Proyecto Sauri ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya me he explicado,ahora tienes dos problemas:

1º me crees
2º no me crees

en ambos casos me da igual.He dado explicaciones,cosa no muy buena en mi.Fin de la historia.Si lo has entendido bien,y si no paso de molestarme con 5 post para que sigas entendiendo lo mismo.

He contado la anecdota,curiosa,perdona si te ha ofendido que la contase,pero paso tal y como dije.Me parecia bonito recordar buenos momentos.Pero disculpa nuevamente.Te lo he dicho ya,el nombre no va dedicado a ti,joer,enserio,mi ultima tribu y te la voy a dedicar a ti? Viendo como nos llevamos? Se la habria dedicado a otros.De verdad,piensalo.


Y la ultima frase en mayuscula xDDDD Es graciosa de narices.Plumero xDDDD Luego dices que soy yo,sabes jaajajaa



saury no te creo,lo siento,hay millones de nombre y vas a dar justo en esa y dices que por una oca cabrona en el mundo 8 mas claro agua,jajajaja,,,tu misma te has echado la tierra encima,,,,que oca cabrona conoces del mundo 8 y ademas sabiendo como me dices la cosa me dices cabrona,,,pero no el buen sentido de las palabras seamos sinceros,,,XD
esta vez te pasastes,,,y lo sabes bien,
IMPRESIONANTE el nombre de quien a surgido tuyo y zack no?,,,,,el resto sabe algo? ya te digo k hay gente k no esta de acuerdo,,,y si no lo cambian se largaran no les parece correcto mas encima dando la explicacion k has dado cuando ya todo el mundo sabe que tu y yo agua y aceite
simpre liandola no vas a cambiar...
 

DeletedUser

Guest
Cuack!!! Solo vengo a figurar.

Cuantas tribus va a salir ne el NO? es que no se quien tendre de vecino...solo se por ahora, la de eru.
 

DeletedUser10674

Guest
Jajajaja no te hagas el victima que no te pega.Cuantas veces te hemos llamado (en nuestros buenos tiempos) oca cabr*na? muchas,y siempre te reias.Obviamente el nombre cuando lo pense,me recordo a esos momentos,y me hizo gracia,porque no voy a decirlo si es verdad.

Y que mi tribu viene por ti???? Ostras Esteban,enserio,miratelo,preguntale a cualquiera de los 25 compañeros que tengo,la razon del nombre de la tribu,y veremos si ha sido por ti.Obvio si se habla de ocas,me acuerdo de tu nick,como si se habla de Pepinos y me acuerdo de la tribu del w11.Pero no te lo lleves a lo personal.No ha sido creada para eso.Hubiese añadido algun toque a las imagenes o a la descripcion si eso fuese asi.


Y las amenazas,conmigo no funcionan,ya lo sabes.Esto es un juego,me ha hecho gracia ponerle la Oca loca,y cuando ya tenia las firmas,las imagenes y demas,me acorde del hecho que en la historia conte.Pero NO esta expresamente hecha por ti.No eres tan imprescinbile en mi vida.

Eso si,te deseo buena suerte en tu intento de hacer que abandone alguien,por ahora segun me cuentan lo has intentado con uno,y no ha colado.Si te has sentido citado con el nombre de la tribu,lo lamento,no ha sido en ese plan.Ni a mal,porque como ya te dije,cuando te llamaba eso por el msn aun teniamos buen trato.Cuando digo "se me ocurrio ponerle La Oca Loca" hablo de la tribu eh,no de ti.Ese nombre seria demasiado gracioso :p


Un saludo.

Es loq ue tiene no tener vida social :)

Esta claroq eu el nombre es apra dar por saco a patedeoca del w8 ^^
Con quien saury y zack tienen sus mas y sus menos, bueno y conmigo, que soy el señor de las sombras, verguenza me daria compartir tribu con estos 2 jugadores calumniosos, suerte a quienes les acompañen en la travesia :)
 

DeletedUser

Guest
saury no te creo,lo siento,hay millones de nombre y vas a dar justo en esa y dices que por una oca cabrona en el mundo 8 mas claro agua,jajajaja,,,tu misma te has echado la tierra encima,,,,que oca cabrona conoces del mundo 8 y ademas sabiendo como me dices la cosa me dices cabrona,,,pero no el buen sentido de las palabras seamos sinceros,,,XD
esta vez te pasastes,,,y lo sabes bien,
IMPRESIONANTE el nombre de quien a surgido tuyo y zack no?,,,,,el resto sabe algo? ya te digo k hay gente k no esta de acuerdo,,,y si no lo cambian se largaran no les parece correcto mas encima dando la explicacion k has dado cuando ya todo el mundo sabe que tu y yo agua y aceite
simpre liandola no vas a cambiar...


Te lo he repetido,lo dire por ultima vez,el nombre NO SE VA A CAMBIAR.

Donde he dicho que el nombre va por una oca del w8????? he dicho que cuando pense en ese nombre,me ACORDE de una anecdota,y la conte.No flipes nano.No te creas dios donde no eres ni pastorcillo.


Y te aseguro que de los 25 de mis chicos,NI UNO se va a ir.Saben bien como soy,y saben bien si lo hice o no con esa intencion.


Dicho esto,te pido por favor,que dejes de desvirtuarme el hilo,Te he dado la explicacion oportuna,no me crees? no es mi problema


Un saludo y como dice melo cuack! (aunque melo,eso es de un pato jodio ¬¬)
 

DeletedUser

Guest
Es loq ue tiene no tener vida social :)

Esta claroq eu el nombre es apra dar por saco a patedeoca del w8 ^^
Con quien saury y zack tienen sus mas y sus menos, bueno y conmigo, que soy el señor de las sombras, verguenza me daria compartir tribu con estos 2 jugadores calumniosos, suerte a quienes les acompañen en la travesia :)

trololololo, pero ya basta hombre!! es solo un juego :S.
tampoco vamso a ponernos a discutir por esta tontería (a mi modo de entender)
el tema es que la tribu se llamara LoL (yo quería que tuviera esas siglas cuando nos metimos a decidir el nombre al msn)
es solo un nombre, pasemos de los mundos antiguos, cada mundo es nuevo.
y como tal, esta es una tribu nueva, par aun mundo nuevo.
 

DeletedUser

Guest
trololololo, pero ya basta hombre!! es solo un juego :S.
tampoco vamso a ponernos a discutir por esta tontería (a mi modo de entender)
el tema es que la tribu se llamara LoL (yo quería que tuviera esas siglas cuando nos metimos a decidir el nombre al msn)
es solo un nombre, pasemos de los mundos antiguos, cada mundo es nuevo.
y como tal, esta es una tribu nueva, par aun mundo nuevo.

Pero melo,dejale,mirale en el w8,estaba claro que vendria por aqui tambien.


Un testigo mas de la decision del nombre,gracias Melo ;)

Ahora podeis seguir haciendo suposiciones,si llego a ponerle El Pepino Loco,vendrian los PA del w11 a decir que es por ellos? si es que menuda chorrada.

Y el nombre,fue elegido por los que estabamos presentes ese dia en la conversacion de msn.Y eramos unos cuantos.Como flipais enserio,solo por hechar mierda.
 

DeletedUser

Guest
trololololo, pero ya basta hombre!! es solo un juego :S.
tampoco vamso a ponernos a discutir por esta tontería (a mi modo de entender)
el tema es que la tribu se llamara LoL (yo quería que tuviera esas siglas cuando nos metimos a decidir el nombre al msn)
es solo un nombre, pasemos de los mundos antiguos, cada mundo es nuevo.
y como tal, esta es una tribu nueva, par aun mundo nuevo.

MELO que no esto no viene de ahora,,,y esto se ha hecho aposta te lo digo yo,,,,para ti saury para veas que si lo dices wpa



El nombre de la tribu,tiene anecdota.En el w8 habia un jugador al que Zackari y yo llamabamos Oca cabrona (con todos mis respetos xD) y un dia hace un par de semanas o asi,se me ocurrio ponerle La Oca Loca

que todo esto lo haces para jodr y picar saury y punto que ya te conozco bien,,,quien va a pensar un nombre asi si no es para jdr tu y el claramente
se trata de que dices que va por una oca cabrona del mundo 8 maja,,,osea no me lo toques porque soy yo,no quieras hacer creer tontos porque no lo somos,todo el mundo sabe k tu y yo mal,,,asi que no se a que viene eso,,,,lo has hecho aposta,,,
encima que hacemos las cosas no la reconocemos,ademas si sabia que iba a saltar para que narices lo pones para liarla,,,VENGA ANDA se te ve el plumero,,ya te lo he dicho no intentes convencer que tu misma te has hechado la tierra al dar explicaciones y que es por una oca del mundo 8
OSEA YO,,,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que bien... parece que el nombre de la tribu ya retoca por el w8, gracias amigos hacen sentir mas grande aun el proyecto. :rolleyes:

El que sabe, sabe... El que cree, cree... de lo contrario solo se dice por decir.

Zack... :eek::eek::eek:
Impresionante... :p

"De Oca en Oca... Zasss en toda la Boca"
(Frase copiada del w9.... :confused:
O tambien fue sacada del w8 :rolleyes: )

Saludos a todos!
 

DeletedUser

Guest
Pero no le des importancia nene, ya te dijeron que no fue por ti, que mas te dara. Entra y al jaleo.

Nos vemos en el NO. Suerte a todos los de ese lista, va a ser mitica.
 

DeletedUser

Guest
Que bien... parece que el nombre de la tribu ya retoca por el w8, gracias amigos hacen sentir mas grande aun el proyecto. :rolleyes:

El que sabe, sabe... El que cree, cree... de lo contrario solo se dice por decir.

Zack... :eek::eek::eek:
Impresionante... :p

"De Oca en Oca... Zasss en toda la Boca"
(Frase copiada del w9.... :confused:
O tambien fue sacada del w8 :rolleyes: )

Saludos a todos!



Jajajajajajaa esto es muy divertido de verdad jajajaja,todos estamos viendo el sentido del nombre,menos uno que se empeña en darse por aludido jajajajjaaa


EL NOMBRE LO DECIDIMOS 9 JUGADORES,los 9 contra ti,que malos somos :zvek::zvek:

Haz caso al ultimo post ;) Por eso puse claramente dia,hora y zona,luego no quiero excusas.


26º->Dow ?? es dow. alias downi??

seeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajja el mismo jajajajjaa
 

DeletedUser

Guest
EL NOMBRE LO DECIDIMOS 9 JUGADORES,los 9 contra ti,que malos somos :zvek::zvek:

Haz caso al ultimo post ;) Por eso puse claramente dia,hora y zona,luego no quiero excusas.

Vamos que me pierdo.. :(


Felicidades por el proyecto! :D
 

DeletedUser

Guest
Me citaste.. pense que todo eso iba para mi persona.

Yo fumar?
Fuaaaaaaaaaa! :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
): yo queria a downi en mi equipo pero de todos modos quien sabe donde salga estoy entre escoger random o salir en el NO para durar poquito

jajajaja no seas gafe hombre,seguro que te ira bien :) vente cerca de nosotros si quieres.Entre downi y yo te protegeremos :D:D
 

DeletedUser

Guest
ire al NO lo mas seguro para ver accion me gustaria ver un downi vs rencorosoo o algo asi ajajajjaja
 

DeletedUser

Guest
ire al NO lo mas seguro para ver accion me gustaria ver un downi vs rencorosoo o algo asi ajajajjaja

jajajajajajjaja yo crei que me daria tiempo a verlo en el 11 pero no,tendre que rezar para que Renco salga cerquita nuestra y poder conquistarle aqui :p:p:p

Suerte Juampis,ha sido un placer compartir tribu con todos mis Pepinitos :kus::kus:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba