperos a los tops y noobs a las tribus bop, digo tob, digo bot, digo top.


xDDD sublime.
 

DeletedUser38571

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 l o b o dream 208 1 208
2 joelsantos JAQUE 195 1 195
3 Pablo Puerta Lobos 195 1 195
4 gohan kamp 194 1 194
5 ReyPoro THs 192 1 192
6 fvlvnge ~24/7~ 189 1 189
7 Dirtipoem 185 1 185
8 star adria kamp 185 1 185
9 = WaLLy = kamp 185 1 185
10 fer-nandezjr LPA 184 1 184

bueno un par de PPeros hay.. jajaja actualmente deberian tener 170p o asi.. carculando que tengan herreria y mercado claro XD osea que lo mas es comprando... y si carculo subir los materiales o almenos lo mismo k tengo yo actualmente.. XD madera 10 barro 9 hierro 6
 

DeletedUser6457

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 l o b o dream 208 1 208
2 joelsantos JAQUE 195 1 195
3 Pablo Puerta Lobos 195 1 195
4 gohan kamp 194 1 194
5 ReyPoro THs 192 1 192
6 fvlvnge ~24/7~ 189 1 189
7 Dirtipoem 185 1 185
8 star adria kamp 185 1 185
9 = WaLLy = kamp 185 1 185
10 fer-nandezjr LPA 184 1 184

bueno un par de PPeros hay.. jajaja actualmente deberian tener 170p o asi.. carculando que tengan herreria y mercado claro XD osea que lo mas es comprando... y si carculo subir los materiales o almenos lo mismo k tengo yo actualmente.. XD madera 10 barro 9 hierro 6

Ya te digo,a un ritmo activo de juego y sin premium se pone uno con174 puntos mas menos,y si se da bien el saqueo subiran algo mas cosa que veo dificil por que vamos, hay cuatro barbaros y tan tos secos x dioss, y encima x1 xD
 

DeletedUser29184

Guest
Mis primeras impresiones como jugador del mundo 29

Lo primero, como es lógico, destacar que Orden y mi tribu Bananas han salido entremezclados. Parece ser que los Orden reiniciarán (ya que, como algún compañero ha indicado, están vendiendo sus recursos a cambio de pps). Habrá que ver dónde salen y si van a jugar a tope. Si lo hacen, serán uno de los favoritos, junto a nosotros, a ganar el mundo. Pero aún queda mucho.

puede ser que esten ahi muertos sacando pps porque van a reiniciar, algunos almenos. lo que esta claro es que os estan minando los babas, estais top 1 en adv. atacante sobrados
 

DeletedUser34299

Guest
vaya tela algunos macho ya empiezan qe si pps y tonterias,he gastado 16 pp y a sido hoy y leo comentarios de ayer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba