Pi Vs JMCS

DeletedUser

Guest
df4d0e7936187340da9b1ccb6f2336aa.png



Aqui empieza la nueva guerra del mundo 23, La tribu top 1 (Pi) contra la tribu top 2 (JMCS).

Ayer mismo rompimos nuestro PNA, por parte de Pi, enviamos un mensaje a los admins de JMCS con un tiempo de paz y hoy han empezado los ataques, cuando empiecen los ataques empezare a subir informes y esas cosas

Saludos y suerte a ambos bandos, y que gane el mejor
 

DeletedUser34859

Guest
Os daría suerte si hubierais tenido el valor de declararla solos y no sabiendo que este sería su 3er frente.

Suerte a JMCS.
 

DeletedUser34859

Guest
no lo justifica,pero sabes a que juego juegas? y en que consiste?

Un niño de 15 años me lo va a decir ?

Entonces no pinteis esto como una súper guerra entre la tribu Top 1 y la Top 2 si sabéis que partís con una amplia ventaja.
 

DeletedUser

Guest
Ahora podeis poner excusas de que hay 3 frentes, pero nosotros no tenemos menos, hemos abierto este frente viendo que habiamos acabado practicamente con MAÑOS, ahora queremos abarcar nuevos horizontes y esta guerras son nuestros nuevos horizontes
 

DeletedUser34299

Guest
Un niño de 15 años me lo va a decir ?

Entonces no pinteis esto como una súper guerra entre la tribu Top 1 y la Top 2 si sabéis que partís con una amplia ventaja.


lo que hay que leer..

me lo dices tu? que no pintas nada ni en tu tribu,que te conquisten otra vez,y vuelve a empezar niño de 25 años
 

DeletedUser32980

Guest
Al margen de piques (por una vez no soy yo)

No vengais a colgaros medallitas...

Que vamos no me compares los frentes de Pi con los frentes de JMCS. En fin...Jugada estrategica para ganar el mundo...me recuerda a indef en el 14 o a Logyca y ANIMAL, LCO y Koalas en el 19. Pero bueno xDDD (Suspiro) Asi es el juego, veremos el dia que hallan guerras 1 vs 1...otro gallo cantaria

Y dudo que Pi pueda en 1 vs 1 contra JMCS. Pero bueno....hay que aprovechar ahora el momento no? xD

al final los mundos se ganan a base de diplomacias..no a base de hachas xDDD
 

DeletedUser34859

Guest
lo que hay que leer..

me lo dices tu? que no pintas nada ni en tu tribu,que te conquisten otra vez,y vuelve a empezar niño de 25 años

Pregunta a mi gente si pinto algo:).

Ale, aprovechar Súper TOP 1 que la top 2 anda jodida y ya lleváis mucho tiempo preparándolo.

Aún así apuesto por ella.
 

DeletedUser18785

Guest
En fin, JMCS podia con todo no? xd pues que lo demuestre,no es culpa de Pi que tenga frentes,no es nuestro problema,por lo menos hemos esperado las 24h,podriamos haber atacado sin avisar y reventarlos a la primera,os quejais por todo,si se hace bn mal y se traiciona tambien.

En que guerra se ha visto que tu pienses,ui tiene dos frentes,mejor espero a q gane y luego le ataco,por mucho q digais eso no lo haceis ni vosotros ni nadie,asi q dejaos de tonterias q solo sabeis criticar
 

DeletedUser34859

Guest
En fin, JMCS podia con todo no? xd pues que lo demuestre,no es culpa de Pi que tenga frentes,no es nuestro problema,por lo menos hemos esperado las 24h,podriamos haber atacado sin avisar y reventarlos a la primera,os quejais por todo,si se hace bn mal y se traiciona tambien.

En que guerra se ha visto que tu pienses,ui tiene dos frentes,mejor espero a q gane y luego le ataco,por mucho q digais eso no lo haceis ni vosotros ni nadie,asi q dejaos de tonterias q solo sabeis criticar

No digo lo contrario , solo digo que no pinteis esta guerra como si fuera lo más sabiendo que partís con mucha más ventaja que ellos.
 

DeletedUser32980

Guest
En fin, JMCS podia con todo no? xd pues que lo demuestre,no es culpa de Pi que tenga frentes,no es nuestro problema,por lo menos hemos esperado las 24h,podriamos haber atacado sin avisar y reventarlos a la primera,os quejais por todo,si se hace bn mal y se traiciona tambien.

En que guerra se ha visto que tu pienses,ui tiene dos frentes,mejor espero a q gane y luego le ataco,por mucho q digais eso no lo haceis ni vosotros ni nadie,asi q dejaos de tonterias q solo sabeis criticar

No te preocupes, esto no es como empieza, sino como acaba....

La suerte esta hechada.

Animo a mis chicos, se que pueden con todos estos buitres y recordar os espera el salon de la fama!
 

DeletedUser35087

Guest
esto es flipante ya veremos como va todo, quizas JMCS de sorpresa mucha suerte a todos y sobretodo a disfrutar ^^
 

DeletedUser

Guest
Otra guerra mas. Bueno , volvi y tendre muchas cosas q hacer en el juego. JMCS tenia 2 frentes abiertos, asi que era obvio que PI se la declarara, ya que como esta bastante tocada por los otros frentes, aprovechan, ya que si nos llegan a derrotar , queda mucho mas facil, ya que dominaran bastante. Les deseo suerte y espero que esta guerra este copada :D
 

DeletedUser

Guest
Al margen de piques (por una vez no soy yo)

No vengais a colgaros medallitas...

Que vamos no me compares los frentes de Pi con los frentes de JMCS. En fin...Jugada estrategica para ganar el mundo...me recuerda a indef en el 14 o a Logyca y ANIMAL, LCO y Koalas en el 19. Pero bueno xDDD (Suspiro) Asi es el juego, veremos el dia que hallan guerras 1 vs 1...otro gallo cantaria

Y dudo que Pi pueda en 1 vs 1 contra JMCS. Pero bueno....hay que aprovechar ahora el momento no? xD

al final los mundos se ganan a base de diplomacias..no a base de hachas xDDD

Y dale con los 1vs1.. que esto no es así... Y esto nos lo habéis enseñado vosotros, que para una guerra habéis pedido apoyos y ayuda a mínimo dos tribus más.

De este comentario te daré las gracias por la parte que nos toca a Inb, que puedo entender de tus palabras que estamos siendo un oponente digno, aunque os cueste reconocerlo en otros sitios.

Y me hace mucha gracia cómo os ponéis ahora cuando os avisan de la rotura de un pacto con antelación, que si es injusto e historias... está claro que cuando probáis vuestra propia medicina os atragantáis.
 

DeletedUser32850

Guest
Se acabaron las excusas jamacucos, es hora de morir, sin dignida, la perdisteis hace tiempo!
 
Arriba