Predicciones

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
¿Y cuál fue tu uso? "Para tus entederas", que no es ninguna conjugación válida, así eres tu, incapaz de aceptar y asumir tus fallos e intentar tener razón a base de mentir, porque lo que has puesto en un inicio y lo que citas no concuerda señor malote del barrio.

Edito: aún para colmo intentas colarla con la búsqueda "entendederas", y con tu mensaje editado pusiste "entedederas". Intentaste corregir para decirme a mi que no sé algo y lo volviste a escribir mal y que no concuerde con tu busqueda en la RAE.
Golazo, debe de ser de tanto invitar a la gente a cervezas en el barrio
claro reconocí los fallos del mensaje y los corregí para tu tranquilidad, pero veo que sigues intentándolo, no vas a llegar a nada conmigo. yo solo aprecio o corrijo aquello que es cierto.
Como es cierto que no tengo ningún problema en estar infinitamente debatiendo contigo el sexo de los ángeles sin que llegues a entender ( con tus entendederas) que no me llegas a hacer ni cosquillas, y vine a reírme de vosotros pero si pensáis que os reis de mi estáis peor de lo que pensaba.

porque no sois nada mas que un grupo que se protege e individualmente no llegáis a nada.

te contare un chiste a ver si te ries

toc toc quien es tus entendederas intentando crecer.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Respuesta de político. Te doy un aplauso.
gracias simpatico lo aprecio lo mismo que a tu persona....

pero te voy a corregir para que sepas mas de mi... político no soy ni lo pretendo... pero si soy sindicalista de a pie he tratado con mucho jefe de personal que se jataba como vosotros. así que me la resbala como con ellos.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
gracias simpatico lo aprecio lo mismo que a tu persona....

pero te voy a corregir para que sepas mas de mi... político no soy ni lo pretendo... pero si soy sindicalista de a pie he tratado con mucho jefe de personal que se jataba como vosotros. así que me la resbala como con ellos.

Viva la Patronal querido, ahora se entienden muchas cosas...
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
pero tu tienes entendederas Perú a7 ? porque me sorprendería muy gratamente y tendría esperanza en que me ayudaras a explicárselo, pero de sueños también se vive.
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Yo lo que veo mucho hablar y presumir. Y lo que realmente veo es un pelotero que trata de ganarse la vida a base de ser una persona rastrera sin opinion propia. No lo puedo decir aquí en el foro, pero vaya un chupachups.
No tengo necesidad de decir lo que sea yo en la vida real ya que no concuerda una cosa con la otra.
Ya que a ti por muy chupachups que seas mira, no te sirve. Vas a perder los pueblos de todos modos.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
pero tu tienes entendederas Perú a7 ? porque me sorprendería muy gratamente y tendría esperanza en que me ayudaras a explicárselo, pero de sueños también se vive.

Como decía Calderón de la Barca en su célebre poema, "los sueños, sueños son" papaoso. Perú a7 no entiende nada.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo lo que veo mucho hablar y presumir. Y lo que realmente veo es un pelotero que trata de ganarse la vida a base de ser una persona rastrera sin opinion propia. No lo puedo decir aquí en el foro, pero vaya un chupachups.
No tengo necesidad de decir lo que sea yo en la vida real ya que no concuerda una cosa con la otra.
Ya que a ti por muy chupachups que seas mira, no te sirve. Vas a perder los pueblos de todos modos.
ya veremos piruleta

soy la misma persona en mi casa, en mi trabajo, en el juego. no me cambio la chaqueta por un juego..... quien ha jugado conmigo sabe lo que resisto.

unos pueblos, jajajaja los regalo sin problema.

un juego lo dejaría, pero mira ahora he encontrado individuos que me sirven para divertirme.....tu eres uno de esos que me sirven continua que gusta tu verborrea, simpatico, hijo de buena madre, generoso, leal, buena persona, listo, guapo precioso..... todo esto por menos uno. y si quieres tambien te invito a unas cervecitas,,,, si places.... o lo que propongas.....

a se me ha olvidado que es mas probable que acabe yo el mundo que tu. cuando no sirvas serás comida lo que siempre fuiste
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
La RAE patrocina este post
oooh my god el que faltaba, el que queria un pna por el perjuicio de ambas tribus,,,, el que le dejaban en espera y llamaba a mi puerta.... el que escribe a todos pidiendo le regalen los pueblos,,, el que en el mundo 84 no existe y viene al 85 a intentarlo de nuevo... oooh my god sube al autobus que os llevo a todos.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Como decía Calderón de la Barca en su célebre poema, "los sueños, sueños son" papaoso. Perú a7 no entiende nada.
no te preocupes peru a 7 llegaras a entender con el tiempo quizas en tu vejez recuerdes estas lineas y hayas encontrado la verdadera sabiduria pero sera tarde tu cuerpo decrepito no tendra mas tiempo para aplicarla y no podras retroceder en el tiempo......

lastima que la vida no sea solo este juego......
 
Última edición:

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Cuanto resentimiento. Debe de ser porque he acertado por algun que otro punto. De ser vuestra marioneta, despues de haber ofrecido amistad. Estaría fuera del GT actualmente ya que no juego por otra cosa que por un amigo que actualmente ni esta cerca. De ser por tu amiga hace ya dias estaría fuera de esto tranquilo sin calentarme con estar despierto por las noches y estando ocupado con esto en el curo.

Pero mira, me jugué mis cartas y me dieron una oportunidad. E incluso de no cumplir con las expectativas me AYUDARON!!!!! No como ustedes que me dieron por muerto sin haber movido un dedo por mi.
Ahora espero que vuestros pueblos sean nuestros y es lo que os mereceis.
Porque no sois buenas personas, habeis hecho muchos aliados sin ofrecer nada a cambio y habeis pedido muchisimo.

ajo y agua. Disfrutad lo que os queda ;)
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Imagina ser un dictador, creer que por ser así sobre 200+ players te iba a resultar conquistar el mundo. Creerte invencible por lo mismo tratar mal a todos incluyendo los de tu banda. Ahora resulta que te queda ir denunciando a players porque esa táctica ha fallado. Ohhh que triste jajajja Entiendo a la cabecilla. Pero y los subditos, que se llevan? aparte de demostrar lo que son.
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Si digo mas me encierran yo creo. Lo único que me alivia es la situación. Los malos no ganan.
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
claro en eso tienes la cortesía de no dañar los ojos de otros players, que se molestaron en estudiar en la escuela o por lo menos usar el corrector que te permite el juego, pero mi estimado gerusalen piensa que todo vale en el juego. Al fin y al cabo no tiene otra cosa que hacer que jugar a esto como puede.

el dinero no es de fantasmas cuando lo tienes, solo es de simples cuando no tienes, osea para tus entedederas gerusalen lloras tu el doble primero por no tener diero y envidiar a quien si tiene.
Yo envidiar, XD en qué mundo vives tu . Gracias a Dios que trabajo duro para tener lo mío , creo que ya lo tuyo es lloros y lamentos . A llorar a la lloreria
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Cuanto resentimiento. Debe de ser porque he acertado por algun que otro punto. De ser vuestra marioneta, despues de haber ofrecido amistad. Estaría fuera del GT actualmente ya que no juego por otra cosa que por un amigo que actualmente ni esta cerca. De ser por tu amiga hace ya dias estaría fuera de esto tranquilo sin calentarme con estar despierto por las noches y estando ocupado con esto en el curo.

Pero mira, me jugué mis cartas y me dieron una oportunidad. E incluso de no cumplir con las expectativas me AYUDARON!!!!! No como ustedes que me dieron por muerto sin haber movido un dedo por mi.
Ahora espero que vuestros pueblos sean nuestros y es lo que os mereceis.
Porque no sois buenas personas, habeis hecho muchos aliados sin ofrecer nada a cambio y habeis pedido muchisimo.

ajo y agua. Disfrutad lo que os queda ;)
me quedan unos 15 años de vida y parte puede ser la jubilación así que me queda lo mejor que a ti....

tuve hijos,, trabajo casa, no como de mis padres... ajo y agua para ti, y como vino y jamón no tres j pero podría comprarme 100 gramitos,

algunos de vosotros sois como mis hijos pidiendo a papa la pagita para el GT y otros tendreis que pagar el alquiler o la hipoteca.... que yo ya no tengo.

sigue bonito que me la rascas muy bien jajajajaja.
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo envidiar, XD en qué mundo vives tu . Gracias a Dios que trabajo duro para tener lo mío , creo que ya lo tuyo es lloros y lamentos . A llorar a la lloreria
ooohhh no tienes suficiente,,, quieres que hable con jefe y te de un aumento de sueldo para que vivas mejor.....?
 

papaoso

Campesino
Puntuación de reacción
10
Imagina ser un dictador, creer que por ser así sobre 200+ players te iba a resultar conquistar el mundo. Creerte invencible por lo mismo tratar mal a todos incluyendo los de tu banda. Ahora resulta que te queda ir denunciando a players porque esa táctica ha fallado. Ohhh que triste jajajja Entiendo a la cabecilla. Pero y los subditos, que se llevan? aparte de demostrar lo que son.
uufff ese golpe casi me hace llegar al extasis dame dos meneos mas bonito.
 

Kosaco

Campesino
Puntuación de reacción
13
Creo que por lo que dices; Dime de qué presumes y te diré de lo que te falta.
Y si es cierto que estas apunto de jubilarte aunque tengas un dinosario vivo comprado no tienes mas vida que la mayoría pues.
Espero que tengas salud, y no estés aquí porque estas ingresado para la cuenta atrás pues.

Mucho animo presumidor, suerte que nada tengo que presumir.

PD: Un consejo, si te lo callas te irá mejor al no ser que sea mentira ;)
 
Última edición:
Arriba