Proyecto - 12M

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
jaja ya mandaré memo que os manden 4000 de hierro >.<

a akab le mandas deuterio :D

el lunes estare d resaca.....dtengor , te dejo el mv y me granjeas xDDDDDD

no me seas marica, yo no cuido mv's... si vamos a periferia para tomarnos el mundo de relax no voy a cargar yo con las mv's desde el principio ¬¬"

Al gatito le tenia cariño =(

A ti te lo perdí desde que me robabas las insignias de saqueador =( Malo! Snif Snif (Ahora tuviera mas, mamón xD)

Tone,,,tio!!,,,tu siempre estas resacado,,,,como se ve que no te afecta la crisis xD

Yumaro xD,,,no están tuneando los pueblos xDD

Y ya les digo de una ves que no me estén granjeando las granjitas eh!! que nos conocemos jajaja

salu2 -2 Feliz?, Vale!..

De las 2 primeras semanas con las insignias diarias creo que solo perdí una o 2 de saqueador del día... y no hacía más de 1000 granjeos al día, nada que ver con las cantidades disparatadas que se hacen ahora con el asistente... las empresas que fabrican ratones se frotarán las manos con este juego jajajaja (o los que hagan autoclickers o bots xDD)

Tone esta siempre borracho, pero no sabe que lo mejor para no tener resaca es no dejar de beber xDDD
 

DeletedUser

Guest
a akab le mandas deuterio :D



no me seas marica, yo no cuido mv's... si vamos a periferia para tomarnos el mundo de relax no voy a cargar yo con las mv's desde el principio ¬¬"


De las 2 primeras semanas con las insignias diarias creo que solo perdí una o 2 de saqueador del día... y no hacía más de 1000 granjeos al día, nada que ver con las cantidades disparatadas que se hacen ahora con el asistente... las empresas que fabrican ratones se frotarán las manos con este juego jajajaja (o los que hagan autoclickers o bots xDD)

Tone esta siempre borracho, pero no sabe que lo mejor para no tener resaca es no dejar de beber xDDD

Mira que lo dice xDDD

Yo lleve a BartolomeKuma xDD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Dos cosas quiero acotar

la primera, el primero que ya con aviso pidió mv es la bastarda, pero el muy muy, no me ha leído mps ni nada, hace como 3 días (si no más) que no se conecta al w19 y dijo que a la semana o así de empezar 12M se va de viaje así que necesita mv por unas semanas, le dije que entre rubinho, lobo y yo se la llevamos. Si alguien ve a la bastarda, facebook, skype o juego, que le avise que la zona es NE y le recuerde la hora y el día porfa

la segunda, akab viene con ganas, luffy estoy seguro que también, rubinho está de buen humor y vos dten que arrancás diciendo que no no pero la tribu te prometo nos va a quedar buena, vamos a disfrutar del ambiente y volveremos a los valores moniles así que... dentro de un futuro algo distante me conquistan todo el mundo y suspenden los granjeos por 48 horas así me dan la chance a mi de una vez en la vida llevarme la insignia del granjero del día (para los mal pensados, la de atacante y la de defensor las tuve ya)
 

DeletedUser20653

Guest
jajaja como dten o akab o palanetz les de x granjear, esa insignia sera casi imposible de pillarla .... (frikis, qe no dejais nada pa los demas jajaja )
 

DeletedUser

Guest
Mucha suerte Anianga, espero que les salga bien...

Conderojo en 12M? me sorprende mucho que lo admitieran o_O
 

DeletedUser

Guest
Jajja yo entro mañana que me dejan sin granjas xDD

asi les salgo lejos que se me meten en mis núcleos xD

tic! tac! tic! tac!

Sali2-2
 

DeletedUser

Guest
Me alegro de una vez más coincidir con 12M, bienvenidos al W20 =)

Akab de mi te acuerdas? =(
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
lo mismo digo ardilatxa
había pensado en invitarte al pensar en el proyecto
pero luego te vi incluido en otra cosa... como de costumbre

morirás pero con una sonrisa ;)
 

DeletedUser

Guest
O igual mato en el mismo bando ^^, quien sabe! jajaja, yo nunca desaparezco soy un verdadero moscón Sbow:
 

DeletedUser

Guest
Wow egoitz xDD

Como no acordarme =)

Te acojine desde que eras pequeñito xD

Me alegra verte por aqui...aunque fueras seguido en el w9 mamón...

Salu2 -2
 

DeletedUser

Guest
Wow egoitz xDD

Como no acordarme =)

Te acojine desde que eras pequeñito xD

Me alegra verte por aqui...aunque fueras seguido en el w9 mamón...

Salu2 -2


Me quedé rodeado de azul y me aburría =(

Nos vemos en el W20!!! Espero que no como enemigos! jajaja
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ya estamos en la cancha hace días y está todo pronto, por favor moderador cerrar este hilo, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Noki, akab...muxo gay veo yo por aki xD. Os deseo suerte para esta partida!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba