Premade W16

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
esas no son las características ¬¬ tengo que ir diciendolo a todos xD

esas son las predeterminadas, puesto que las finales estarán aun sin decidir muestra esas... cuando se anuncien las finales eso se cambiará
 

DeletedUser1023

Guest
esas no son las características ¬¬ tengo que ir diciendolo a todos xD

esas son las predeterminadas, puesto que las finales estarán aun sin decidir muestra esas... cuando se anuncien las finales eso se cambiará

si ya no saben que hacer para que suba la lista xDDDDD
 

DeletedUser25661

Guest
esas no son las características ¬¬ tengo que ir diciendolo a todos xD

esas son las predeterminadas, puesto que las finales estarán aun sin decidir muestra esas... cuando se anuncien las finales eso se cambiará

pero tu también quieres ver la lista gay, por cierto, espero el mp con algo ejem ¬¬
 

DeletedUser20653

Guest
ojala sea con iglesia xd es mas estrategico el juego xd
 

DeletedUser25307

Guest
Venga, como sois unos pesados pongo yo un poco de la lista... Para que os hagáis a la idea de como va a ser mas o menos :)

[SPOIL]En principio...[SPOIL]Somos...[SPOIL]Dtengor[SPOIL]que le dejo estar por pena...[SPOIL]y los demás somos...[SPOIL]...[SPOIL]...[SPOIL]....[SPOIL]....[SPOIL][SPOIL]TiraPiedras y Yo[SPOIL]Que claro esta, somos los mejores :D[/SPOIL][SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL][/SPOIL]

Los demás le dejo a Dteng que los diga :p

T-T Mariquita me as tenido abriendo ventanicas 30 años para nada -.- eres un creido te petare :D :D :D
 

DeletedUser20653

Guest
el 17 empieza el mundo jeje no esta nada mal la configuracion, excepto eso de las banderas y lo de los extras premium ( pon ya la lista que ahora si que toca xd)
 

DeletedUser26113

Guest
Lo comunicaste no mas gay.. Sabes q contas conmigo.. suerte.
 

DeletedUser1023

Guest
Me pilláis desganado ahora xDDD, luego a la tarde-noche si me acuerdo lo pongo, sino pues ya será mañana xDDDDD
 

DeletedUser12556

Guest
Si mas o menos ya casi os habeis presentado todos por aqui jajajajaja
 

DeletedUser1023

Guest
Al final la pereza me puede xD, bueno, como recordatorio, los que venian conmigo que no han sido avisados aún (puede haberseme escapado alguno xD) que me manden mp por aqui, w15 o que me busquen al msn/skype y les digo día y hora xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba