Premade W16

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11569

Guest
Pff... Cuanto tiempo hacia que no me conectaba... casi no me acuerdo que en esta tribu lo mas hetero era el nombre que le puse jajajajaja

Nah, sois muy gays y seguro que ya os habíais olvidado del ViceDictador de la tribu (yo) jajajaja
Y haber cuando empieza esto que hay ganas jajajaja

Haber si damos guerra, y si, tengo la lista jajaja

Tirapiedras...tu sabes que en el fondo te quiero mucho verdad???:kus:

[SPOIL]Me enseñas la lista?[SPOIL]no sé porque la pido tanto[SPOIL]si en el fondo solo quiero verla porque no quieren enseñarla :S[/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL]
 

DeletedUser22140

Guest
Tirapiedras...tu sabes que en el fondo te quiero mucho verdad???:kus:

[SPOIL]Me enseñas la lista?[SPOIL]no sé porque la pido tanto[SPOIL]si en el fondo solo quiero verla porque no quieren enseñarla :S[/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL]

Pues vas a seguir queriéndola jajajaja
 

DeletedUser9090

Guest
Suerte en tu proyecto compa! seguro que estara por arriba pongas el nombre que pongas....

y ya lo han dicho mucho...pero queremos ver esta famosa lista!:rlz:
 

DeletedUser20653

Guest
asta los que estamos en la lista queremos verla ¬¬, dtengor gay XD
 

DeletedUser25661

Guest
Yo ya me sé un par de bastantes también ... pero si sube lista mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
Que pesados sois con la lista, ya la pondrá cuando le salga de ahí.
 

DeletedUser

Guest
la lista esta en la ultima isla buscarla por los 7 mares jovenes piratas!! XD

asi empezo one piece... XD jajaja dtengor esta en esa isla con la lista o.o jajajaja

pd:

lol?? XD agregar a metrakilator

o.o vicio mode on jajajaja



pd2:

k tengas suerte en tu proyecto o.o y k tengas suerte en tu supervivencia en la isla o.o
 

DeletedUser604

Guest
A mi me pasaste la lista creo (?). Digo creo porque la he buscado y no la encuentro =.=

Ya sería hroa de que la pusieses Dten! ;D Si te falta gente seguro que hay algun ex-UNDEAD interesado en volver :)

Again: La lista... que los que estamos queremos verla. Aunque, como yo, sea dudoso!
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
A mi me pasaste la lista creo (?). Digo creo porque la he buscado y no la encuentro =.=

Ya sería hroa de que la pusieses Dten! ;D Si te falta gente seguro que hay algun ex-UNDEAD interesado en volver :)

Again: La lista... que los que estamos queremos verla. Aunque, como yo, sea dudoso!

Puedo entrar al proyecto?
 

DeletedUser

Guest
Puedo entrar al proyecto?

tu quieres entrar en todos los proyectos?? como va ese tema? o_O

tienen que invitarte por lo k aces en el juego.. no en el foro.. XD

suerte igualmente ^^


y lo dicho esta en one piece la lista y dtengor no va a darla por nada! vamos luffy! tu puedes! jajajajaja
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
tu quieres entrar en todos los proyectos?? como va ese tema? o_O

tienen que invitarte por lo k aces en el juego.. no en el foro.. XD

suerte igualmente ^^


y lo dicho esta en one piece la lista y dtengor no va a darla por nada! vamos luffy! tu puedes! jajajajaja

ESque todos estan cerrados,pero parece que ya encontre 1 abierto,a ver si me aceptan esque los lsk y dakt del clasico no quieren hacer proyecto y me dejan solo para buscarme poryecto T-T xD
 

DeletedUser

Guest
es relacion calida-aprecio

ami cuando me pasaba eso. miraba el foro y me ponia en los sectores de la tribu prefabricada.. normalmente a las 2 semanas estaba dentro de una de ellas sin poblemas.. cuando tienes calidad simplemente resaltas y listo ^^

igualmente suerte en tu busqueda y k encuentres a mas osos con los k abrazarte o.o:kus:
 

DeletedUser25661

Guest
Los proyectos buenos es para si tienes amigos buenos, o si eres buenos, pero eso solo hablará tu estadística, suerte compii, pero es verdad xD van 2 ya jajaja
 

DeletedUser22140

Guest
Venga, como sois unos pesados pongo yo un poco de la lista... Para que os hagáis a la idea de como va a ser mas o menos :)

[SPOIL]En principio...[SPOIL]Somos...[SPOIL]Dtengor[SPOIL]que le dejo estar por pena...[SPOIL]y los demás somos...[SPOIL]...[SPOIL]...[SPOIL]....[SPOIL]....[SPOIL][SPOIL]TiraPiedras y Yo[SPOIL]Que claro esta, somos los mejores :D[/SPOIL][SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL]

Los demás le dejo a Dteng que los diga :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba