Propuesta para el mundo 12.

DeletedUser22238

Guest
No me gusta. Para mas adelante quizas, pero ya hay varios proyectos par este w y los arruinaria.
 

DeletedUser14339

Guest
me gusta la configuracion para hacerla posible para el w12 ecepto por lo de los miembros y el punto cardinal.

si deseas un mundo asi proponlo para un mundo que le falte tiempo en llegar como el w14 :)

xD


pero esa configuracion me encanta :D
 

DeletedUser21850

Guest
-1

Tiras muchos proyectos que ya tienen tiempo haciendolo y están esperando, propónlo para w13 o w14 que la gente no tiene proyecto (algunos si que tienen xD)
O bien pon un límite de 20 en la primera semana y luego como mucho que entren 3 o 4 a la semana.
 

DeletedUser

Guest
Lo que mas me gusta es lo de edificios avanzados :D
y que la tribu tubiera 30 miembros o asi como maximo
 

DeletedUser

Guest
Lo del apoyo a otras tribus, quise decir no.

Y lo de la premium lo pongo ahora mismo, que eso es un timo.


Acid, es posible lo de N 3y lo del límite de cambios de tribu por semana?

Lo de los bárbaros y x3 es secundario, podría ser x2.
un mundo es igual a una ronda, se podría resumir a así, no hay ninguna opción en las rondas que permita limitar la entrada/salida de 1 jugador a la semana, se puede limitar la salida de los mismos..

lo del N3 seria muy complicado que lo permitan, seria genial que lo permitieran, pero tampoco hay que dar falsas esperanzas, es muy complicado que lo acepten, aunque así, los mundos pueden dura menos al nacer con ese nivel.. podría ser posible..

yo realizaría una modificación, dejaría tribus de 200 o 250 miembros, pero no permitirá ataques entre ellos ni permitiría que se pueda abandonar la tribu, por lo tanto los jugadores que vive a base de comidas internas.. estaría acabados.

No podrías salir de la tribu, podrías tener a 200 miembros pero si uno se va no puedes atacarle para evitar que te avancen los enemigos, creo que seria divertido y se acabaría eso de comer a los mvs porque están inactivos..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que??

Los jugadores se adaptan al mundo, no el mundo a los jugadores.

pero si los jugadores no están contentos con el mundo no lo juegan xD

Es que hay que entender una cosa xD Poneros en el lugar. Llevais meses preparando un proyecto para hacer una
tribu con todos tus amigos para el w12, todo antes del w11 y un mes antes de que se abra les dices que
el limite de miembros es de 5 pues claro todo al garete xD

Por eso sería mejor tener la configuración esta de 5miembros limite para dentro de 3 world cuando todos vayan concienciados
de que el limite es ese y que no trabajen en hacer grandes tribus para ese world :S
 

DeletedUser

Guest
Muy buena configuracion, pero hay varias cosas.

Por ejemplo un mundo x3 seria muy pero que muy raro que lo abriesen.

Por lo de no elejir punto cardinal me gusta bastante, por que te las tendrias que apañar como quieras ( seria un reto personal para cada uno).

¿Les jode a las tribus ya hechas? en parte si y en parte no, por que el que sea algo listo y tuviese una tribu hecha ya y entrasen en un mundo en el que no se elije posicion yo en esa situacion hablaria con los mios para entrar sobre los primeos 10 o 20 minutos asi aun que calleseis en distintos sectores no estareis tan lejos y estariais en el mapa como un circulo basado en los 4 sectores iniciales.

Sobre el limite de miembros por tribus , muy pocos la verdad yo los pondria de 20 a 40.

¿Paladin con objetos? ami personalmente me gusta los objetos de los paladines( aunque en tu contra son algo molestos) pero estaria bien jugar algun mundo sin paladin , eso cambia completamente la jugada de cada player.

Sobre no poder saquear, un amigo jugo en el Net justo en ese mundo, y la verdad me dijo que estuvo muy muy bien(y mas para la gente que tiene el tiempo muy justo) pero esta opcion estaria propia para un mundo de x2 ya que con velocidad x1 se aria muy pesado.

pd: sin moral porfavor.


Chicos un mundo nuevo algo distinto no todos igual y siempre con las mismas tribus, un poco de cambio chicos.

Y como lei en un comentario anterior, Nosotros nos adaptamos al mundo,no el mundo a nosotros.


Un saludo

Att,Sylvers
 

DeletedUser3888

Guest
pero si los jugadores no están contentos con el mundo no lo juegan xD

Es que hay que entender una cosa xD Poneros en el lugar. Llevais meses preparando un proyecto para hacer una
tribu con todos tus amigos para el w12, todo antes del w11 y un mes antes de que se abra les dices que
el limite de miembros es de 5 pues claro todo al garete xD

Por eso sería mejor tener la configuración esta de 5miembros limite para dentro de 3 world cuando todos vayan concienciados
de que el limite es ese y que no trabajen en hacer grandes tribus para ese world :S

Pues, hay muchos mundos que salieron y no contentaron a los jugadores.

Ejemplo:

El w9, no contento a casi nadie, pero hay jugadores que lo juegan :rolleyes:

A eso que dices de las tribus pre-frabicadas, tambien podeis esperar a otro mundo, asi teneis mas tiempo para pre-frabicar la tribu.

Muy buena configuracion, pero hay varias cosas.

Por ejemplo un mundo x3 seria muy pero que muy raro que lo abriesen.

Por lo de no elejir punto cardinal me gusta bastante, por que te las tendrias que apañar como quieras ( seria un reto personal para cada uno).

¿Les jode a las tribus ya hechas? en parte si y en parte no, por que el que sea algo listo y tuviese una tribu hecha ya y entrasen en un mundo en el que no se elije posicion yo en esa situacion hablaria con los mios para entrar sobre los primeos 10 o 20 minutos asi aun que calleseis en distintos sectores no estareis tan lejos y estariais en el mapa como un circulo basado en los 4 sectores iniciales.

Sobre el limite de miembros por tribus , muy pocos la verdad yo los pondria de 20 a 40.

¿Paladin con objetos? ami personalmente me gusta los objetos de los paladines( aunque en tu contra son algo molestos) pero estaria bien jugar algun mundo sin paladin , eso cambia completamente la jugada de cada player.

Sobre no poder saquear, un amigo jugo en el Net justo en ese mundo, y la verdad me dijo que estuvo muy muy bien(y mas para la gente que tiene el tiempo muy justo) pero esta opcion estaria propia para un mundo de x2 ya que con velocidad x1 se aria muy pesado.

pd: sin moral porfavor.


Chicos un mundo nuevo algo distinto no todos igual y siempre con las mismas tribus, un poco de cambio chicos.

Y como lei en un comentario anterior, Nosotros nos adaptamos al mundo,no el mundo a nosotros.


Un saludo

Att,Sylvers

+1

Ese comentario que dices es mio XDD.
 

DeletedUser

Guest
Pues, hay muchos mundos que salieron y no contentaron a los jugadores.

Ejemplo:

El w9, no contento a casi nadie, pero hay jugadores que lo juegan :rolleyes:

A eso que dices de las tribus pre-frabicadas, tambien podeis esperar a otro mundo, asi teneis mas tiempo para pre-frabicar la tribu.



+1

Ese comentario que dices es mio XDD.


Si es tuyo, y buen comentario.

Los players siempre miramos la parte mala , siempre decimos (ufff un mundo con moral... ufff un mundo sin iglesia,uff un mundo sin poder elejir punto).

Y nunca miramos ni rebuscamos las partes positivas que nos dan ,¡ojo! si te paras a pensar hay unas cuantas.(solo hay que pensar):rlz:

Yo la verdad, quiero que sea un mundo completamente diferente a los demas, no como e visto que la misma tribu se repite en 3 mundos seguidos... eso ya no mola xD es mas suele cansar un poco.


Un saludo

att,Sylvers
 

DeletedUser16823

Guest
un mundo es igual a una ronda, se podría resumir a así, no hay ninguna opción en las rondas que permita limitar la entrada/salida de 1 jugador a la semana, se puede limitar la salida de los mismos..

lo del N3 seria muy complicado que lo permitan, seria genial que lo permitieran, pero tampoco hay que dar falsas esperanzas, es muy complicado que lo acepten, aunque así, los mundos pueden dura menos al nacer con ese nivel.. podría ser posible..

yo realizaría una modificación, dejaría tribus de 200 o 250 miembros, pero no permitirá ataques entre ellos ni permitiría que se pueda abandonar la tribu, por lo tanto los jugadores que vive a base de comidas internas.. estaría acabados.

No podrías salir de la tribu, podrías tener a 200 miembros pero si uno se va no puedes atacarle para evitar que te avancen los enemigos, creo que seria divertido y se acabaría eso de comer a los mvs porque están inactivos..

estaria bien eso de un mundo sin absorving
 

DeletedUser33

Guest
cambiaria el limite de miembros por 100 y ahi si estaria perfecta la config

de todas formas pedir un mundo x3 es una locura, creo que si dan x2 tendriamos mucha suerte

PD: acid por primera vez me gusta algo que posteaste xD
 

DeletedUser16423

Guest
un mundo es igual a una ronda, se podría resumir a así, no hay ninguna opción en las rondas que permita limitar la entrada/salida de 1 jugador a la semana, se puede limitar la salida de los mismos..

lo del N3 seria muy complicado que lo permitan, seria genial que lo permitieran, pero tampoco hay que dar falsas esperanzas, es muy complicado que lo acepten, aunque así, los mundos pueden dura menos al nacer con ese nivel.. podría ser posible..

yo realizaría una modificación, dejaría tribus de 200 o 250 miembros, pero no permitirá ataques entre ellos ni permitiría que se pueda abandonar la tribu, por lo tanto los jugadores que vive a base de comidas internas.. estaría acabados.

No podrías salir de la tribu, podrías tener a 200 miembros pero si uno se va no puedes atacarle para evitar que te avancen los enemigos, creo que seria divertido y se acabaría eso de comer a los mvs porque están inactivos..

me gustaria un mundo asi.
 

DeletedUser

Guest
Y si hacemos un mundo de todos contra todos ? xDD que locura jajaja
 

DeletedUser3888

Guest
Me gustan ambas propuestas, la de eduardo, y la de acidcred XDD.

cambiaria el limite de miembros por 100 y ahi si estaria perfecta la config

de todas formas pedir un mundo x3 es una locura, creo que si dan x2 tendriamos mucha suerte

PD: acid por primera vez me gusta algo que posteaste xD

+1 :cool:
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
He editado algunas cosillas con el fin de que se pueda hacer el mundo así.
 

DeletedUser15536

Guest
Yo con que fuese x2 y tropas x1 me conformaba...Y todo lo demás claro!.
 
Arriba