*PSL*, tios serios xD

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10609

Guest
Estas volviendo otra vez a cosas anteriores, mal. Aprende a hablar, a discutir, hablando de cosas del presente. A mi me da igual lo que paso en hilos anteriores, me da igual. Yo te hablo de ahora y es del tema actual que quiero discutir.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Pues a mí no me da igual.

Te lo repito, que de este hilo puedo comentar todo lo que quieras. Puedo decirte que veo la guerra bastante decantada a favor de PSL y Dante. Pero que es cierto que en cualquier momento puede equilibrarse la balanza si los conejos dais un golpe en la mesa.
 

DeletedUser10609

Guest
No habrá ningun golpe sobre la mesa si seguimos asi...
 

DeletedUser10067

Guest
Pirmero ante todo vine ha hecharle un ojo al FE en el unico mundo donde juego y cual es mi sorpresa que veo por casualidad al grofan posteando que raro... :O
Y la mayor de las sorpresas hablando de Aduu , Prona y Yo... Flipas nene jajaja somos importantes!!!!!!!!

Gufi eres tonto y punto , nosotros a partir del 3 dia que empezamos ha atacaros lo dejamos.

Es mas nuestras 3 cuentas estaban cojidas en mv... asi que chaval nosotros atacamos , os quitamos pueblos , nos reimos en vuestras caras y aun asi despues de tanto tiempo vienes vacilando? Kiyo tu tienes vida real?

Nose lo digo pq vienes con esos aires que despeinas a todo el que pasa por tu lado dandotelas de ohhhh que guay soy... no eres guay no ,eres tonto asi de claro te lo digo xDDDDDD


Ale ha seguir disfrutando de ese triunfo que es un gran logro para los DANTE y para Autista xDDDDD pobrecilla que hasta abra soñando con nosotros y con estos dias de glorias para el xDDDDDDDDDDDDD ale
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Hola, coco.

Excusas como siempre?? Pues nada, lo que quieras. Lo dejásteis?? Vale. Pues gracias por los pueblos :D
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que muchos miembros de la tribu me han decepcionado. Supongo que tendrán sus razones, y no les quiero reprochar nada y menos en el FE, pero no se han comportado como esperaba. La verdad es que era arriesgado, esta tribu ha empezado de 0 en este mundo, sin experiencia en los anteriores y eso se nota.

Nosotros tambien empezamos de 0 en este mundo y tampoco tenemos experiencia en los anteriores, y sumale a eso que somos noobs...:cool:
 

DeletedUser10609

Guest
Nosotros tambien empezamos de 0 en este mundo y tampoco tenemos experiencia en los anteriores, y sumale a eso que somos noobs...:cool:

Si no sé cuantas veces me habeis dicho que venis todos juntos del kingsage y que estais muy unidos. Ahora no os contradigais..
 

DeletedUser

Guest
Tu vienes del tribal wars asi que no digas que no tienes experiencia.
Y habeis dicho que se comerian el mundo entero y PSL y pos mira ahora.

No dijimos que no tenemos experiencia de otras plataformas; dijimos que no tenemos experiencia en el Guerras Tribales.
 

DeletedUser

Guest
me gustaría dar mi humilde opinión en todo esto, ya que en cierta forma me influye este tema...

sobre lo de los *PSL* sinceramente me parecen muy buenos jugadores y tiene mucho merito lo que hacen, porque se nota que la guerra contra los F-B y los {CI} les está desgastando pero ellos siguen ahi, al pie del cañon... asique mis felicitaciones por ello.

por otra parte hablando de *PSL* he visto una jugadora de esa tribu que no me gusta nada, me refiero a AIOROSS, y esta es mi opinión sobre ti:

-siempre llamas cosas a la gente como NIÑO (lo pongo en mayusculas como tú que me hace gracia xD) o cosas así para menospreciar a la gente, pues bien, te diré que tengo 18 años y "mi mamaita" no me prepara biberones ni me lleva a la cama, no sé sinceramente cuantos años tendrás, ni tampoco me importa, pero me pareces más una vieja amargada que otra cosa... y sinceramente si, eso de la edad cuando llevo muchas más cosas de las que podrías llegar a hacer tú en unas semanas me molesta bastante;) por otra parte el ego te vencerá algún dia, sino tiempo al tiempo... además nombrar tu prepotencia a la hora de decir las cosas, puesto que todos podemos tener un poco de educacion...



sobre los {CI} he visto su caida en el top, por lo visto no están teniendo suerte ultimamente, pero aún así tienen grandes tops y estoy seguro de que darán mucho juego en este world, puesto que a fin de cuentas para mi han sido una de las mejores tribus del tribal y creo que aquí sabiendo los pocos miembros que tienen y la caña que dan (sus jugadores activos, ojo que hay que ir con pies de plomo jejeje) todavía les queda mucho por delante;)


para los DANTE sinceramente también tengo opinión, aunque no sé si ponerla por aqui puesto que me parece desvirtuar... pero bueno para algo hay moderadores, si tengo un error aceptaré de buen grado el castigo si no puedo ponerlo jejej

pues los DANTE me parecen un misterio sinceramente, una tribu sin foro que se comunica solo por mp`s¿? a que eso muchos no lo sabiais¿? jejeje pues ya sabéis algo más:rolleyes:

además de un misterio me parecen unos jugadores muy respetuosos, hasta ahora en mi cruzada personal contra uno de sus jugadores, llamado cristobal65 ha tenido un respeto impoluto conmigo y además siempre les ha caracterizado no desestimar a las tribus pequeñas ni creerse superiores, asique para mi tengo mucho que aprender de ellos, puesto que me parecen una gran tribu;)


poco más que añadir, quizás dije demasiado... quizás dije cosas que le interesan a los enemigos de DANTE... jejeje pero bueno a fin de cuentas LA FAMILIA DE ALIANZAS HA FIRMADO VUESTRA DEFUNCIÓN jejeje


un saludo a todos, los que me halláis leido gracias y los que os halla parecido demasiado largo para leer... sois mala genteeeeee!! xD
 

DeletedUser10609

Guest
Tu vienes del tribal wars asi que no digas que no tienes experiencia.
Y habeis dicho que se comerian el mundo entero y PSL y pos mira ahora.

No dijimos que no tenemos experiencia de otras plataformas; dijimos que no tenemos experiencia en el Guerras Tribales.

Hablarás por ti, porque muchos de tus compañeros si que jugaron en el Tribalwars... en fin, no quiero discutir contigo ahora también
 

DeletedUser

Guest
ektorr. ya esta. ya paso.
Ahora la cosa es distinta.
Borron y cuenta nueva contigo.
De mas esta seguir hablando por aca. Lo resolvemos por Mp como lo venimos haciendo.

Y que puedo decir del David Guerrero.

Primero: La guerra contra F-B y contra loc {CI} la estamos ganando. y no nos esta desgastando. Primer error

Iba a colgar las estadisticas pero se estan mudando de servidor, asi que lo hare luego. y veras que estas cometiendo un error.

Segundo: Jamas te he pedido tu opinion sobre Mi, asi que no se porque te metes a opinar en un tema que no va contigo.

Si llamo a la gente como NIÑO es porque son niños, y tu tambien eres un niño y eso no es menospreciar a nadie.
Si te ofende que te llame niño es porque no sabes el significado de esa palabra y te lo voy a enseñar para que aprendas.
Educacion me sobra pero nunca es suficiente y no creo haber leido por aqui que alguien se queje de mis pocos modales a la hora de escibir o referirme a otra persona.
Y en cuanto al ego; proviene del maltrato que nos habeis dado desde que empezo el mundo llamandonos noobs toooodo el tiempo. Pretender que agachemos la cabeza para pedirles "perdon" a cambio de entrar en su familia

No quiero extenderme mas porque no vale la pena esto.

Ahi te dejo la definicion de NIÑO para que aprendas. Niño

1. adj. Que está en la niñez. U. t. c. s.

2. adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s.

3. adj. Que tiene poca experiencia. U. t. c. s.

4. adj. despect. Que obra con poca reflexión y advertencia. U. t. c. s.

5. m. y f. afect. Persona que ha pasado de la niñez. U. m. en vocat.

6. m. y f. And., Can. y Hond. Persona soltera, aunque tenga muchos años.

7. m. y f. Am. Tratamiento que se da a personas de más consideración social. U. m. ante n. p.

8. f. Pupila del ojo.

9. f. El Salv., Hond. y Nic. Mujer que no ha perdido la virginidad.

la ~ bonita.

1. f. Número quince, especialmente en los sorteos.

~ bien.

1. m. y f. Joven de familia acomodada un tanto vacuo y presuntuoso.

~ bitongo, ga.

1. m. y f. coloq. niño zangolotino.

niño de coro.

1. m. El que en las catedrales y en algunas iglesias canta con otros en las celebraciones litúrgicas.

niño de la bola.

1. (Por alus. al mundo, puesto en su mano o bajo sus pies, con que se le representa). m. El Niño Jesús.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

2. m. coloq. El que es afortunado.

~ de la doctrina.

1. m. y f. niño huérfano que se recoge en un colegio con el fin de criarlo y educarlo hasta que esté en edad de aprender un oficio.

~ de la piedra.

1. m. y f. expósito.

~ de la rollona.

1. m. y f. Persona que, siendo ya de edad, tiene propiedades y modales de niño.

~ de pecho.

1. m. y f. niño de teta.

~ de teta.

1. m. y f. niño que aún está en la lactancia.

2. m. y f. coloq. niño que es muy inferior en alguna de sus cualidades.

~ gótico, ca.

1. m. y f. coloq. Joven presuntuoso e insustancial.

Niño Jesús.

1. m. Imagen que representa a Cristo en la niñez.

~ probeta.

1. m. y f. niño que, por esterilidad de la madre u otras razones, ha sido concebido mediante una técnica de laboratorio que consiste en la implantación de un óvulo fecundado en el útero materno.

~ zangolotino, na.

1. m. y f. coloq. Muchacho que quiere o a quien se quiere hacer pasar por niño.

niñas de los ojos.

1. f. pl. coloq. Persona o cosa del mayor cariño o aprecio de alguien.

a anda niño.

1. loc. adv. Dicho de transportar a una distancia corta un sillar, un mueble pesado u otro objeto análogo: Inclinándolo ligeramente ora a un lado, ora al opuesto, y haciéndolo girar cada vez sobre la parte que se apoya en el suelo.

como ~ con zapatos nuevos.

1. expr. coloq. U. para referirse a la persona muy satisfecha y regocijada por algo que acaba de obtener o lograr.

desde ~.

1. loc. adv. Desde el tiempo de la niñez.

qué ~ envuelto, o muerto.

1. locs. interjs. coloqs. U. para expresar desprecio de lo que alguien dice.

saltársele a alguien las ~s de los ojos.

1. loc. verb. saltársele los ojos.

sobre las ~s de los ojos.

1. loc. adv. U. para ponderar la estimación que se hace de algo o de alguien.

tocar a alguien en las ~s de los ojos la pérdida o el daño de aquello que ama o estima mucho.

1. loc. verb. Producirle un sentimiento extremo.

Fuente: http://www.rae.es/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Mujer ke no ha perdido la virginidad? jaja interesante
 

DeletedUser

Guest
Guiii:)
Parece que estos *PSL* se enfadan jeje.

Pues si que parece que tengais miedo, solo atacais a jugadores inactivos, y algunos de los cuales no saben jugar, aunque alomejor es que tenéis suerte y siempre atacáis al que está inactivo.

Y aquí la única NIÑA o NIÑO eres tu:D:D


decis que solo conquistamos inactivos, bueno pues que yo recuerde vosotros tambien habeis conquistado inactivos (prosi22, doscaras, pekenau...) y encima vais chuleando de ello y sino mirad el perfil de josin, a jugadores activos solo le habeis conquistado pueblos a dikogu y senil, y los recuperaron y con creces


tambien hay que decir que sois unos cobardes porque ahora que estais viendo que perdeis la guerra vais abandonando el barco, ej: elputukrak, que mucho hablar, mucho hablar, pero que solo conquisto pueblos a un inactivo y ahora le estamos quitando unos cuantos pueblos, mirad las ultimas conquistas, y no me digais que es inactivo porque segun lo que decis ahora lo controla otro, no? pues ya esta, que mucho decis y encima ahora se mete en otra tribu de refugiado


a eso hay que sumarle el juego sucio que practican estos tios, que al principio se creian que se iban a comer el mundo, pidiendo a PSL un PNA para machacar a LDS, cuando en realidad querian conquistar a las dos tribus, y cuando se fusionaron las dos tribus (LDS y PSL) empezaron a intentar convencer a nuestros aliados para que nos traicionasen o invitando a gente de nuestra tribu para que se fuesen a su cantera, amenazandoles y prometiendo que iban a ganar, por el miedo que les entro


sobre mi error, pues os dire que tengo vida propia, no como otros que se pasan todo el dia delante del ordenador, y por lo tanto envio los ataques cuando puedo, y me da igual perder tropas, yo juego para divertirme y me da igual ser top100 como ser top2000
 

DeletedUser10609

Guest
Elputukrak es mi hermano, y hace un mes que dejó el juego, y le dió la cuenta a uno, que se ha ido a [H], no tiene nada de refugiado porque es un ex [H], pero bueno como veais, a mi me da igual si le atacais ya o no. Solo os lo digo porque no tengais informacion falsa.
 

DeletedUser10351

Guest
bueno chabales que esto no es salvame....
otro para ti patricia
 

DeletedUser

Guest
ektorr. ya esta. ya paso.
Ahora la cosa es distinta.
Borron y cuenta nueva contigo.
De mas esta seguir hablando por aca. Lo resolvemos por Mp como lo venimos haciendo.

Y que puedo decir del David Guerrero.

Primero: La guerra contra F-B y contra loc {CI} la estamos ganando. y no nos esta desgastando. Primer error

Iba a colgar las estadisticas pero se estan mudando de servidor, asi que lo hare luego. y veras que estas cometiendo un error.

Segundo: Jamas te he pedido tu opinion sobre Mi, asi que no se porque te metes a opinar en un tema que no va contigo.

Si llamo a la gente como NIÑO es porque son niños, y tu tambien eres un niño y eso no es menospreciar a nadie.
Si te ofende que te llame niño es porque no sabes el significado de esa palabra y te lo voy a enseñar para que aprendas.
Educacion me sobra pero nunca es suficiente y no creo haber leido por aqui que alguien se queje de mis pocos modales a la hora de escibir o referirme a otra persona.
Y en cuanto al ego; proviene del maltrato que nos habeis dado desde que empezo el mundo llamandonos noobs toooodo el tiempo. Pretender que agachemos la cabeza para pedirles "perdon" a cambio de entrar en su familia traicionando Uds. a F-B.

No quiero extenderme mas porque no vale la pena esto.

Ahi te dejo la definicion de NIÑO para que aprendas. Niño

1. adj. Que está en la niñez. U. t. c. s.

2. adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s.

3. adj. Que tiene poca experiencia. U. t. c. s.

4. adj. despect. Que obra con poca reflexión y advertencia. U. t. c. s.

5. m. y f. afect. Persona que ha pasado de la niñez. U. m. en vocat.

6. m. y f. And., Can. y Hond. Persona soltera, aunque tenga muchos años.

7. m. y f. Am. Tratamiento que se da a personas de más consideración social. U. m. ante n. p.

8. f. Pupila del ojo.

9. f. El Salv., Hond. y Nic. Mujer que no ha perdido la virginidad.

la ~ bonita.

1. f. Número quince, especialmente en los sorteos.

~ bien.

1. m. y f. Joven de familia acomodada un tanto vacuo y presuntuoso.

~ bitongo, ga.

1. m. y f. coloq. niño zangolotino.

niño de coro.

1. m. El que en las catedrales y en algunas iglesias canta con otros en las celebraciones litúrgicas.

niño de la bola.

1. (Por alus. al mundo, puesto en su mano o bajo sus pies, con que se le representa). m. El Niño Jesús.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

2. m. coloq. El que es afortunado.

~ de la doctrina.

1. m. y f. niño huérfano que se recoge en un colegio con el fin de criarlo y educarlo hasta que esté en edad de aprender un oficio.

~ de la piedra.

1. m. y f. expósito.

~ de la rollona.

1. m. y f. Persona que, siendo ya de edad, tiene propiedades y modales de niño.

~ de pecho.

1. m. y f. niño de teta.

~ de teta.

1. m. y f. niño que aún está en la lactancia.

2. m. y f. coloq. niño que es muy inferior en alguna de sus cualidades.

~ gótico, ca.

1. m. y f. coloq. Joven presuntuoso e insustancial.

Niño Jesús.

1. m. Imagen que representa a Cristo en la niñez.

~ probeta.

1. m. y f. niño que, por esterilidad de la madre u otras razones, ha sido concebido mediante una técnica de laboratorio que consiste en la implantación de un óvulo fecundado en el útero materno.

~ zangolotino, na.

1. m. y f. coloq. Muchacho que quiere o a quien se quiere hacer pasar por niño.

niñas de los ojos.

1. f. pl. coloq. Persona o cosa del mayor cariño o aprecio de alguien.

a anda niño.

1. loc. adv. Dicho de transportar a una distancia corta un sillar, un mueble pesado u otro objeto análogo: Inclinándolo ligeramente ora a un lado, ora al opuesto, y haciéndolo girar cada vez sobre la parte que se apoya en el suelo.

como ~ con zapatos nuevos.

1. expr. coloq. U. para referirse a la persona muy satisfecha y regocijada por algo que acaba de obtener o lograr.

desde ~.

1. loc. adv. Desde el tiempo de la niñez.

qué ~ envuelto, o muerto.

1. locs. interjs. coloqs. U. para expresar desprecio de lo que alguien dice.

saltársele a alguien las ~s de los ojos.

1. loc. verb. saltársele los ojos.

sobre las ~s de los ojos.

1. loc. adv. U. para ponderar la estimación que se hace de algo o de alguien.

tocar a alguien en las ~s de los ojos la pérdida o el daño de aquello que ama o estima mucho.

1. loc. verb. Producirle un sentimiento extremo.

Fuente: http://www.rae.es/



tus compañeros serán informados de tus palabras, creo que deberías haberte callado sobre mi, cualquiera que valore su vida y sus pueblos un minimo en la situación que estaban nuestras tribus debería hacerlo.


GLORIA Y HONOR a quien GLORIA Y HONOR merece, los *PSL* no sois más que comida para nosotros, como lo fuisteis para los {CI} hasta que algunos de los suyos se volvieron inactivos.

la acabas de cagar bastante, ya he enviado un mp a jax, que tus palabras llenas de zafiedad y mentira recaigan sobre ti;)

un saludo!!
 

DeletedUser10351

Guest
Aver compañero david,te digo lo mismo que ha muchos mas ya les dije.
De lo que veas creete la mitad,de lo que no veas no te creas nada.
Pero que me estan contando de que somos comida vuestra????
Mejor me reservo lo que nos comes tu......jajajjajajajajjajaj
Lo unico que conseguiras de que los compañeros de mi amiga airos es que si se enteran de sus palabras que se rian de ti.
un saludo y otro para ti patricia
 

DeletedUser

Guest
Pretendes que no hable sobre Ti.
Cuando tu empezaste a hablar de Mi..


Vamos tio que no eres coherente.

Te gusta opinar sobre otros sin conocerlos y no te gusta que opinen de ti.
 

DeletedUser

Guest
cuanta tonteria veo por aqui, sobretodo en palabras de davidguerrero
 

DeletedUser

Guest
siempre me cuesta ir a por vosotros porque estáis bastante lejos, pero ahora veréis que LCSO somos gente activa, comencemos a mover ficha en esta guerra que ya hemos exterminado a suficientes tribus por el C42 jejeje

FUERZA Y HONOR GUERREROS, nos veremos en la arena;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba