Pilladas

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser26264

Guest
aqui un info, tengo pocas tropas aunque algunas lijas mas tenia farmeando y otras para posible contra back, pero se granjea muy poco, esta zerko, eru, y mas cerca ....

Igual es buen off, buena conquista crack ;) no pares hasta estar bien arriba.
 

DeletedUser26626

Guest
aqui un info, tengo pocas tropas aunque algunas lijas mas tenia farmeando y otras para posible contra back, pero se granjea muy poco, esta zerko, eru, y mas cerca ....


3d7cfbdef85ebb51baf787dcd390ccf3.png

juer si que te excusas en dos lineas jajajaja que no pasa nada porque tengas solo esas tropas xDD
 

DeletedUser

Guest
+1 a as de tréboles.!

igual limpiaste y conqistaste! Felicidades derrota :D ya qisieramos tener nosotros 2k de lijas *-*
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas tropas .clefairy., espero que te estampes muy pronto.
 

DeletedUser27105

Guest
Como creador del post me veo con la obligación de ir subiendo cositas, aunque no sean tan espectaculares como las de los demás. Como dato de este informe decir que ayudando a un compañero a conquistar estampé todo, pero todo, asi que mis tropas son las que pude hacer en 8 días, mas el costo de los nobles

kck4.png


Buen juego :)
 

DeletedUser

Guest
Vaya informe, con esa off que no esta tan mal para las cosas que ve uno por ay,deja que le bajen la lealtad y luego la mete en el segundo embite o como lo quiso hacer xq no lo entiendo, no tenia mala off para hacer un back o algo de eso
 

DeletedUser25661

Guest
Muy buenas limpiezas en general, en breves empiezo yo a ver si las subo.. darme semana y media o dos semana para el estirón.. lololo
 

DeletedUser27105

Guest
Otra, aunque este tiene menos tropas que el del otro día :)

m6fo.png
 
Arriba