Preguntas urgentes

DeletedUser3001

Guest
alrededor de eso pero cuanto mas subes menos habitantes tienes y menos tropas puedes hacerte :S
 

DeletedUser

Guest
en el w3 12130 en los otros no se por la iglecia,estatua,etc..
 

DeletedUser1499

Guest
La duda esta creada en el mundo 2.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

DeletedUser1499

Guest
Pues muchisimas gracias, duda aclarada, pueden cerrar.
 

DeletedUser

Guest
Tengo una duda sería, otros jugadores sirve o otros países pueden desempeñar este servicio?

4 En el mundo veo a muchos jugadores de otras siete, que puede jugar?

Atentamente, Dani-MPS
 

DeletedUser1430

Guest
Tengo una duda sería, otros jugadores sirve o otros países pueden desempeñar este servicio?

4 En el mundo veo a muchos jugadores de otras siete, que puede jugar?

Atentamente, Dani-MPS

ahh perdon no te entendi muy bien...

cualquiera puede jugar en el mundo en el idioma que quiera, si a eso te referias

pd: usa otro traductor, ese no es muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Yo no entendí lo que dijo la verdad, así que si pudiera exponerlo de otra manera se agradecería :)
 

DeletedUser

Guest
Pregunta que si jugadores de otros paises pueden jugar al gt español.

La respuesta es si, pero supongo que habra restricciones con el idioma respecto al perfil o algo, no lo se.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, si esa es su pregunta la respuesta es si, se puede jugar de otros países pero teniendo en cuenta que el idioma oficial de aquí es el castellano, con lo cual no de podrá hablar en otro idioma.
 

DeletedUser46

Guest
Muevo a la sección de preguntas :p

y como ya han dicho antes, si, pueden jugar jugadores de cualquier pais, pero el idioma oficial es el español ;)
 

DeletedUser

Guest
La respuesta es si pero habra gente que lo traducira al español i no entendera lo que decimos a si tendra que pasarlo del español a la lengua que sea es una faena:p
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas no se muy bien como va esto, soy usuario del mundo 3, me podria abrir otra cuenta en el mundo 4 con el mismo correo y el mismo nombre de usuario o tendria que poner otro nombre de usuario y correo?????
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas no se muy bien como va esto, soy usuario del mundo 3, me podria abrir otra cuenta en el mundo 4 con el mismo correo y el mismo nombre de usuario o tendria que poner otro nombre de usuario y correo?????

Pon tu nombre y tu nick como lo harias para loguearte en el mundo 3 pero en lugar de poner mundo 3 pon mundo 4... y ya te sale la ventana para que elijas la posicion del pueblo en ese mundo
 

DeletedUser3826

Guest
pues en mensajes a la izquierda donde pone mensaje nuevo, debajo te pone memorandum, no?
pues ahi
 

DeletedUser6832

Guest
Tienes que ir a mensajes, pones escribir mensaje despues aces click en el boton tribu despues en toda la tribu, despues escribis el mensaje le das enviar y ya mandaste memoranudm

Un Saludo

Es perfecta la explicación. Si tienes algún problema manda un MP. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
un ataque exitoso tiene que ser de por lo menos 4 nobles y acompañalos con tropas :D
 
Arriba