Posts de tribu con contraseña

  • Autor de hilo DeletedUser16425
  • Fecha de inicio

DeletedUser16425

Guest
Propongo que se pueda añadir una nueva opcion a los nuevos posts creados dentro del juego que hasta ahora se tienen.

Hasta ahora hay 3 categorias de foros: publico, fiable y oculto.

Propongo que se de la opcion de abrir 1 nuevo post con contraseña de acceso, solo pudiendo entrar introduciendo la contraseña que haya puesto el creador del post. Razon? Pues seria ideal para crear posts privados de por ejemplo solo los jugadores que participasen en una ofensiva , siendo asi un foro privado solo para los jugadores que participan en una ofensiva. Tambien se podria para llevar otros temas pero expongo lo del ataque ya que creo que es lo mas importante.

Se reducirian possibles topos, spam, y tener que leerse todos los posts
 

DeletedUser18261

Guest
me encanta la idea tambien se puede incluir como cuando tribus acen escuadrones de conbate

+1
 

DeletedUser18658

Guest
+1 me gusto la idea, seria bueno, asi se evitan topos y hay mas organizacion con los ataques q estan en la zona.
aunque prefiero el mp, pero en ese post se pondrian los informes q uno va consiguiendo en la batalla
 

DeletedUser

Guest
que buenísima idea menos spam...evitar topos buena.
 

DeletedUser

Guest
Estaria bastante bien que la aceptaran, asi habria mas estrategias
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, sobre todo lo de la contraseña, pero tengo una duda, si la contraseña la pone el dueño del post, la contraseña se pasa de boca en boca y al final no serviria de nada..

Cómo solucionas eso?
 

DeletedUser15769

Guest
Me gusta la idea, sobre todo lo de la contraseña, pero tengo una duda, si la contraseña la pone el dueño del post, la contraseña se pasa de boca en boca y al final no serviria de nada..

Cómo solucionas eso?
Eso ya depende de tí en quien confías para darles la contraseña...
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Estaria a favor de la idea si:
*Se quitaría el de fiable
*Si los administradores, moderadores y fundadores pudieramos verlos sin contraseña.
*Si solo los moderadores, fundadores y administradores puedieran crear esa contraseña.

Pero a la vez tiene mucho inconvenientes:
*Porque pueden pasar los topos con o sin contraseña.

Por lo tanto el problema sigue siendo el mismo... asi que estoy en contra.
Saludos,
Kakashi-sensei, no veo solución al problema.. ;)
 

DeletedUser16425

Guest
Estaria a favor de la idea si:
*Se quitaría el de fiable
*Si los administradores, moderadores y fundadores pudieramos verlos sin contraseña.
*Si solo los moderadores, fundadores y administradores puedieran crear esa contraseña.

Pero a la vez tiene mucho inconvenientes:
*Porque pueden pasar los topos con o sin contraseña.

Por lo tanto el problema sigue siendo el mismo... asi que estoy en contra.
Saludos,
Kakashi-sensei, no veo solución al problema.. ;)

Lo del fiable me da igual, pero se puede seguir manteniendo. Foro de gente fiable con post de ofensivas que pidan contraseña

Fundadores si que podrian tener acceso, pues claro esta que es su tribu.
Administradores puede que tambien
Moderadores NO, a menos que tengas la categoria maxima de la tribu un moderador no pinta nada en un foro privado dedicado mayormente a ofensivas secretas en las quales se cuelgan informes e informaciones delicadas.

Los topos no pueden pasar a todos los posts y enterarse de todo, ya que tendrian que estar participando en todas las ofensivas, y luego siempre se ve quien trabaja y quien no, quien conquista pueblos de forma extraña sin suvir batidos mientras los demas se estampan,... te puedes dar cuenta de si se te cuela alguna manzana podrida mas facil ya que acotas a unos pocos jugadores
 

DeletedUser15536

Guest
+723...

A mi me gusta... ;)

PD: Al igual que los nuevos emoticonos SbigGrin xD
 

DeletedUser

Guest
Es muy buena idea.

Así restringes el acceso a una parte del foro muy secreta que solo unos pocos conocen,

Lo que dices, PAdmee, sobre que la contraseña pase de boca en boca, eso ya es cosa de ver a quien se la dejas. EN una tribu de confianza no hay esos problemas.

Y esto no es un anti topos, los anti topos ya estan con eso del miembro Fiable. Esto es para tener más secretismo a la hora de postear algo.

Interesante +1
 

DeletedUser16423

Guest
pos yo creo que se queda igual xdxdxd :D aunque me gustaria que se implementara.
 
Arriba