Proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser21991
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues,

Lo que podrían hacer es juntarse los 2, jugar y así... No, esperen, sume mal, ni los 2 juntos le ganan a GUFO.

Bueno, suerte para la proxima.

Pd: Ya que has editado, me limitaré a hacerlo igual, creo que hay un poco de texto, en tu "xD".

GUFO es gay jajajaj pero pense que ya no jugaba ese y otros dos gaylos me enseñaron a jugar en su momento :)
pero vamos esto se llama la fiesta de MOHI y el quiere que lo invite solo que no lo dice en un idioma entendible xDDDDD
y si edite por que me faltaron mas xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
aaaah te enseño gufo? eso explica muchas cosas jajajaa

invitalo, que gufo encaja en el perfil de mohi promedio estupendamente xD

jajajajajaj puede ser mi DIOS pero solo estamos metiendo MOHI ya sabes cuestion de seguridad ultimamente los topos llegan muy facil al consejo asi que nosotros evitamos desde un inicio la infiltracion ;)

y no creo que venga...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
vosotros sabreis a quien meteis en el consejo para que lleguen muy facil los topos a el consejo, aunque tienes razon yo tampoco meteria a gufo, a ver quien le aguanta despues todos los dias en el foro de la tribu, suficiente con leerle en el fe

pero vamos es el maestro de los fantasmas y lo de comer babas no se le da nada mal tampoco, se sentiria como en casa en mohi ese tio xD
 

DeletedUser

Guest
vosotros sabreis a quien meteis en el consejo para que lleguen muy facil los topos a el consejo, aunque tienes razon yo tampoco meteria a gufo, a ver quien le aguanta despues todos los dias en el foro de la tribu, suficiente con leerle en el fe

jajajaja vamos no digas eso que cualquiera pensaria que me quieres romper la cara xDDDDD aunque ya veremos que pasa con tu tribu que se ve hermoxa ;) no creeras que el ego no me deja ver mas haya de MOHI ;)
 

DeletedUser

Guest
Venga chicos.. aun no parte el mundo.. mejor dejar que las hachas y los nobles demuestren quien es mejor.. que aquí viene cualquiera y dice ser mejor que todos..
como estan en tribus distintas, sera un gusto ver esos informes.. luego los van colgando acá para deleite y cerrar bocazas..
 
Arriba