*PSL*, tios serios xD

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10672

Guest
Y que tienen que decir los F-B de sus jugadas de pro... esos F-B que rompen la plaza de reuniones con 100 catapultas en el ultimo ataque de noble... jijiji

eso es una jugada de superpro, No voy a explicar para que sirve romper la plaza, así esos F-B no aprenden, ni en que momento del juego es más efectivo... jeje pero es curioso que empleen sus tropas a romper la plaza en cada ataque... pero siempre en el ultimo noble...

Bueno, todos podemos tener errores, Imagine es un buen jugador y lo demostrará en breve haciendo desaparecer a todos esos enemigos que tenemos en frente. Un error no le quita meritos, lo que dice si un jugador sabe o no sabe, es la reincidencia en su forma de atacar, o lo que envie, Imagine envió apoyos, nobles y Off, Se perdieron en los tiempos, por un error de calculo.. bueno eso es algo normal.

Lo que no es normal, es que una tribu venga a comerse el mundo y acaben comidos literalmente, o que se crean una torre cuando no llegan ni a mojon de las carreteras.

Los primeros los CI los segundos los F-B y su familia entera de superpross,,, los noobs somos nosotros y seguiremos siendolo con mucho orgullo
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo Pirata Zafiro.
que a estos chavales les molesta que se los coman un par de tias guapas.


habria que mandarles un Mp con la URL del FE. porque parece que la perdieron.
 

DeletedUser7475

Guest
jejeje muy buena esas auto estampadas me han causado mucha gracia xD

por otro lado es una lastima lo de elputukrak, pierden un gran jugador estando semi inactivo.
 

DeletedUser10804

Guest
creo que las estadísticas haban por si solas.... ah, una cosita se ve que algunos contaron 24 pueblos al marihuano (eran "solo" 13). Ah, parece ser que solo se le quitó 1 pueblo a josin (jajajaj si no recuerdo mal fueron mas). Ah, parece ser que elputukrak ahora ha dejao el juego (que penita :( ). Ah, parece ser que la cantera de PSL , sí, esos noobs que nunca aprenden, han derrotado unas cuantas aldeas de CI... no de H-CI, de CI... hay que ver que noobs son esos de PSL... lo único que se es que el loro en vuestras aldeas no lo encontraremos... no sóis dignos de tener tal celebridad.

Para más consultas,

HABER ESTUDIAOO SO ABOMBAOO
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Pues los PSL le están pegando un repaso de escándalo a Josin:

Side 1:
Tribes: *PSL*
Players:

Side 2:
Tribes:
Players: josiN

Timeframe: Last 48 hours

Total conquers:

Side 1: 35
Side 2: 0
Difference: 35

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 9
Side 2: 0
Difference: 9

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 202,103
Side 2: 0
Difference: 202,103

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 83,321
Side 2: 0
Difference: 83,321

image.php


Enhorabuena, chicos. Seguid así
 

DeletedUser10609

Guest
Lleva 5 dias sin conectarse (si kereis le hago una foto al puntito amarillo xDD)


El caso es que PSL aun no ha conseguido quitarme ningun pueblo a mi, y dudo que pueda alguna vez jeje, con los jugadores activos lo tendrán más dificil. Aunque os invito a probarlo, pero dudo que saqueis algo. Ya haceis frontera en muchos de mis pueblos, y creo que yo os quitaré más de lo ke vosotros me podeis kitar a mi :D
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Macho, qué mala suerte tenéis en CI. Jugador que empieza a ser atacado... jugador que deja el juego o la tribu. Se ataca a 69ramos69... deja la tribu cuando sólo le quedaban 5 pueblos (borrado ya del mapa, claro). Se ataca a los tres jinetes (Aduu, Prona y cocofruta)... dejan la tribu (y a pastar, claro)... se ataca a josiN (TOP 1 en el OD Ranking)... y deja de entrar.

Conclusión... carpe diem, PSL, que Josin está en punto amarillo :D
 

DeletedUser

Guest
Intenten quitar pueblos a jugadores activos, haber si podeis quitar alguno, noobs:)
 

DeletedUser10609

Guest
Macho, qué mala suerte tenéis en CI. Jugador que empieza a ser atacado... jugador que deja el juego o la tribu. Se ataca a 69ramos69... deja la tribu cuando sólo le quedaban 5 pueblos (borrado ya del mapa, claro). Se ataca a los tres jinetes (Aduu, Prona y cocofruta)... dejan la tribu (y a pastar, claro)... se ataca a josiN (TOP 1 en el OD Ranking)... y deja de entrar.

Conclusión... carpe diem, PSL, que Josin está en punto amarillo :D

Josin y ramos si. Aduu, prona y cocofruta dejaron la tribu porque ya no tenian nada ke hacer, y pa la estadistica xD
 

DeletedUser

Guest
coincido con grotfang.

que mala suerte para nosotras.
siempre que atacamos a alguno justo damos con el inactivo..
que noobs que somos.

O sera que abandonan cuando ven que el agua les llega al cuello.


o sera que abandonan sus madrigueras?


4445869053_dff8030b28.jpg
 

DeletedUser

Guest
y ektorr.
Tenes suerte de tener un AMIGO en PSL

El cual nos prohibio atacarte.



gracias
 

DeletedUser

Guest
miedo????

que absurdo eres.

No creo que hayamos demostrado miedo este ultimo tiempo.

A ver entiendo que tienes que defender a los de tu tribu a capa y espada.

Pero ya estas empezando a quedar un poco ridiculo frente a los compañeros de todo el mundo que leen este hilo.

Mi madre siempre me educo correctamente y no voy rebajarme a contestarte como deberia porque dejaria de ser una Dama.

Pero NIÑO deja ya de joder con la pelota.
 

DeletedUser

Guest
miedo????

que absurdo eres.

No creo que hayamos demostrado miedo este ultimo tiempo.

A ver entiendo que tienes que defender a los de tu tribu a capa y espada.

Pero ya estas empezando a quedar un poco ridiculo frente a los compañeros de todo el mundo que leen este hilo.

Mi madre siempre me educo correctamente y no voy rebajarme a contestarte como deberia porque dejaria de ser una Dama.

Pero NIÑO deja ya de joder con la pelota.

Guiii:)
Parece que estos *PSL* se enfadan jeje.

Pues si que parece que tengais miedo, solo atacais a jugadores inactivos, y algunos de los cuales no saben jugar, aunque alomejor es que tenéis suerte y siempre atacáis al que está inactivo.

Y aquí la única NIÑA o NIÑO eres tu:D:D
 

DeletedUser

Guest
Enfadarme dices?

Que iluso.... que eres niño.

Hace falta mucho para hacerme enfadar.
No creo que tu intelecto de para eso..
Apenas si da para mover soldaditos.


ahi te ves.

Saludos a tu Mami que te esta calentando el Biberon.
 

DeletedUser10609

Guest
Si quieres te hago una lista de los que han caído XD

Grotfang, sé que no curras y no tienes nada que hacer, pero sinceramente no sé que pintas aquí. Vete a que te toque un poco el aire, o comprate un perro que te haga compañia. Pero la verdad es que cuando te pones pesado no hay quien te aguante...
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Ya lo sabes tú :p

Currar?? Paso. Un perro?? Mira, por ahí puedes pillarme. De vez en cuando salgo a pasearlo. A ver si me sacas el horario por ahí :D

A ver si los conejos podéis poneros pesados cuando queráis y yo no puedo.

Venga, para que no me llames pesado...

Veo a PSL bastante fuertes. Los CI apenas contaban con ellos y se han llevado una dura sorpresa. Si siguen así, y los Dante no cejamos en nuestro empeño, los CI irán viendo cómo cada día van cayendo más y más. Por otro lado, si pegan un empujón que haga que la balanza se iguale, la cosa puede estar más que interesante.
 

DeletedUser10609

Guest
La verdad es que muchos miembros de la tribu me han decepcionado. Supongo que tendrán sus razones, y no les quiero reprochar nada y menos en el FE, pero no se han comportado como esperaba. La verdad es que era arriesgado, esta tribu ha empezado de 0 en este mundo, sin experiencia en los anteriores y eso se nota.


Grotfang si tu me vas de buenas, yo puedo ir de buenas. Si haces comentarios que aportan algo, yo encantado como el ultimo que has echo. Pero si empiezas a molestar gratuitamente es cuando me enfado y me pongo como no me tengo que poner. Espero que se pueda discutir contigo sin salirse del tema.

Enga un saludo
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Yo puedo ir todo lo de buenas que quieras, pero si quieres recupero hilos en el que los primeros que habéis molestado habéis sido vosotros.

Por las buenas... lo que quieras. Por las malas... lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba