Predicciones

RuBi0

Campesino
Puntuación de reacción
91
No os lo tomeis a mal que estoy de risas al fin y al cabo es un juego
 

alexxwort

Campesino
Puntuación de reacción
9
~T~B~
Es la única que no aglomera gente?, muy bien por esa tribu.
A ver cuanto aguantan vs las otras que son bastante aglomerados xD.
tendrían que quitar lo de limitar 40 players, no tiene sentido, si al final son 200 por tribu xD
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
~T~B~
Es la única que no aglomera gente?, muy bien por esa tribu.
A ver cuanto aguantan vs las otras que son bastante aglomerados xD.
tendrían que quitar lo de limitar 40 players, no tiene sentido, si al final son 200 por tribu xD
Bueno cada tribu maneja su diplomacia eso no lo cambiara nadie, lo que si se es que las cosas cambian para mal o para bien
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Son proyectos distintos , orden ha hecho hat trick en derrotas , true hat trick en victorias.

Si mezclo a ambas por estadistica toca empate xD


Alguien recuerda la tribu

LOP
..................



La Tribus Axe se dieron de cuenta que no estaban siendo para nada respetados por sus consejeros. Ahora se disuelven. Ahora el c45 cambiará. No sé sabe que pase en un mes
 
Última edición:

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
bueno como a tany a mi tampoco me hace gracias escribir en este foro, pero viendo el nivel de risas que hay yo también me quiero descojonar de todos vosotros.

pobre gerusalen que no tiene tiempo de usar el corrector. jaja ja-

los topos son personas que no tienen autoestima propia, pero en este mundo y en la vida real, no este juego donde os cobijáis para ser lo que no podéis alcanzar en otros sitios.

total ya os tire la piedra para que os atreváis conmigo, a ver si sois capaces de acosarme a mi.

venga venir------
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
285
e5a2163db1203848832d4e29f42b45a0.png



La triple medalla de conquistado.... no era su mundo , te queremos matacerdos siempre en nuestros corazones :3
 
Arriba