Propuesta para el mundo 12.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Algo muy diferente es lo que necesita esta comunidad, y más ahora que es cuando la caída de miembros sigue, pero se acerca septiembre y será cuando haya que reenganchar a todos los jugadores.

Propongo un mundo con las siguientes características:



Configuración del mundo:


  • En el mundo, los jugadores comienzan con los pueblos al lvl 3 (2138 ptos), y sino es posible, N2, y si taaampoco, pues como siempre.
  • Velocidad del juego: (Lo máximo posible)
  • Velocidad de unidades: 0.8 o así
  • Corte: Monedas.
  • Herrería: Investigaciones simples
  • Arqueros:
  • Paladin: No
  • Bonus Villages: Sí. Crecen hasta 3000 puntos
  • Iglesia: NO
  • Seleccionar dirección al iniciar: NO
  • Protección inicial: 2 días
  • tiempo entre ataques: 50 o 100 ms
  • Límite de miembros por tribu: 30
  • Abandono de tribu: DESACTIVADO. Una vez entras o creas una tribu, no la puedes abandonar a partir de que pase un mes de juego.
  • Apoyos a otras tribus:No
  • Densidad de pueblos: La máxima posible
  • Límite de fakes: No
  • Límite de granja: No
  • Moral: No
  • Milicia: No
  • Bonus nocturno: No
  • Reducir el tiempo de construcción con premium Ai dios, no por favor.
  • Saqueos DESACIVADOS POR COMPLETO, o que se ha una encuesta.

Listo, ver qué os parece y si se podrían considerar las características para el nuevo mundo qe se aproxima.

Saludos, 3duardo0
 
Última edición:

DeletedUser12153

Guest
añadiria que a partir de 18 meses ya nadie pudiese registrarse en el mundo

no tiene sentido la entrada de jugadores nuevos en los mundos a partir de cierto tiempo abierto
 

DeletedUser

Guest
Algo muy diferente es lo que necesita esta comunidad, y más ahora que es cuando la caída de miembros sigue, pero se acerca septiembre y será cuando haya que reenganchar a todos los jugadores.

Propongo un mundo con las siguientes características:



Configuración del mundo:


  • En el mundo, los jugadores comienzan con los pueblos al lvl 3 (2138 ptos)
  • Velocidad: 3
  • Velocidad de unidades: 0.8 o así
  • Corte: Monedas
  • Herrería: Investigaciones simples
  • Arqueros:
  • Paladin:
  • Objetos del paladín: Avanzados
  • Bonus Villages: Sí. Crecen hasta 3000 puntos.
  • Iglesia: NO
  • Seleccionar dirección al iniciar: NO
  • Protección inicial: 2 días
  • tiempo entre ataques: 50 ms
  • Límite de miembros por tribu: 5
  • Abandono de tribu: Una tribu tendrá un límite de 1 cambio (de jugador) por semana. Ya sea entrada o salida de miembros.
  • Apoyos a otras tribus:
  • Densidad de pueblos: La máxima posible
  • Límite de fakes: No
  • Límite de granja: No
  • Moral: No
  • Milicia: No
  • Bonus nocturno: No
  • Saqueos DESACIVADOS POR COMPLETO, o que se ha una encuesta.

Listo, ver qué os parece y si se podrían considerar las características para el nuevo mundo qe se aproxima.

Saludos, 3duardo0


Me gusta la idea... aunque dudo que pongan los edificios a esos niveles... aunque estaría genial.
Lo de los saqueos +1500000, aunque está limitado con la nueva versión pero ni idea como funciona.
Tribus, yo pondría un poco más... mínimo 20 máximo 40 :)
Paladín SIN OBJETOS POR FAVOR!!!!!!
Y genial la idea de pezpinho, aunque 18 meses es muuuucho. Ya después de los 6 meses, cerraría el mundo completamente.
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que no me gusta es los miembros, un limite de 5? si la gente suele meterse en los world porque van todos sus amigos de otros world.. por lo menos un limite de 30 o 25 miembros :/

y tambien que tenga un limite de de 9 meses para registrase y pasado eso el world se cierra :D
y se rellena el sobrante con pueblos barbaros :/ para que el world no se quede pequeño y se puedan espandir si quieren
las tribus para hacerlo mas interesante al luchar en masa.

y lo de eso de la entrada de un jugador a una tribu o la salida 1 por semana debería de ser, pasado 1 o 2 meses de abrir
el world eso, porque sino.. van a tardar meses una tribu en llenarse si es limite de 30 o 25 T_T

Por el resto me gusta todo :D
 

DeletedUser

Guest
Algo muy diferente es lo que necesita esta comunidad, y más ahora que es cuando la caída de miembros sigue, pero se acerca septiembre y será cuando haya que reenganchar a todos los jugadores.

Propongo un mundo con las siguientes características:



Configuración del mundo:


  • En el mundo, los jugadores comienzan con los pueblos al lvl 3 (2138 ptos)
  • Velocidad: 3
  • Velocidad de unidades: 0.8 o así
  • Corte: Monedas
  • Herrería: Investigaciones simples
  • Arqueros:
  • Paladin:
  • Objetos del paladín: Avanzados
  • Bonus Villages: Sí. Crecen hasta 3000 puntos.
  • Iglesia: NO
  • Seleccionar dirección al iniciar: NO
  • Protección inicial: 2 días
  • tiempo entre ataques: 50 ms
  • Límite de miembros por tribu: 5
  • Abandono de tribu: Una tribu tendrá un límite de 1 cambio (de jugador) por semana. Ya sea entrada o salida de miembros.
  • Apoyos a otras tribus:
  • Densidad de pueblos: La máxima posible
  • Límite de fakes: No
  • Límite de granja: No
  • Moral: No
  • Milicia: No
  • Bonus nocturno: No
  • Saqueos DESACIVADOS POR COMPLETO, o que se ha una encuesta.

Listo, ver qué os parece y si se podrían considerar las características para el nuevo mundo qe se aproxima.

Saludos, 3duardo0
a mi me gusta esta configuración, lo veo complicado por el 3x, los 50ms entre los ataques y los 3.000 pts de los pueblos pero lo demás podría ser posible.

Muy buena configuración edu.
 

DeletedUser15536

Guest
No me gusta lo de 5 miembros por tribu,pondría 40 y que se pudiera elegir punto cardinal,por lo demás me gusta.
 

DeletedUser3888

Guest
*Apoyos a otras tribus: Sí

Cuando sera noo :rolleyes:

Aunque te falto una cosa muy importante. :cool:

Reducir tiempo con premium: No



Por lo demas me gusta todo. :D
 

DeletedUser

Guest
No me gusta el limite de miembros,joderia muchos proyectos ya preparados.Pondria 25-30 miembros de limite.

No me gusta no poder elegir punto cardinal.Es ilogico segun tu idea,si encima que son solo 5 miembros en la tribu,cada uno sale en un punto del mundo,lo tendrian bastante complicado para sobrevivir.Asi que pondria que si se pueda elegir punto cardinal.

Y sobre todo,un mundo SIN moral,como el w8.:D:D:D


Por lo demas,me gusta todo,mas lo de reduccion de tiempo con premium,NO.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena 3du.
Pero si podemos cambiar a
Limite de Miembros por Tribu: 10
Ya que de 5 no creo que funcione.

Pero dentro de todo, esta muy beuna la idea.Y seleccionar direccion al iniciar, me gusta seleccionarla,pero estaria bueno caer segun el destino, jajaj
Lastima los proyectos, se desarmarian un poco.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Es que a ver, lo de los 5 miembros y que no se pueda elegir punto cardinal lo hago más que nada para que desde el primer día ya no haya 3 tribus pre-preparadas que serán las que reinen en el mundo.
De esta manera no habrá ninguna tribu que se esté preparando desde el inicio, sino que estás obligado a investigar sobre tus vecinos y ver quiénes pueden ser buenos jugadores para hacer tribu con ellos y quienes no.

Con esta config, harían falta 5 semanas para rellenar una tribu, creo que aunque pueda parece un poco pesado, es la mejor manera de hacer tribus de verdad.
Escribiendo esto se me ha ocurrido la idea de que las tribus no tengan límite de miembros (o que sea de 50, por ejemplo), pero que a la semana solo pueda entrar un jugador. Así habría que elegir muy bien quién entra..

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Es que a ver, lo de los 5 miembros y que no se pueda elegir punto cardinal lo hago más que nada para que desde el primer día ya no haya 3 tribus pre-preparadas que serán las que reinen en el mundo.
De esta manera no habrá ninguna tribu que se esté preparando desde el inicio, sino que estás obligado a investigar sobre tus vecinos y ver quiénes pueden ser buenos jugadores para hacer tribu con ellos y quienes no.

Con esta config, harían falta 5 semanas para rellenar una tribu, creo que aunque pueda parece un poco pesado, es la mejor manera de hacer tribus de verdad.
Escribiendo esto se me ha ocurrido la idea de que las tribus no tengan límite de miembros (o que sea de 50, por ejemplo), pero que a la semana solo pueda entrar un jugador. Así habría que elegir muy bien quién entra..

Saludos.

si.. solo que esa parte de la configuración debería de estar puesta para un mundo como el 16 o el 17 y con aviso previo
porque como dice sauri, se hecharían todos los proyectos al garete al ser el world tan cercano.. :/
 

DeletedUser3888

Guest
Es que a ver, lo de los 5 miembros y que no se pueda elegir punto cardinal lo hago más que nada para que desde el primer día ya no haya 3 tribus pre-preparadas que serán las que reinen en el mundo.
De esta manera no habrá ninguna tribu que se esté preparando desde el inicio, sino que estás obligado a investigar sobre tus vecinos y ver quiénes pueden ser buenos jugadores para hacer tribu con ellos y quienes no.

Con esta config, harían falta 5 semanas para rellenar una tribu, creo que aunque pueda parece un poco pesado, es la mejor manera de hacer tribus de verdad.
Escribiendo esto se me ha ocurrido la idea de que las tribus no tengan límite de miembros (o que sea de 50, por ejemplo), pero que a la semana solo pueda entrar un jugador. Así habría que elegir muy bien quién entra..

Saludos.

Por eso me gusta, siempre los mismos, con las mismas tribus... hay que darle un toque diferente al juego.

+1

Solo quitaria:

No apoyos a otras tribus.
No habilitado lo de reducir tiempo con premium.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Por eso me gusta, siempre los mismos, con las mismas tribus... hay que darle un toque diferente al juego.

+1

Solo quitaria:

No apoyos a otras tribus.
No habilitado lo de reducir tiempo con premium.

Lo del apoyo a otras tribus, quise decir no.

Y lo de la premium lo pongo ahora mismo, que eso es un timo.


Acid, es posible lo de N 3y lo del límite de cambios de tribu por semana?

Lo de los bárbaros y x3 es secundario, podría ser x2.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
A entiendo, entonces me gusta.,
Tienen razon, seria muy bueno que al principio estes un poco solo, y no siempre las misma tribus de siempre dominantes, haber que tal sale, ojala que la aprueven a este idea para el world.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, pero creo que el límite de la tribu debería ser al menos 10, si no es demasiado poco...
 

DeletedUser3888

Guest
Lo del apoyo a otras tribus, quise decir no.

Y lo de la premium lo pongo ahora mismo, que eso es un timo.


Acid, es posible lo de N2 y lo del límite de cambios de tribu por semana?

Lo de los bárbaros y x3 es secundario, podría ser x2.

Entonces sera un mundo muy interesante, me gusta.
 
Arriba