R.I.P CAMIÓN (AronChupa)

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
LNDA se ha equivocado en intentar ratearme los pueblos que me he currado de Plaga, primero vino Sky. está muerto ya, tiene todos sus pueblos a 0 de tropas. Os dejo unos infos

94.png

95.png

96.png

97.png

98.png

99.png

Y después AronChupa decide suicidarse tbn porque reventé a su compi, pero él no tenía nada que ver, fue culpa de su compi y aquí se me lanzó al principal que le quité a Sky. y comió muralla con 2 offs de sus 3

100.png

101.png

Y también me tiró con su tercera off y tren a otro pueblo, me bajé lealtad para que conquistara con el primero y se estampara sus otros nobles, le metí back y reconquista y GG Camión

102.png

103.png


R.I.P CAMIÓN (ARONCHUPA) 03-05-2020
 
Última edición:

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
70
Es que eres el mejor player del gt dios boyu solo tu y juan esta al nivel de querer ser nacionalizados por cualquier servidor para que los representen
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No seré el mejor, pero este classic me lo he currado y cualquiera que sea objetivo ha de reconocer que me merezco el top1 sin duda alguna, que seguramente no me lo lleve porque algunos están conquistando de gratis y farmeando gratis mientras yo solo como estoy me pego contra varios jugadores a la vez
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
70
Jajaja tu solo si te la pasas mandando mps como loco
Hay están tus amigos de reyac tbn mencionalos no seas egoísta y los CC y sabe cuántos pies más has chupado
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Los únicos con los que estoy aliado personalmente son ReyAc crack, pero recuerda que solo se pueden apoyar miembros de la tribu, así que solo sirve para atacar, pero vamos que solo tienes que ver mis AVA máquina. Yo con CC no tengo nada, lo tenía mi tribu que estaban en su zona, de mí están al quinto carajo
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
70
Los únicos con los que estoy aliado personalmente son ReyAc crack, pero recuerda que solo se pueden apoyar miembros de la tribu, así que solo sirve para atacar, pero vamos que solo tienes que ver mis AVA máquina. Yo con CC no tengo nada, lo tenía mi tribu que estaban en su zona, de mí están al quinto carajo
Ojalá jugaras así de bien siempre cuando jugábamos juntos eras de lo más nefasto
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Qué casualidad, los que han jugado conmigo cuando he jugado a tope, he rendido tanto o más como en este classic, esto va por épocas y motivaciones tbn, si yo no tengo tiempo y un mundo voy al 25% pues obviamente no voy a rendir igual, mi trabajo tengo Marzo a septiembre que tengo todo el tiempo del mundo y puedo usar el móvil en el curro, de octubre a marzo no... así que como puedes imaginar no voy a rendir igual. Pero vamos que mi nivel te lo estoy demostrando, piensa lo que quieras, no me caías mal, pero lo que ha hecho lnda de venir a ratear a un tío que estaba solo unas conquistas que se ha currado fue muy sucio
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Aronchupa se lo comen en el 60, y en el classic.

¿Sus compañeros le plantearon que igual se le da bien el ajedrez?

Respect
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
70
Aronchupa se lo comen en el 60, y en el classic.

¿Sus compañeros le plantearon que igual se le da bien el ajedrez?

Respect
No te conozco

Cuando le haces su entrevista a la pepa
Escuche que ya tienes pacto hasta el fin del mundo
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
Lol rip camion, al menos puedes decir que moriste vs un dios, alavado sea dios de dioses boyu el temible
El profeta alvaro waton qlo tenia razón boyu esta a otro nivel gg
Mataría al semi dios camiom y reclamaría su trono y se follaría a sky que era la zorra de camion
 

DeletedUser44449

Guest
Cuando le haces su entrevista a la pepa
Escuche que ya tienes pacto hasta el fin del mundo
En vez de poner excusas todo el tiempo, asume ya que ni eres mejor q juan en speed, ni eres mejor que boyu en el classic, y mucho menos eres un jugador mas que del monton, un consejo, en el .net se juega muy bien con pps y comer babas lo mismo alli tienes mas exito
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
En vez de poner excusas todo el tiempo, asume ya que ni eres mejor q juan en speed, ni eres mejor que boyu en el classic, y mucho menos eres un jugador mas que del monton, un consejo, en el .net se juega muy bien con pps y comer babas lo mismo alli tienes mas exito
Oye no le faltes el respeto a semi dios camion que es un narco respetado de guadalajara
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Por lo que respecta a Boyu felicidades yo si creo que eres merecedor del top 1 clasic le metiste muchas horas y eso es lo primordial en un clasic te lo digo primera mano

Por lo que respecta a camion amigo te quiero mucho, no pasa nada ripeaste ya jugaremos y te vengarás de estos malvados eres bueno, antes no lo eras pero ahora si ya sabes kugar bn

Por lo que respecta a radones, para ser buen jugador de ajedrez tienes quetener cerebro que tu no tienes en absoluto, aqui un jugador bueno ajedrez , en mi epoca con 16 años era mejor que ardeuz buen jugador de ajedrez y mejor persona, asi que un respeto por le ajedrez el juego de los listos y los ricos.

por lo que respecta a facusonlas420 amo a tu prima xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Por lo que respecta a Boyu felicidades yo si creo que eres merecedor del top 1 clasic le metiste muchas horas y eso es lo primordial en un clasic te lo digo primera mano

Por lo que respecta a camion amigo te quiero mucho, no pasa nada ripeaste ya jugaremos y te vengarás de estos malvados eres bueno, antes no lo eras pero ahora si ya sabes kugar bn

Por lo que respecta a radones, para ser buen jugador de ajedrez tienes quetener cerebro que tu no tienes en absoluto, aqui un jugador bueno ajedrez , en mi epoca con 16 años era mejor que ardeuz buen jugador de ajedrez y mejor persona, asi que un respeto por le ajedrez el juego de los listos y los ricos.

por lo que respecta a facusonlas420 amo a tu prima xD

efectivamente, un respeto al ajedrez yo pense lo mismo cuando lei eso xd
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Raper o figu dice jajaja claro claro, por mucho que yo esté en periferia, no has tenido en cuenta los advs ni que yo he jugado sin tribu prácticamente no? Cuánto amiguismo... Se nota que tú opinión no es objetiva
 
Arriba