Proyecto W12

  • Autor de hilo DeletedUser20947
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
entre tanta cosa se me paso que habiais puesto lista definitiva...hay nombres que no conozco aunque como dijo desesperos se iran conociendo ;) los demas buenos jugadores y buen proyecto...apuesto x vosotros 100x100 :D
 

DeletedUser22140

Guest
entre tanta cosa se me paso que habiais puesto lista definitiva...hay nombres que no conozco aunque como dijo desesperos se iran conociendo ;) los demas buenos jugadores y buen proyecto...apuesto x vosotros 100x100 :D

Yo soy de esos nombres que no se conocen :p
 

DeletedUser

Guest
entre tanta cosa se me paso que habiais puesto lista definitiva...hay nombres que no conozco aunque como dijo desesperos se iran conociendo ;) los demas buenos jugadores y buen proyecto...apuesto x vosotros 100x100 :D

algun player que hay con otro nombre te sorprenderia!!!! :D :D :D otros ni conozco si van con otro nick o es el suyo y no los conozco...

pero en casi todas abra algunos con el nick cambiado...
 

DeletedUser

Guest
hahaha ya pero bueno ya me ire enterando mas a fondo... :D tengo ganas de que empieze el mundo

tu no jugaras el mundo¿? :S

pues la verdad es que no...ni parece q me vayan a convencer las caracteristicas ni tengo animo d jugar... :S si entro es x la tradicion q tengo d entrar en todos jaja pero pa unos dias y dejarlo,poco mas... ;) pero seguire el mundo xa ver como le va a desespritos con la tribu y al resto :D
 

DeletedUser14506

Guest
Pues entonces, con todo el respeto del mundo, poco has jugado al GT tio,...
y mira que yo llevo poco jugando a este juego xDD
MP w11 y te saco de algunas dudas...
Gran tribu, y os deseo lo mejor...

Tenés razón ebo, hay gente que viene cosechando desde el mundo 1 en este juego. Otros que son verdaderas leyendas.

Linda lista, suerte a todos y cada uno que ya les falta poquitín para el inicio!
 

DeletedUser

Guest
Tenés razón ebo, hay gente que viene cosechando desde el mundo 1 en este juego. Otros que son verdaderas leyendas.

Linda lista, suerte a todos y cada uno que ya les falta poquitín para el inicio!

pues me parece muy bien asi ire conociendo a las leyendas de GT por cierto me gusta la frase en latin que tienes en tu perfil del w11
 

DeletedUser

Guest
juegue en el 1 pero por poco tiempo me absorvio el tiempo el tw.net y termine regresandome
 

DeletedUser

Guest
Gran idea he tenido, en conjunto con mi Amigo Desesperos, este sera nuestro reencuentro en el servidor como fundadores de tribu,después de un largo tiempo sin jugar juntos decidimos pensar en crear este proyecto "Sindicato De Gigolos" para el w12. Las inscripciones aún siguen abiertas, si estas interesado y tienes ganas de petar gente, contactar en el foro a Desesperos, quien con gusto los atendera y analizara si estas capacitado para ser parte de nuestro Sindicato.

Nos ubicaremos al NO, el limite maximo sera de 40 miembros.

Saludos gente, nos vemos en el w12 ...


feo vente a mi tribu y seras fundador al noroeste tambien x3!
 
Arriba