Qs vs MAGOS

DeletedUser

Guest
si????

iluminame xD

d90925e8a6d9262158e844606f6486f3.png

Luque no te hagas el tonto ;)
 

DeletedUser37626

Guest
Ale hace 3 días que no subo stats, es hora de que me puteéis un rato ¿no? (rapermachacador, reymidas y demases)

ed3b30d37d04bb2b5bc7eae57de336a3.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Enemigo 72 124 7.545.443 13.433.273
2 Alianza 124 72 10.893.371 11.528.577
» Resumen
 

DeletedUser21485

Guest
Ale hace 3 días que no subo stats, es hora de que me puteéis un rato ¿no? (rapermachacador, reymidas y demases)

ed3b30d37d04bb2b5bc7eae57de336a3.png

hombre ya vas 6-1 enhorabuena :D aunque has tenido que esperar a que se debilitara la frontera porque sino como que no dabas D;

por cierto, el mv que llevaba yo en semana santa era el de memphis, que se me habia olvidado decirte, puedes preguntarle a tu compañero oskilla como lo deje sin off y sin frikear xD
 

DeletedUser37626

Guest
hombre ya vas 6-1 enhorabuena :D aunque has tenido que esperar a que se debilitara la frontera porque sino como que no dabas D;

por cierto, el mv que llevaba yo en semana santa era el de memphis, que se me habia olvidado decirte, puedes preguntarle a tu compañero oskilla como lo deje sin off y sin frikear xD

El pobre memphis es historia xD
 

DeletedUser21485

Guest
tranqui, si yo he dejado la cuenta nada mas acabar la semana santa xD no recae en mi conciencia haber perdido todo, igualmente, solo aprovechasteis lo que dejo HDA xD que fueron todas las murallas al 0, aunque solo lograron sacarme 1 finalmente, llego a tener mas tiempo y aun estabais ahora intentando sacarme el primero D;
 

DeletedUser37626

Guest
tranqui, si yo he dejado la cuenta nada mas acabar la semana santa xD no recae en mi conciencia haber perdido todo, igualmente, solo aprovechasteis lo que dejo HDA xD que fueron todas las murallas al 0, aunque solo lograron sacarme 1 finalmente, llego a tener mas tiempo y aun estabais ahora intentando sacarme el primero D;

Tu aun estás lejitos eh xD
 

DeletedUser21485

Guest
sep, me aburro en el centro xD estoy esperando a que llegueis jijiji
 

DeletedUser21485

Guest
para que avanzar, en cuanto llegue me reconquistais, es perder el tiempo, pero si tu eres feliz pensando eso, pues oye felicidades xD ya hice lo que tenia que hacer en cuanto cogi el mv de memphis y lo hice por propia voluntad cuando podia haberlo dejado tirado pero no D;
 

DeletedUser

Guest
Lo que mas gracias me hace es que se pasen miembros de una tribu a otra para no perder el Top 2 jajjajajajja
 

DeletedUser21485

Guest
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA en serio ferny te ha dejado la cuenta a ti?? xD porque la cabeza no te da para mas jajajajajajajaja en fin.... no me molestare en responder tu comentario, ya me da demasiada pena
 

DeletedUser

Guest
para que avanzar, en cuanto llegue me reconquistais, es perder el tiempo, pero si tu eres feliz pensando eso, pues oye felicidades xD ya hice lo que tenia que hacer en cuanto cogi el mv de memphis y lo hice por propia voluntad cuando podia haberlo dejado tirado pero no D;

Si todo pensaramos como tu en el sentido de para que conquistar si me lo van a reconquistar no se acabarían nunca las guerras... Y sí como dice holandez, falta un par de algo...


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA en serio ferny te ha dejado la cuenta a ti?? xD porque la cabeza no te da para mas jajajajajajajaja en fin.... no me molestare en responder tu comentario, ya me da demasiada pena

Pena? Pena das tú chaval... tú que sabras de mi parguela? Con solo 820.000 ADV me estas hablando a mi de pena? Tienes la boca igual de larga que yo tengo ahí abajo, así que calladito estás, no guapo, menos feo.
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA en serio ferny te ha dejado la cuenta a ti?? xD porque la cabeza no te da para mas jajajajajajajaja en fin.... no me molestare en responder tu comentario, ya me da demasiada pena

Pues llamame loco, pero creo que lo esta haciendo bastante mejor que tu ;)
 
Arriba