*PSL*, tios serios xD

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tus compañeros serán informados de tus palabras, creo que deberías haberte callado sobre mi, cualquiera que valore su vida y sus pueblos un minimo en la situación que estaban nuestras tribus debería hacerlo.


GLORIA Y HONOR a quien GLORIA Y HONOR merece, los *PSL* no sois más que comida para nosotros, como lo fuisteis para los {CI} hasta que algunos de los suyos se volvieron inactivos.

la acabas de cagar bastante, ya he enviado un mp a jax, que tus palabras llenas de zafiedad y mentira recaigan sobre ti;)

un saludo!!


Me estas amenazando de muerte niño?

oh que eso es malo tendre que reportar.
 

DeletedUser10609

Guest
Me estas amenazando de muerte niño?

oh que eso es malo tendre que reportar.

Yo creo que se refiere a la vida en el juego, no en la realidad. Aunque ahora esto ya se ha convertido en una discusión que no lleva a buen puerto. Mejor no hablar más en este tema, que lo habéis desvirtuado totalmente, y no hablo solo para AIOROS, sino para todos en general. Si quereis discutir hacerlo por mp, no aquí en el foro.
 

DeletedUser10804

Guest
siempre me cuesta ir a por vosotros porque estáis bastante lejos, pero ahora veréis que LCSO somos gente activa, comencemos a mover ficha en esta guerra que ya hemos exterminado a suficientes tribus por el C42 jejeje

FUERZA Y HONOR GUERREROS, nos veremos en la arena;)


exterminado? jajajaja si lo único que hacéis es conquistar bárbaros y dar pol culo en el FE... venga ve con tu família que ya nos veremos en la batalla... si quieres hablar hazlo allí que de momento aun no has salido de tu cuevecita jajajaj
a veces, cuiando las cosas no te incumben vale mas estar callado tío...

debería daros vergüenza a todos que estando en el medio de todos sigamos comiendo familia de primero, famila de segundo y familia de postre ;)

ARRIBA PSL!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba