quien suspende el alumno o el profesor

  • Autor de hilo DeletedUser12491
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12491

Guest
yo pienso q acontrario de loq dicen eyos elq suspende o nso suspende es el profesor
ya q al = q suben una sdecima spuedes subir unos puntos
 

DeletedUser12491

Guest
jaja q lo dices x mi escritura en papele scrivo emjor jaja muxo mejor
 

DeletedUser

Guest
En tu caso, yo creo que claramente suspende el alumno.

+1

el alumno es responsable de sus calificaciones, los profesores no pueden andar subiendo décimas o puntos así como así a un trabajo que no esta bien realizado. Aunque comparto la opinión ciertos amigos cuando se dice que algunos profesores por manía a algún alumno le califican mal un trabajo que debería ser bien calificado.
 

DeletedUser

Guest
por favor argumenta un poco más tu tema propuesto, de lo contrario lo muevo a la taberna
 

DeletedUser12491

Guest
mi tema era ese yaq muxos piensanq suspende el alumno otros como yo el profesosor
 

DeletedUser

Guest
Suspende el alumno...

y intenta escribir algo mejor, en serio... cuesta leerte :eek:ff:
 

DeletedUser15536

Guest
Los profes me echaron del insti a los 14... :eek: Son muy malos :(
 

DeletedUser

Guest
Los profes me echaron del insti a los 14... :eek: Son muy malos :(

Dudo mucho que los profesores tengan la capacidad de poder expulsarte por si solos de la institución. Además no creo que te expulsen sin tener los motivos suficientes.
 

DeletedUser12491

Guest
uenoesq mi 5 fue tirar un pico x enciam de una balla de casi 2 metros jaja o mas
 

DeletedUser

Guest
con lo que tienen que aguantar y nos quejamos de ellos... :p si hacen alguna cosa suele ser con conocimiento de causa, aunque siempre esta el que jode por el simple placer de joder... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
genralmente en todos los casos es la culpa del alumanado.... aunk el profesor alguans veces vaya tela.... como te toque uno cabroncete xD :p


jonhatan necesito un traductor para leerte
 

DeletedUser12491

Guest
si verda pideselo a glycos o maguikfreetyle o acid creed me conocen bastante bien jaja
 

DeletedUser

Guest
"Maguikfreestyle"

de ahora en adelante le llamaré asi xD

p.d: menguate un poco la firma, que te pasas un pueblo de las dimensones permitidas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba