Qs vs MAGOS

DeletedUser21485

Guest
Si todo pensaramos como tu en el sentido de para que conquistar si me lo van a reconquistar no se acabarían nunca las guerras... Y sí como dice holandez, falta un par de algo...

Pena? Pena das tú chaval... tú que sabras de mi parguela? Con solo 820.000 ADV me estas hablando a mi de pena? Tienes la boca igual de larga que yo tengo ahí abajo, así que calladito estás, no guapo, menos feo.

1- tu primera opinion me importa nada xD

2- jajajajajajajaja en serio eres penosisimo xD ea ea ea el manquito al que ferny dejo su cuenta se cabrea ^^ y ahi abajo dudo que tengas algo pero bueno, si eres feliz pensando que si no te sacare yo la ilusion :p

Pues llamame loco, pero creo que lo esta haciendo bastante mejor que tu ;)

tu opinion aun me importa menos que la de el xD aunque dudo que haya hecho mas que yo, el ha cogido una cuenta de 1kk full de tropas, por muchos ataques que tenga si frikeas petas todo como quieres, yo he cogido cuentas que tenian las tropas mas tristes vistas con 200k, que no habia ni 1 deff completa, todo a medias o limpio :| pero bueno que sabras tu xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1- tu primera opinion me importa nada xD

2- jajajajajajajaja en serio eres penosisimo xD ea ea ea el manquito al que ferny dejo su cuenta se cabrea ^^ y ahi abajo dudo que tengas algo pero bueno, si eres feliz pensando que si no te sacare yo la ilusion :p



tu opinion aun me importa menos que la de el xD aunque dudo que haya hecho mas que yo, el ha cogido una cuenta de 1kk full de tropas, por muchos ataques que tenga si frikeas petas todo como quieres, yo he cogido cuentas que tenian las tropas mas tristes vistas con 200k, que no habia ni 1 deff completa, todo a medias o limpio :| pero bueno que sabras tu xD

Yo no se mucho la verdad. Muy probablemente sea el mas noob de todo el GT, pero el que lleva llorando paginas y paginas por aqui eres tu. Lo de que conquistamos la cuenta de Menphis por que tu asi lo querias (me encantas :rolleyes:) fue la polla.
Mira que bien queda Luque sin ser tan bocas como tu
 

DeletedUser21485

Guest
Yo no se mucho la verdad. Muy probablemente sea el mas noob de todo el GT, pero el que lleva llorando paginas y paginas por aqui eres tu. Lo de que conquistamos la cuenta de Menphis por que tu asi lo querias (me encantas :rolleyes:) fue la polla.
Mira que bien queda Luque sin ser tan bocas como tu

llorando de que?? si estoy esperando a que vengais jajajajaja teneis jugadores que mandan trenes en 10s xD cuando nosotros caigamos me gustara ver como Hda os deja aun peor que a nosotros jajajajajaja

donde he dicho yo que la cuenta de memphis deje que os la comierais?? xD aprende a leer campeon, quizas volver a la escuela no te vendria mal ;) si supieras leer, verias que he dicho que he dejado esa cuenta al finalizar la semana santa, pero no que la he dejado de mirar, sino que se la pase a otro compañero xD estando yo activo ahi, solo logro Hda sacarme 1 pueblo, y vuestro compañero oskilla me saco 6 y 6 que reconquiste (me saco 2 veces, 3 pueblos y en 2 noches distintas xD), y poco a poco fui dejandolo sin off ^^ una pena no estuvieses tu que solo eres un bocachancla como todos los magos ^^
 

DeletedUser

Guest
Esperando?
Muevete tu a frontera, cobarde. Si no luego que sera la excusa? "Estaba yo solo. Eso no vale"
Yo lo intente, pero SirFlores me dio en toda la boca. La semana que viene lo vuelvo a intentar ;)
 

DeletedUser21485

Guest
Esperando?
Muevete tu a frontera, cobarde. Si no luego que sera la excusa? "Estaba yo solo. Eso no vale"
Yo lo intente, pero SirFlores me dio en toda la boca. La semana que viene lo vuelvo a intentar ;)

no voy a poner esa excusa xD los mas activos somos los del nucleo, por lo que no dire que estoy solo jajajajaja ademas en la cuenta de memphis he luchado practicamente yo solo, tenia algun apoyo y un par de trenes que snipearon otros y ale D; aqui el ladron piensa que todos son de su condicion
 

DeletedUser35762

Guest
2cb34f93cc0f1309579a3ebf216cc4b0.png



acaba de llamarte payaso
 

DeletedUser37626

Guest
No, iba a quedar como un payaso repitiendolo otra vez, no metáis mierda dónde no la hay xDDD
 
Arriba