Proyecto Sauri ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi Plumosa te ira muy bien ...aunque sin mi no tendras como divertirte como te mereces jejejejee

Bello Proyecto, te deseo...aha jajaj lo mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya me parecia raro de ti vyaco que hubieses dado tu palabra a 3 personas.... y mas siendo como eres tu, que te conozco un poco jeje
Por cierto te segire desde fuera haber si repites top ;)

@Ektorrrr: No es una lección, es una frase, de todas maneras, gracias por lo de sabio ;)

@Nano230: que si tio que no te estoy diciendo nada, que me hizo gracia como que te enojaras o algo por una palabra que no sabias ni porque iva.

Saludos.

PD: Gracias defensor jajaa
PD4: jajajajaja me pones delante de megaemi ? :( Y de sauri? Ö jaja
PD5: As dejado los pasteles? O dios mio Ö jaja

JAjaJAjajaa hay que reconocer que abusas de los demás por fe :( xD

Resumen:
Como quisiera que supieras todo el embrollo que tuve estos últimos 5 días porque ni Why? aparecía y Álvaro poniéndome en listas en las que no pertenecía... Al final le dije a ambos que no y me uniré a saurina.

Historia:
Yo le había dicho a why? que me uniría con él desde hace 1 mes cuando dejé el mundo 11 por vacaciones. Luego hace 1-2 semanas quería contactarle y no respondió. Al ver esto, Álvaro se aprovechó y me invitó a su tribu. Yo nunca dije que sí o que no. Solo veremos. Al ver el mensaje que me mandan (Que why? no estaría) pues me desencanté ya que no hemos siquiera iniciado y ya se va un líder -_-. Le digo a Álvaro y zerx que me les uno. Al ver que Álvaro lo deja, y zerx no está claro de a dónde irá... pues me uno a saurina.

Lamento el problema que causé y pido disculpas por todo. No quiero dar una mala imagen y menos si son jugadores con los que nunca tuve problemas.

PD: No se metan con brandine :D
PD2: Me gusta el nombre de la tribu y más si molesta a thumpus xD.
PD3: No me iré de la tribu por el nombre.
PD4: Brandine es lo mejor del guerrastribales después de mí, saurina y megaemi.
PD5: Cambié el pastel por un ferrari. Al parecer un millonario odiaba mi pastel y quizo comprarlo para comerlo...
PD6: Mola ganzo la tribu.

Vyaco pro D; qué feo eres :)
 

DeletedUser

Guest
creo que de salida todos sabemos que compartimos foro y juego con gente de otros paises y que desde luego entre nosotros no conocemos la forma de hablar de cada uno,sabiendo eso lo normal es explikarle el uso que se da aki a esa palabra en vez de venir a reirse de el ni de la situacion cuando es algo que nos puede pasar a cualkiera y cualkiera puede verse en esa situacion ;) en segunda dcir q es logico q thumpus piense lo que piensa,yo en su lugar lo pensaria igual ;)

x lo demas,te deseo la mjor d las suertes vyaco :p a ti y a vake,a chelen,a zack...etc
 

DeletedUser

Guest
Bueno GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS.

Me esperaba este hilo cerrado ya.GRACIAS POR NO PERMITIRLO :D:D:D:D


Sin mas,repetir y no me cansara que ADORO a todos y cada uno de mis 25 compañeros,que adoro el nombre de la tribu,que adoro a todos los que les moleste cualquier parte de mi proyecto,en fin,que os adoro a todos :D:D:D


Gracias por hacerme mas memorable mi retirada,como a mi me gusta,dando la nota ;)


NOS VEREMOS EN UNOS MESES.


Vyaco,nunca dude de ti,ya lo dije varias veces.Como dice Lafu,eres un tio de palabra.Pero como no te pongas las pilas te correre a picotazos ;)


Reitero mis disculpas,si algun jugador se ha sentido ofendido por el nombre de la tribu.Las reitero yo y los 10 que decidimos ese nombre,concretamente (zack,lerso,melo,chelentano,vakeriño,battou,gracioso,xiki,bad boy y juanma),todos nosotros estabamos en esa conversacion hace unos dias.Creo que no olvido a nadie.


Y aclaro que "nano" es una palabra tipica Valenciana (quien me la pegaria ¬¬),es como decir "tio".En ningun momento era una ofensa,insulto o menosprecio hacia nadie ;)


Saludos y gracias por el apoyo.



MOD PUEDEN CERRAR EL HILO,TRIBU PRESENTADA Y SIN CAMBIOS.
 

DeletedUser

Guest
sauri, yo no estaria cuando decidimos el nombre... o estaria en laconver pero no estaria leyendo y no creo haber apoyado ese nombre
 

DeletedUser

Guest
Si el spam y la desvirtuación en este tema continúa será cerrado
 

DeletedUser

Guest
sauri, yo no estaria cuando decidimos el nombre... o estaria en laconver pero no estaria leyendo y no creo haber apoyado ese nombre

no te preocupes si yo se muy bien poorque puso ese nombre hay que tener mala uva...y ser mala persona lo hace para jdr aunque el resto este ciego,lo dijo ella el nombre viene por una oca cabrona del mundo 8........Y ESA OCA soy yo,,,quien va ser sino PATEDEOCA,,,,,
 

DeletedUser

Guest
Esas ocsa como molan se merece una ola!! GUEEEE!!
jajjaja
Bueno chicos, ahora a darlo todo en el world! que todo el world se contagie de nuestro buen rollo
y a disfrutar que para eso estamos!
 

DeletedUser

Guest
Si el spam y la desvirtuación en este tema continúa será cerrado

Yo como creadora he pedido el cierre,antes de que el hilo siga y siga degenerandose mas y mas y mas.Mis chicos han sido presentados,que era el fin de este Hilo.Lo demas sobra.

Un saludo.

A mis compañeros,hablamos por msn.Aqui ya hemos cumplido :kus::kus:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba