Proyecto W12

  • Autor de hilo DeletedUser20947
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jejeje muy linda lista :p

Me llama mucho la atención Jenna Jameson :p

Jajaja Si? :D

Yo no soy nuevo y no reconozco players por nombres si no por hechos :S

Por lo que dicen buena lista? Espero asi sea y den una linda guerra contra la tribu de eru

Por esa razon dije al principio que poco a poco seran reconocidos por su calidad en el juego ;)

mm el que tiene que pensar eres tu , por que cold creo que soy uno de los que lo conose mucho y sabe en que anda ahora.

Te he dicho lo contrario? :rolleyes: En fin, si pongo a Cold en la Lista es porque, al menos, ha dicho que si al proyecto ;)


Gracias a todos por sus comentarios y buena vibra :D Solo espero que todo salga excelente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no soy nuevo y no reconozco players por nombres si no por hechos :S

Por lo que dicen buena lista? Espero asi sea y den una linda guerra contra la tribu de eru

Pues yo conozco a Jenna Jameson y te aseguro que es buena :p
 

DeletedUser73

Guest
si son buenos player nose, pero de que son gays lo son , escondiendoce detras de otros nicks como siempe
 

DeletedUser73

Guest
estare ahi con nick, y no escondiendome , como seguro saldras escondido pa variar
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Perro ladrador poco mordedor. :zvek:

suerte en la tribu, a m, como ya te dije, no me vereis por los motivos que sabes.

Os segire desde fuera.
 

DeletedUser20947

Guest
si son buenos player nose, pero de que son gays lo son , escondiendoce detras de otros nicks como siempe

Esconderse bajo otro nick varia gente lo hace,claro que casi siempre se descubre cual era el nick verdadero,pero por lo menos yo lo hago para evitar el spam en mi bandeja y no tener conflictos con nadie,amigos o enemigos solo es un juego que suele tomar muy encerio aveces y terminan faltandose el respeto,por eso algunos prefieren privacidad.

Si Cold dijo que viene es encerio,lo conosco desde hace ya bastante y es un magnifico jugador como persona igualmente,como me gusta Jenna jameson *_*
 

DeletedUser

Guest
bueno la lista es buena, no esperaba menos veremos mañana como va todo y espero que si cold juega, que no se aburra al poco. Sera una buena tribu, o por lo menos eso espero, pero si es cierto que muchos somos de zOo y del co.uk veo a algunos tambien jaja.

PD:brandine se te echara e menos feo ya estaba acostumbrado a tenerte de compa en todos los mundos jajjaj, pero bueno,espero que no sea nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21850

Guest
Jajajajajajajaj, buena lista Desesperos.. :)
Suerte, veremos como nos va. ;)
 

DeletedUser3444

Guest
A pedido de muchos Compas, les daremos a conocer la Lista Definitiva de Nuestro Sindicato :p

1. Septicemia
2. Darko666
3. Cold Blood
4. Jenna Jameson
5. Placeres91
6. Maestro
7. Rei Ayanami
8. *IcE-MaN*
9. Vindicathor
10. Batista123
11. Ayestoyd
12. Cericd
13. GreeN PoisoN
14. Raycas
15. Im am Legend
16. Oretania
17. Harebell
18. Diegoo
19. Eduar2xx
20. Javilou
21. TiraPiedras
22. Armadura Dorada
23. Supermav
24. .Awesome.
25. Lunakia
26. Sir Deuce BigaloW
27. Pyromas
28. Clapa
29. Emorram
30. T4nk
31. Ivan 121
32. Layle
33. Gladiador 13
34. Armagedo1988
35. Humanbull
36. Spieluhr
37. -Kryst-
38. -DarkSergio-
39. Paranoid Android
40. Shapi
41. Yo no he sido
42. Sir LoGaN
43. Confesionario
44. Desesperos

Mucho cambio de Nicks, pero poco a poco iran siendo reconocidos, basicamente por su calidad en el Juego :)

Como bien saben, entraremos al NO, apenas abran el Mundo. Un Saludo a tod@s ;)

Buen Juego :cool:



Darko :O-........con darko ya teneis medio tribu hecha XD
 

DeletedUser17137

Guest
pufff ay pokos feos en esta tribu!!! :D

esperemos ke todo salga bien, nos divirtamos y petemos a mucha gente!! :zvek:
 

DeletedUser22140

Guest
La lista cambio un poco, pero siguen habiendo mucho gay junto :D
Espero que esta tribu de feos llegue lejos :p
 
Arriba