pueblos como campamentos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10864

Guest
Por esto los quiero

La verdad la diferencia del juego hoy es una P------:mad::mad: no insulto pero sin los campamentos no podes hacer nada la diferencia es muy grande, no me gusta esta forma es para los que no quieren el juego.
Este juego es de guerra no de granjeo se conquistan pueblos barbaros en un 50%, inactivos en un 40%, y solo el 10% restantes vamos por pueblos reales siempre hablando de tribus este ejemplo es un asco y es culpa de ustedes agance cargo ustedes, destruyeron el juego:mad:

@Editado



No está permitido la publicación de coordenadas. Y modera tu lenguaje que hay mejores formas de realizar un reclamo - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
me parece muy respetable tu idea pero para que pones esos informes tan feos
 

DeletedUser10864

Guest
Por la diferencia

Te das cuenta la diferencia de mis perdidas a las de el.
Todos saben el tiempo que lleva hacer tropas de todo tipo y no podes blindarte de tal modo que el tipo pierda tantas tropas con diferencia de las mías no es ni 0.10% y yo también perdí tropas de esa forma por eso hoy el juego no es parejo, antes perdías de igual a igual.
La verdad un ataque de distancias es una perdida de tiempo, antes me mudaba de sector con un gran esfuerzo pero era posible:D hoy no de ninguna forma
:mad::mad:
 

DeletedUser16823

Guest
hombre... menudos off mas pobres... incompletos, sin arites... que te tiren entre varios players 30 ofensivos por pueblo a un total de 25 o 30 pueblos veras como te duelen mas
 

DeletedUser

Guest
Bueno como ya les hemos dicho los campamentos fueron retirados del juego, por lo tanto realizar pueblos con ese estilo, sería realizarr un cambio completo dentro del juego.
Por lo tanto la idea es Rechazada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba