Proyecto - 12M

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17544

Guest
Hola Akab.

Me alegra ver que te unes al proyecto y volveremos a jugar juntos
 

DeletedUser

Guest
Akab!! :D de los integrantes de 12M te hablo cuando estemos en el juego jejeje
o sea el lunes 10 hablamos tranquilos y no, todo bien con mad pero no lo llames

hasta que no vea que no le llamás deuterio no lo creo
y me encantó la imagen, realmente me emocionaste
esta noche acabamos de ganarle la final de la liga al defensor 3 a 1 y somos campeones otra vez del uruguayo

las demás tribus ya se sabe (sabías que hay un "papamono" en otra tribu?)

cuando arranque el mundo editamos firmas para todos

PD: estás en el proyecto, si mirás la lista del primer posteo mio estás

Para mi sera un placer volver a jugar con mis antiguos compañeros =) y con el : ¨Unico¨ Papa Mono =)...aunque!! y sintiendolo mucho...Yo!! al otro papaMono, no puedo hacerle nada =/-... es que No!! suelo comer Monos...si no me das la lista no pasa nada, ya ,me la darás....espero que este Alig xDD

En serio, no le llamo deuterio...a decir verdad tengo un año que no entro al mercado, ni pido, ni vendo deuterio (Perdon Hierro xD) por el foro, Ups! le dije deuterio xDDD

que son 10 o 11 copas ya¿...Jajaja Peñaol 10 copas...los demás equipos...sigan participando xD
Lo mismo para las tribus del GT...Sigan participando xD

joavale que bueno verte por aqui compa y mas me alegro que te apuntes al proyecto

Kizaru a ver si en este no me dejas tirado xDDD...a incoada lo mismo jejeje

una pista por lo menos...no sean mamones...quien esta? Sebas? Jamba? xD Dinotrueno¿ kuma? el gato? Pinpif? alig? sauri¿ Gato :3? Bastormi?...de aqui al lunes no duermo xDDDDDD...O manda un Mp ^^

YA te digo que el fichaje de Nokiod es malo...No me mima...incluso le tiro Golpes a su tribu y no me dice nada xDDD

Salu2-3 -.- Los estoy acechando!
 

DeletedUser20653

Guest
jajaja como que no te mimo? me revolucionas E.P. , me pegas un golpe de estado... y sigues siendo administrador.... y uno de mis 3 mosketeros jajaja eres un vago y cule... pero nadie es perfecto jajajjajaja bueno ya no tan vago... vuelves a ser el PUM PUM PUM xD
 

DeletedUser

Guest
incoada ya no esta aqui en este proyecto.

noki besitos a ver pa cuando cumples la promesa
 

DeletedUser3479

Guest
Pf pedazo de tribu ajajaj, tribu a largo plazo eso me gusta :3
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
12M ingresará al mundo 20 el día Lunes 10 de junio
a las 12:00 (mediodía) según servidor
la zona elegida para nuestro aterrizaje es la NE (Norte + Este)
 

DeletedUser1023

Guest
Para mi sera un placer volver a jugar con mis antiguos compañeros =) y con el : ¨Unico¨ Papa Mono =)...aunque!! y sintiendolo mucho...Yo!! al otro papaMono, no puedo hacerle nada =/-... es que No!! suelo comer Monos...si no me das la lista no pasa nada, ya ,me la darás....espero que este Alig xDD

En serio, no le llamo deuterio...a decir verdad tengo un año que no entro al mercado, ni pido, ni vendo deuterio (Perdon Hierro xD) por el foro, Ups! le dije deuterio xDDD

que son 10 o 11 copas ya¿...Jajaja Peñaol 10 copas...los demás equipos...sigan participando xD
Lo mismo para las tribus del GT...Sigan participando xD

joavale que bueno verte por aqui compa y mas me alegro que te apuntes al proyecto

Kizaru a ver si en este no me dejas tirado xDDD...a incoada lo mismo jejeje

una pista por lo menos...no sean mamones...quien esta? Sebas? Jamba? xD Dinotrueno¿ kuma? el gato? Pinpif? alig? sauri¿ Gato :3? Bastormi?...de aqui al lunes no duermo xDDDDDD...O manda un Mp ^^

YA te digo que el fichaje de Nokiod es malo...No me mima...incluso le tiro Golpes a su tribu y no me dice nada xDDD

Salu2-3 -.- Los estoy acechando!

kuma era yo, nobo :3

PD: pusiste al gato 2 veces, tanto lo amas?? xDDD
 

DeletedUser23635

Guest
jaja ya mandaré memo que os manden 4000 de hierro >.<
 

DeletedUser20653

Guest
el lunes estare d resaca.....dtengor , te dejo el mv y me granjeas xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
kuma era yo, nobo :3

PD: pusiste al gato 2 veces, tanto lo amas?? xDDD

Al gatito le tenia cariño =(

A ti te lo perdí desde que me robabas las insignias de saqueador =( Malo! Snif Snif (Ahora tuviera mas, mamón xD)

Tone,,,tio!!,,,tu siempre estas resacado,,,,como se ve que no te afecta la crisis xD

Yumaro xD,,,no están tuneando los pueblos xDD

Y ya les digo de una ves que no me estén granjeando las granjitas eh!! que nos conocemos jajaja

salu2 -2 Feliz?, Vale!..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba