Posts de tribu con contraseña

  • Autor de hilo DeletedUser16425
  • Fecha de inicio

DeletedUser21850

Guest
:gg:

Buenisima idea, ojala la apliquen! Sin topos y sin spam.. :p

+1
 

DeletedUser

Guest
de las mejores sugerencias o ideas que he visto por aqui
 

DeletedUser

Guest
la idea es buenisima
seria perfecto para organizar mejor las ofensivas
 

DeletedUser10992

Guest
Una buena idea, pero creo que para eso ya se tiene lo de miembro fiable, aunque esto podria ser mas personalizado, a favor.
 

DeletedUser16423

Guest
claro esto seria para que el fundador cogiera a 4 y los metiera a un foro y hay hablar de la ofensiva y de otras cosas , asi se filtraria muchas menos cosas
 

DeletedUser

Guest
yo creo que sería muy bueno, +1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21850

Guest
Una buena idea, pero creo que para eso ya se tiene lo de miembro fiable, aunque esto podria ser mas personalizado, a favor.

Pero, puede haber topos en el consejo (he dicho PUEDE), es mejor con contraseña :D
 

DeletedUser16423

Guest
la pondran o no??:mad: :mad:

estoy a favor, pero segun mi opinion, yu creo que estoy hacertado, no lo van a poner, por motivos muy sencillo, para cambiar alguna caracteristica del juego, lo que sea, tienen que consultarlo con la empresa y ellos aceptarlo, y estoy seguro o casi seguro que no lo pondran
 

DeletedUser

Guest
Nosotros cuando nos piden las ideas que aportais las entregamos a innogames y ellos deciden. Hubo un par de cosas que si que añadieron, de eso kakashi o within puede decirte mejor que yo.

De todos modos cada nueva version se realiza cada X tiempo, por lo que no desesperes si no tienes respuesta.
 

DeletedUser

Guest
A favor, gran idea!! aveces yo quería poner algo en un foro oculto para que no viera una persona, pero justo tenia privis de foro oculto, y chan! (^_^)
 

DeletedUser

Guest
No creo que sirva para mucho con el oculto y el de fiables sobra
 

DeletedUser

Guest
Propuestas que joden a los topos since 2011, pobrecillos, no sabrán que hacer entonces, mundo cruel.

Me mola ésta propuesta!!
 

DeletedUser

Guest
me gusta mucho la idea, pero creo que en vez de contraseña, seria mejor que el creador del hilo pudiera elegir quien ve el hilo y quien no sin necesidad de contraseña, y que los elegidos recibieran un mensaje o un informe para aceptar o no aceptar ver ese hilo

esto evitaria que alguien le pase la contraseña a otro que el creador no quiera que vea el hilo :D
 
Arriba