Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser32213

Guest
Hay pperos que van a minas y lijas y llevan unos 600k farmeados y con las minas ya han pasado el kk xD al final las minas saldran rentables y todo xD

see pero no tienen 2k lijas ( por decir un numero no mas )ya echas yo creo xD a menos que el abuso de pps sea exagerado y ni aun asi xD
cada estreatgia tienes sus ventajas y desventajas
 

DeletedUser27808

Guest
Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.

no me soprende que sea de shintaro que es mi hijo algo bien tiene que hacer
 

DeletedUser27808

Guest
cuenta la leyenda que tiene cerca de 300 tradeos en el mercado D:
 

DeletedUser32425

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
279.143 / 1.000.000
 

DeletedUser8923

Guest
De verdad podéis aguantar sin petar a vuestros vecinos esperando un final feliz para las conquistas?

Mis barbeos dan pena penita. Si saco mas de 50 de cada en un granjeo me doy un beso. Pero vamos, que llevo desde después de la tregua sin sacar nada mas.

Llevo 390000 saqueados, pero desde luego no por los bárbaros. He limpiado toda la zona, muy a mi pesar. No se que voy a conquistar.

Que soleis hacer en estos casos de sequía? Xd
 

DeletedUser

Guest
De verdad podéis aguantar sin petar a vuestros vecinos esperando un final feliz para las conquistas?

Mis barbeos dan pena penita. Si saco mas de 50 de cada en un granjeo me doy un beso. Pero vamos, que llevo desde después de la tregua sin sacar nada mas.

Llevo 390000 saqueados, pero desde luego no por los bárbaros. He limpiado toda la zona, muy a mi pesar. No se que voy a conquistar.

Que soleis hacer en estos casos de sequía? Xd

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.

Quizás en vez de lanzar grupos de lijas tan grandes como los que tu tienes pinta de mandar, manda grupos mas peques de lijas xD
 

DeletedUser8923

Guest
Aparte de pobres, los barbaros de mi zona son inexpugnables. Si mando menos de 20 se me muere una. Comprobado. Asique mando grupos de 25. Me sobra para granjear mi 30x30. Pero ya te digo, que si pone la medalla de 100 es porque es desesperante cuando lo hago y paso xd les tiro a vecinos
 

DeletedUser1023

Guest
Aparte de pobres, los barbaros de mi zona son inexpugnables. Si mando menos de 20 se me muere una. Comprobado. Asique mando grupos de 25. Me sobra para granjear mi 30x30. Pero ya te digo, que si pone la medalla de 100 es porque es desesperante cuando lo hago y paso xd les tiro a vecinos

nunca has pensado en mandar unas pocas hachas y arietes y tirar todas las murallas de tu zona? no digo ya hasta el punto de catapultear para modelar bárbaros, pero mínimo las murallas si...
 

DeletedUser32213

Guest
bah yo no tengo ni taller aun simplemente saco los babas que tienen muralla xD demasiado trabajo bajar murallas ley del minimo esfuerzo D;


Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
1.427.182 / 100.000.000
 

DeletedUser36186

Guest
bah yo no tengo ni taller aun simplemente saco los babas que tienen muralla xD demasiado trabajo bajar murallas ley del minimo esfuerzo D;


Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
1.427.182 / 100.000.000

eres zerx? xD
 

DeletedUser8923

Guest
nunca has pensado en mandar unas pocas hachas y arietes y tirar todas las murallas de tu zona? no digo ya hasta el punto de catapultear para modelar bárbaros, pero mínimo las murallas si...

Uhhhh demasiado esfuerzo jajaja, para sacar lo mismo en saqueo. Pero gracias :)
 
Arriba