Predicciones

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Os olvidáis de los pps infinitos, eventos cada 3 días, bots...
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Me sangran los ojos cada vez que escribes.
Hasta el nick lo tienes ma no lo leas.


Hermano, lo que le puedo decir a usted es que si le molesta como escribo y si tengo errores lo que puede ser usted es ignorar mis comentarios y ya listo no hay problema con eso o sí?
 

alexxwort

Campesino
Puntuación de reacción
9
Hi, lo que digo es que..
Ponle que yo sea nuevo jugador, me interese jugar al GT.
He aparecido prácticamente a lado del Top1 después de 5 semanas de iniciar el mundo.
con casi 100k de puntos xD, o sea, 0 opcion de sobrevevir por mi mismo.
Luego veo las tribus, y digo, ok, habrá una pequeña tribu para hacer guerra.
Orden 1, Orden 2, Orden 3.
Equipo1 Equipo2, Equipo 3.
Y se acabo el mundo y las opciones , el nivel de los players también son malísimos, he visto los logros y hay gente q no llega a 1k de farmeo y están en la tribus top :S
Antes te obligaban a tener 1k de farmeo en 7 días sino a la calle.. y ya ni te hablo de los mundos primeros, sin asistente de granja, solo premium, sin reducción de tiempo, sin nada de nada, como los classic, todos eran pros. los que sobrevivían al mes.. Creo que ahora hasta te ayudan a hacer tren de nobles?.
Se ha convertido pay to win, y para gente muu mala. Creo que perdió totalmente la esencia, por eso ya hay muy pocos players. Pero bueno, es entendible, la gente prefiere jugar al CS 2, LoL y demás, el gt ya le queda poquillo ;), mucha suerte chicos.
Jugare hasta q me conquisten y luego nunca mas :D me uno a la lista de los q abandonó ;) q buenos tiempos cuando tenias que estar con las pestañas quemadas y coordinar grandes ofensivas, y grandes defensivos.
Donde habia 2000 tribus peleandose :(
 

Tany

Campesino
Puntuación de reacción
23
Lo que está matando el juego son las ratas . Los topos . Los que traicionan a los de sus tribu por solo salvarse . También el clup de los amigos que hacen 4 tribus para repartirse el mundo y solo darse en el final .

Antes guerra tribales era más competencia. Avían miles de jugadores . Tribus por cantidad . Guerras por todos lados . Cómo se se veía esos mapas. Todo era divertido. Ahora entras . A una tribu y ves que la tribu que entras . Va perdiendo una guerra . Y ves como salen las ratas . Pidiendo pactos personales . Vendiendo información de su tribu solo por seguir vivo en el mapa . De igual forma siempre aran lo mismo . Tribu que entran y pierdan una guerra lo repiten . .

Sobre las tribus grandes y sus acuerdos bajo la mesa

Todos saben que esas son las partes que matan el juego .



También y lo más importante ☺️ el juego perdió jugadores de clase . Jugadores que de verdad buscan diversión que no les importan si eres nuevo o no . Te ayudan a mejor .

Ahora no se ve eso . Ahora solo los ignoran hablan mal de ellos y los dejan en la calle en ves de enseñarlos y que esos jugadores se motiven y traigan más amigos nuevos . Que vean que el GT es un juego de verdad . Pero es imposible ya .
Mira que me gusta poco intervenir en el foro, pero cuando creo que ya me habian sorprendido suficiente, aqui estabas tu, y no por tu ortografia angelical.

Estas diciendo que las tribus grandes matan el juego, y estas en el consejo de una supuesta tribu que son 7 tribus juntas ( y por que no habia mas, sino jajaja) con mas pactos en el mundo. Vaya troleada nos estas metiendo tigre.

Haznos el favor y vuelve al juego que al menos ahi solo se rien de ti los babas. A ver si enganchas ya alguna absorcion y aportas algo a tu tribu mas alla de 100 lanzas en una preventiva o mensajes en un foro de supuestas estrategias maestras.
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Mira que me gusta poco intervenir en el foro, pero cuando creo que ya me habian sorprendido suficiente, aqui estabas tu, y no por tu ortografia angelical.

Estas diciendo que las tribus grandes matan el juego, y estas en el consejo de una supuesta tribu que son 7 tribus juntas ( y por que no habia mas, sino jajaja) con mas pactos en el mundo. Vaya troleada nos estas metiendo tigre.

Haznos el favor y vuelve al juego que al menos ahi solo se rien de ti los babas. A ver si enganchas ya alguna absorcion y aportas algo a tu tribu mas alla de 100 lanzas en una preventiva o mensajes en un foro de supuestas estrategias maestras.
Jajaja sigue vendiendo humo . Tany . Primero no te conozco .segundo intento ayudar en algo . Tercero me da igual lo que tus miserables topos te digan . O haga. Que si como baba . Es lo que hay . Ya veré el día que se enfrenten a otra tribu de nivel .

Todos sabemos que en las macros hay de todo . Un saludo si vengo a escribir por aquí es mi problema ‍
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Hi, lo que digo es que..
Ponle que yo sea nuevo jugador, me interese jugar al GT.
He aparecido prácticamente a lado del Top1 después de 5 semanas de iniciar el mundo.
con casi 100k de puntos xD, o sea, 0 opcion de sobrevevir por mi mismo.
Luego veo las tribus, y digo, ok, habrá una pequeña tribu para hacer guerra.
Orden 1, Orden 2, Orden 3.
Equipo1 Equipo2, Equipo 3.
Y se acabo el mundo y las opciones , el nivel de los players también son malísimos, he visto los logros y hay gente q no llega a 1k de farmeo y están en la tribus top :S
Antes te obligaban a tener 1k de farmeo en 7 días sino a la calle.. y ya ni te hablo de los mundos primeros, sin asistente de granja, solo premium, sin reducción de tiempo, sin nada de nada, como los classic, todos eran pros. los que sobrevivían al mes.. Creo que ahora hasta te ayudan a hacer tren de nobles?.
Se ha convertido pay to win, y para gente muu mala. Creo que perdió totalmente la esencia, por eso ya hay muy pocos players. Pero bueno, es entendible, la gente prefiere jugar al CS 2, LoL y demás, el gt ya le queda poquillo ;), mucha suerte chicos.
Jugare hasta q me conquisten y luego nunca mas :D me uno a la lista de los q abandonó ;) q buenos tiempos cuando tenias que estar con las pestañas quemadas y coordinar grandes ofensivas, y grandes defensivos.
Donde habia 2000 tribus peleandose :(
Enserio estoy es lo que le gusta a los que hablan como pro . En esos tiempos no fueran creado 3 ni 4 . Tribus si no como 10 tribus para poder sobrevivir. . Pero en fin ahora la pasta ayuda mucho
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
No peleen , amense...
No , no es pelea , es hablar y dejar algunos puntos claro .

Yo si tengo mala ortografía, lo admito.

Eso me pasa cuando escribo rápido y a lo loco . Pero en fin también dejo claro q si los topos q tienen en Axe les cuenta lo que escribo lo que pido me da igual . Yo no soy líder solo un miembro más que intenta que los demás ayuden . En fin como dije en las macros hay de todo un poco la idea
Es divertirse, si no no es un juego XD . Espero que no Haiga malentendido. Con mis formas de responder un saludo
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
No , no es pelea , es hablar y dejar algunos puntos claro .

Yo si tengo mala ortografía, lo admito.

Eso me pasa cuando escribo rápido y a lo loco . Pero en fin también dejo claro q si los topos q tienen en Axe les cuenta lo que escribo lo que pido me da igual . Yo no soy líder solo un miembro más que intenta que los demás ayuden . En fin como dije en las macros hay de todo un poco la idea
Es divertirse, si no no es un juego XD . Espero que no Haiga malentendido. Con mis formas de responder un saludo
No hombre! Si haiguese algún problema, te lo diríamos. Algún error ortográfico todos cometemos, es normal con tanta habladuría y rapidez. Guen juego Jerusalen!
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
No hombre! Si haiguese algún problema, te lo diríamos. Algún error ortográfico todos cometemos, es normal con tanta habladuría y rapidez. Guen juego Jerusal
Bueno sin palabras . Si el Nick está mal jajajaja lo cree cuando tenía 13 años era un niño aún tengo mis errores al escribir ✏️ pero bueno
 
Arriba