Pilladas

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
Enviado: 28.02.14 06:45:15
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte
Suerte 16.4%
Moral: 100%
Atacante: Informe ocultado por el propietario
Origen: Informe ocultado por el propietario.
Informe ocultado por el propietario.


Defensor: ektorrr
Destino: ektorrr (472|558) C54

Cantidad: 2 8 295 0 117 459 0 0 23 0 1 0 0
Pérdidas: 2 8 295 0 117 459 0 0 23 0 1 0 0

Botín: Informe ocultado por el propietario.
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 8 a nivel 0.
 

DeletedUser

Guest
Barny me parece qe solo te pasaron una parte, la cosa no qedo asi..
 

DeletedUser25661

Guest
muy bueno el back, esa parte no la sabia yo solo lo subí ya que me menciona en su perfil pero no tengo nada en su contra
 

DeletedUser33189

Guest
muy bueno el back, esa parte no la sabia yo solo lo subí ya que me menciona en su perfil pero no tengo nada en su contra

Piensas que somos bobos o que? Te menciona en su perfil y te llega un informe de una tribu que supuestamente no tiene nada que ver con la tuya??? poooor favor xD


De todas formas, si subes algo contra los PAT al menos hazlo entero, no ocultes el nombre del atacante para que la gente piense que fué un Pokemon quién pilló esas lijas en casa.

No entiendo el aburrimiento y el afán de protagonismo que tienes al subir algo que no te incumbe por ningún lado, yo no he subido ninguo de los informes que me han llegado estos días de petadas a Pokemons xk no son mi tribu ni los ataques han sido de mi tribu. Desde luego necesitas un amigo o un entretenimiento.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues si lo subimos lo hacemos todo.

Estee jugador pilla a ektor ausente y pasa esto:

[player]satrape22[/player][player]ektorrr[/player]
2r2p.png


Entonces ektorr calcula tiempos y le mete back con lijas porqe era un poco tarde.

[player]ektorrr[/player][player]satrape22[/player]
pgba.png
 

DeletedUser25661

Guest
Piensas que somos bobos o que? Te menciona en su perfil y te llega un informe de una tribu que supuestamente no tiene nada que ver con la tuya??? poooor favor xD


De todas formas, si subes algo contra los PAT al menos hazlo entero, no ocultes el nombre del atacante para que la gente piense que fué un Pokemon quién pilló esas lijas en casa.

No entiendo el aburrimiento y el afán de protagonismo que tienes al subir algo que no te incumbe por ningún lado, yo no he subido ninguo de los informes que me han llegado estos días de petadas a Pokemons xk no son mi tribu ni los ataques han sido de mi tribu. Desde luego necesitas un amigo o un entretenimiento.

Eres tú el que está dándome afán de protagonismo, yo suponía que no eran todas sus tropas pero algo le entallaron, le hizo buen back y le felicito por ello, donde está mi afán de protagonismo máquina?
 

DeletedUser33189

Guest
Eres tú el que está dándome afán de protagonismo, yo suponía que no eran todas sus tropas pero algo le entallaron, le hizo buen back y le felicito por ello, donde está mi afán de protagonismo máquina?

Sabía que tendría que explicartelo ...

Tu afán de protagonismo está al venir aqui a subir un informe que ni es tuyo, ni lo hiciste tú, ni es de tu tribu ... ese es el afán de protagonismo. Estabas mejor subiendo las petadas a Mrmime y a skitty en vez de estar poniendo cosas de otras tribus que encima ni siquiera te quedan cerca. Para mi eso es afán de protagonismo, llevas dos semanas posteando por el foro haciendote el notas, dejando a tu tribu mal, haciendo que todos se crean que en tu tribu sobra ego, fijando los ojos de todo el w24 en vosotros y consiguiendo que peten a tus dos compañeros xk tú les quedas lejos ... deberias de bajar esos humos antes de que sigas perjudicando a tu tribu, como lider debería darte verguenza hacerles eso. Pero sólo es mi opinión (y la de varios Pokemon).
 

DeletedUser25661

Guest
Sabía que tendría que explicartelo ...

Tu afán de protagonismo está al venir aqui a subir un informe que ni es tuyo, ni lo hiciste tú, ni es de tu tribu ... ese es el afán de protagonismo. Estabas mejor subiendo las petadas a Mrmime y a skitty en vez de estar poniendo cosas de otras tribus que encima ni siquiera te quedan cerca. Para mi eso es afán de protagonismo, llevas dos semanas posteando por el foro haciendote el notas, dejando a tu tribu mal, haciendo que todos se crean que en tu tribu sobra ego, fijando los ojos de todo el w24 en vosotros y consiguiendo que peten a tus dos compañeros xk tú les quedas lejos ... deberias de bajar esos humos antes de que sigas perjudicando a tu tribu, como lider debería darte verguenza hacerles eso. Pero sólo es mi opinión (y la de varios Pokemon).

Eres libre de opinión xd en cuanto al ego no se donde has leído que haya dicho que seamos mejores ni nada, solo subí el informe por que el personaje me tiene en su perfil como si me conociese o tal, gesto que no me gusta pero que le vamos a hacer
 

DeletedUser33189

Guest
Eres libre de opinión xd en cuanto al ego no se donde has leído que haya dicho que seamos mejores ni nada, solo subí el informe por que el personaje me tiene en su perfil como si me conociese o tal, gesto que no me gusta pero que le vamos a hacer

Texto personal
.metapod.

que risa me da


Eso es lo que pone, no es una frase de "como si te conociese" es una frase que tú con tus comentarios aqui haces que la gente piense. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay que asumir los actos y precisamente tú te has ganado con creces esas actitudes. En este hilo no has dicho nada de que seais mejores pero llevas semanas posteando en cada hilo con "sarcasmo" y con frases del tipo "ooooh los pokemon nos vamos a caer del top porque somos muy maaaaalos". Aun estoy esperando verte en el top despues de los primeros dias donde no parabas de ironizar con que dejabas pps y demás.
 

DeletedUser25661

Guest
Texto personal
.metapod.

que risa me da


Eso es lo que pone, no es una frase de "como si te conociese" es una frase que tú con tus comentarios aqui haces que la gente piense. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay que asumir los actos y precisamente tú te has ganado con creces esas actitudes. En este hilo no has dicho nada de que seais mejores pero llevas semanas posteando en cada hilo con "sarcasmo" y con frases del tipo "ooooh los pokemon nos vamos a caer del top porque somos muy maaaaalos". Aun estoy esperando verte en el top despues de los primeros dias donde no parabas de ironizar con que dejabas pps y demás.

me das la razón xd

que triste ya no gasot mi tiempo en ti que ai fiesta y ai ke disfrutar amiguu
 

DeletedUser34613

Guest
Sabía que tendría que explicartelo ...

Tu afán de protagonismo está al venir aqui a subir un informe que ni es tuyo, ni lo hiciste tú, ni es de tu tribu ... ese es el afán de protagonismo. Estabas mejor subiendo las petadas a Mrmime y a skitty en vez de estar poniendo cosas de otras tribus que encima ni siquiera te quedan cerca. Para mi eso es afán de protagonismo, llevas dos semanas posteando por el foro haciendote el notas, dejando a tu tribu mal, haciendo que todos se crean que en tu tribu sobra ego, fijando los ojos de todo el w24 en vosotros y consiguiendo que peten a tus dos compañeros xk tú les quedas lejos ... deberias de bajar esos humos antes de que sigas perjudicando a tu tribu, como lider debería darte verguenza hacerles eso. Pero sólo es mi opinión (y la de varios Pokemon).

hey notas, puede subir lo que le de la gana, y decir lo que le de la gana, y no les han petado por su culpa si no por la de ellos, por hacer las cosas mal ellos

tu tienes mas afan de protagonismo diciendo lo que tiene que hacer a el otro

nosotros jugamos a guerras tribales

ala a subirme las minas xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
fue back lo de ektorrr?? seguro??
porque desaparecen 4k de barro, y no me apetece calcularlo, por eso lo pregunto...
 

DeletedUser34613

Guest
yo no se, mira los recursos, igual tenia la granja completa, y los mercaderes viajando
 

DeletedUser27105

Guest
bueno ya que fuí la que creó el post, voy a poner algun ibnforme mío. Ayer tarde-noche empezaron a lloverme ataques, me puse en contacto con mis compañeros y a algunos de ellos tb les atacaban, la diferencia es que a ellos les atacaban la tribu LOBOS*, en cambio a mí ademas me atacaban jugadores de la tribu ARGENTONIA. y Vendetta. Pasaron los primeros 10 ataques, todo fakes, yo por si acaso iba sacando tropas desde el mvil, hasta que cuando iba por la mitad de ataques aparecieron 4-5 reales, entre los cuales se encuentra este

hbgx.png


el resto de ataques solo m bajan muralla, pero este me sento mal, además que estaba relativamente cercano, asi que como estaba desde el mvil y no quería arriesgar le dejé al amigo ash lo backeara, y, pese a que las pérdidas no compensen, almenos puedo descansar un poco más tranquilo, ya que el resto van sin catas :)

a5bt.png
 

DeletedUser33189

Guest
Maldita milicia xD

Aun asi dormirás como un lirón "guapa" xD

PD: Espero que eso no sea todo tu off -.-
 

DeletedUser19432

Guest
o_O Madre mia... te a fastidiado pero bien.. bueno .. otra granja jajaj
 

DeletedUser34613

Guest
aqui un info, tengo pocas tropas aunque algunas lijas mas tenia farmeando y otras para posible contra back, pero se granjea muy poco, esta zerko, eru, y mas cerca ....


3d7cfbdef85ebb51baf787dcd390ccf3.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba