pueblos como campamentos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
este tema me parece interesante ya que yo por eso perdi el interes del juego ya que me quede aislado de las guerras y por lo consiguiente abandone el juego y esto de eso se trata de guerras seria grandioso que esto se pondria en marcha ya que seria mas entretenido el juego y con mas expectativas de ataque yo estoy de acuerdo y apoyo este tema
 

DeletedUser

Guest
Prefiero en juego sin campamentos, eso no quita a que sea una característica más de los servidores, podrían haber mundos CON y mundos SIN campamento.
 

DeletedUser

Guest
pues a muchos nos gusta la idea a otros no pero la verda sigo apoyando
esta mocion ya que se pondria mas interesante el juego y mas de uno regresaria
al juego si se arpueba

y al menos nos daria mas margen de ataque ya que la verdad me da flojera mandar
ataques que tardan 100 horas en llegar a su destino y checar los tiempos para coordinar
los nobles despues de los ataques :) buena caza a todos
 

DeletedUser10864

Guest
SI a los campamentos SI

Quien jugo con campamentos tiene bien claro que ellos también se destruyen y no es tan difícil y es verdad solo te permitía tener 20 ejércitos no mas y estos entrando o apostados.
Yo hoy mando 100 ataques y tardo 100 hs y me estrello contra un muralla de tropas yo pierdo 100 ejércitos completos el que defiende no se si llega a 10 de que hablamos es lento te estrellas no podes planear nada claro por distancia. yo acuñaba monedas para nobles y para campamentos hoy esto es una lagrima y si no los usaban como puede ser que los top se hayan ido la deserción que hay a que se debe casualidad después de la quita de los campamentos o es que Factbook esta mas divertido hoy que guerras
 

DeletedUser16574

Guest
en las caracteristicas de creacion del server incluia los campamentos, y los jugadores les gusta jugar a lo que se apuntan, no a lo que le dan sin mas, los que no quieran campamentos tienen mas worlds para jugar... y sino, como algunos decimos, facebook tiene buenos juegos para ti...
 

DeletedUser

Guest
pues nose. personalmente no me gusta nunca fui seguidor de los campamentos, prefiero un w 1.0 antes qeu uno con campamentos.
En contra. -1
 

DeletedUser

Guest
pues nose. personalmente no me gusta nunca fui seguidor de los campamentos, prefiero un w 1.0 antes qeu uno con campamentos.
En contra. -1

a mi los campamentos no me gustaban pero la vez que los utilice me funcionaron de maravilla ya que ha raiz de eso me hice de buenos pueblos y muy buenos nucleos solo espero y se llegue a aprobar aunque sea en periodo de prueba si llegaran a continuar los bugs que decian que habia que se retiren pero yo no tube problemas la vez que los utilice :)
 

DeletedUser10864

Guest
y para cuando la respuesta

La idea es buena y innovadora será como los campamentos tenes que sumar monedas y elegir uno estratégicamente mas difícil que los campamentos ya que los podías plantar en cualquier lado y duraban una semana.
Esto seria similar con la diferencia que tendrías que tener un pueblos en el lugar que vos quieras hacerlo, de esa forma seria bueno y no seria un campamento sino un cuartel.
:D
 

DeletedUser

Guest
apoyo

creo que es justamente lo que necesitamos en el mundo 5
la verdad es que jugar se esta haciendo muy complicado ya que el mundo 5 al perder los campamentos se ha convertido en el mundo mas dificil de guerras tribales

espero que los productores del juego tomen nota de esta idea y puedan llevarla acavo ya que es una brillante idea
que ayudaria muchoa todos los jugadores que jugamos en ese mundo
 

DeletedUser20672

Guest
Yo creo que lo de los campamentos seria una buena idea para poder crecer mas rapido,asi poder administrar al campamento de forma individual.Espero que estas propuestas sean leidas por los administradores y la lleven acabo.
 

DeletedUser16277

Guest
claro yo que estoy en el mundo 5 hay se utilizaba mucho los campamentos minimo cuando estaba en mi tribu poniamos de 4 a 6 camapemntos y nos ponial por solo un mundo qeu no lo utilize pagaron todos a mi me llegaron a poner 5 a 6 camapementos serca para quitarme los pueblos pero bueno apoya la nosion del compañero del pueblo campamento abrasos
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
para mi que juego el mundo 5 eran de mucha utilidad con
los usabamos y asi fue que crecimos eramos un equipo bueno en eso de los campamentos y el apenas lo sacaron dejo el juego siendo top uno del mundo y la verdad esa idea es muy buena y la apoyo creo que seria un gran aporte a los que casi nojugamos ese mundo como yo que tengo mi cuenta pero casi no entro

+1 a la idea
 

DeletedUser10087

Guest
http://forum.guerrastribales.es/images/icons/icon9.gif

me parece que así estamos bien los campamentos eran buenos pero la coordinación de las tribus no permítio que cumpliera su función eficazmente una lastima pero eso es lo que sucedio
 

DeletedUser20684

Guest
Me parese favuloso que tomaran en cuenta lo de los campamentos ya que eran una ventaja para apoderarse lños pueblos en Tiempo record
 

DeletedUser16277

Guest
es que un campamento era lo mejro el cuistion de horas uno tenia de 5 a 10 pueblos jajaja eso era lo bueno pero bueno aqui los que desiden son los que mandan
 

DeletedUser10864

Guest
campamentos

:) jajaja se ve que no destruyeron nunca campamentos no siempre conquistas los pueblos es impresionante cuando los destruís y las tropas quedan en el camino y no lo pueden hacer así de fácil. En mi tribu teníamos una capacidad de 20 campamentos y realmente e tenido de 2 al mismo tiempo:p esta muy bueno y realmente tienen que aceptar que la gran deserción:( del 5 fue culpa de quitarlos
 

DeletedUser16277

Guest
los campamento era lo mejor por que hay uno demostraba si eras bueno para jugar si sabias mover tropas jajajajajajaj o no si podian conquistar desde el campamento jajaja era lo mas vacano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba