Pi Vs JMCS

DeletedUser18785

Guest
Bueno a mi en cuestion, me conquistasteis porque pensaba dejar el W, no miraba ni los ataques, que por cierto los trenes pesimos xD fijate si queria jugar que ni movi deff ni intente snipear, tranquilos, ahora vereis lo que es jugar como hermanos colaboracion de todos ^^


Jajajaja lo que hay que leer...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Jajaja voy a ver orgulloso, como PI destroza lo que quede de JMCS y a posteriori abrirán el ojete del sur... Dadme espectáculo chicos, que sólo por eso ha merecido la pena venir a este mundo!


Suerte que nos iban a dar a los An0! ja ja.

Cierren este post , es agua pasada..
 

DeletedUser

Guest
Pienso que Pi es una gran tribu y puede dar mucho de que hablar si se organizan mejor..los Ano apenas vean organizacion correran como gallinas que son....muestren mas informes para ver como va la cosa
 

DeletedUser35357

Guest
Pienso que Pi es una gran tribu y puede dar mucho de que hablar si se organizan mejor..los Ano apenas vean organizacion correran como gallinas que son....muestren mas informes para ver como va la cosa
+1
Recién nos fusionamos, espera a que llegue el verano que todos tendremos ya los exámenes hechos y que estos se metan en el escondrijo de sus pueblos
 

DeletedUser3444

Guest
2-3 semanas despues comentas...nosotros no hemos salido corriendo...mas.bien han salido corriendo los pis jajajajajajajajajjajajajaja.... y lo peor esque teneis la poca verguenza de comentar perdiendo los pi la guerra y disolviendose y los inb traicionando y disolviendose....no me sentiria orgulloso cuando mi casa. Mi familia.mi tribu. El nombre que representa todo mi grupo a desaparecido. Para vosotros no sera gran cosa ya que no conoceis lo que es el concepto tribu de verdad....Algunos no todos..no tendría el orgullo de venir comentando por aqui como si la fusion fuese una gran victoria. Porque lo unico que ha sido es un intento de cambiar el rumbo de los ex pi
 

DeletedUser18785

Guest
2-3 semanas despues comentas...nosotros no hemos salido corriendo...mas.bien han salido corriendo los pis jajajajajajajajajjajajajaja.... y lo peor esque teneis la poca verguenza de comentar perdiendo los pi la guerra y disolviendose y los inb traicionando y disolviendose....no me sentiria orgulloso cuando mi casa. Mi familia.mi tribu. El nombre que representa todo mi grupo a desaparecido. Para vosotros no sera gran cosa ya que no conoceis lo que es el concepto tribu de verdad....Algunos no todos..no tendría el orgullo de venir comentando por aqui como si la fusion fuese una gran victoria. Porque lo unico que ha sido es un intento de cambiar el rumbo de los ex pi

Nadie ha salido corriendo,no eres el centro del mundo, es más,tu en si,importancia tienes mas bien poca.
 
Arriba