Qs vs MAGOS

DeletedUser38726

Guest
e8f016185b2f4724ce1d2b152f6c84a4.png


nada mas que añadir jajajajaja


Porque esta cuenta es nueva xD
 

DeletedUser21485

Guest
A meteros fichas entre vosotros por privado, esto es de una guerra
 

DeletedUser8923

Guest
te he sakado varios.. y tu has intentado rekonkistar y nunca pudiste xD

perdona?

alguien puede subir mis stats hasta la fecha que me fui? que ya no se si despues entraste.

te colaste a pueblos de compañeros que no estuvieron atentos en medio mia e intente reconquistar y me estamoe, xd, eso si. Pero aqui la unica que me ha quitado un pueblo fue lorenabobbit y bien merecido porque me atacaba de noche siempre :(
 

DeletedUser

Guest
No necesito estar en la tribu para ver que eres el que habla y habla y poco actua.. digo menos de 200k vencidos como defensor! no te han atacado verdad?? y no muchos como atacante!!

Y no recentido con nadie! no has tenido el placer de pelear contra mi. esperemos algún dia lo tengas ;D
 

DeletedUser37626

Guest
Y como voy yo a controlar que ellos me ataquen? No has dicho adv vencidos como atacante porque si tengo no? En fin, ridiculo cuanto menos..
 

DeletedUser

Guest
Con 2 jugadores baneados hasta el dia 20, loquillo que lo deja, y flores que esta con serias dudas, que va a hacer Q?
Luque no me negaras que estais un tanto jodidos :D
 

DeletedUser38726

Guest
1 Alianza 93 70 9.765.498 10.712.843
2 Enemigo 70 93 7.204.076 12.055.856

Luque has cuentas ahora xDD
 

DeletedUser

Guest
Con 2 jugadores baneados hasta el dia 20, loquillo que lo deja, y flores que esta con serias dudas, que va a hacer Q?
Luque no me negaras que estais un tanto jodidos :D

luque esta bien :D

gracias por preocuparte ^_^
 

DeletedUser

Guest
Nada hombre, para eso estamos :kus:
Pero no te escaquees capullo :rlz:
 

DeletedUser

Guest
yo no me escaqueo, simplemente que no tengo frontera con MAGOS entonces poco puedo opinar xD
 

DeletedUser

Guest
No no, si eso ya lo se. Yo pregunto por los abandonos y los baneos ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien Mori, aunque sean las ultimas personas que se merezcan ganar este mundo. Solo que la gente no quiere ver. A base de palos lo veran xD
 

DeletedUser38726

Guest
HDA o DRAK son las unicas tribus que se mantienen xD el resto es un coladero xD
 
Arriba