Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
Uhhhh demasiado esfuerzo jajaja, para sacar lo mismo en saqueo. Pero gracias :)

no sacarás lo mismo, sacarás más siempre y cuando mandes más viajes con pocas ligeras (2-5 max) ya que así abarcarás más pueblos y los podrás saquear más continuo, por lo que por poco que le saques, se lo sacarás más veces... y además sin murallas ni siquiera perderás ligeras así que serán todo ganancias...
 

DeletedUser27446

Guest
no sacarás lo mismo, sacarás más siempre y cuando mandes más viajes con pocas ligeras (2-5 max) ya que así abarcarás más pueblos y los podrás saquear más continuo, por lo que por poco que le saques, se lo sacarás más veces... y además sin murallas ni siquiera perderás ligeras así que serán todo ganancias...


criticaron mi comentario por decir que mande 5-6. Por fin alguien que piensa como yo.
 

DeletedUser

Guest
criticaron mi comentario por decir que mande 5-6. Por fin alguien que piensa como yo.

No se puede criticar tu comentario, limpias los babas de muralla, tandas de 3-5 lijas y maximizas granjeos, eso es así. xD
 

DeletedUser

Guest
no sacarás lo mismo, sacarás más siempre y cuando mandes más viajes con pocas ligeras (2-5 max) ya que así abarcarás más pueblos y los podrás saquear más continuo, por lo que por poco que le saques, se lo sacarás más veces... y además sin murallas ni siquiera perderás ligeras así que serán todo ganancias...

calla friki que o veas de horas que te as tirao catapulteando unos 1000 babas ^^
 

DeletedUser1023

Guest
calla friki que o veas de horas que te as tirao catapulteando unos 1000 babas ^^

1000?? que va, no es necesario tanto, solo 200 o 300 por mundo como mucho... no sabes el gusto que da saquear tu solo un baba con minas al +26 (según lo que suban los babas en cada mundo) y más si esos babas solo los saqueas tu xD
 

DeletedUser26264

Guest
1.291.804 / 100.000.000

me he nefasteado con el tiempo D; pero ya alcanzare al que no es zerx D;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
Este fin de tregua si que ha sido la caña.

Habiendo ajustado fatal por culpa del trabajo, incluso hasta 15 min tarde, pero He saqueado esta noche alrededor de los 150000 XDD Estoy sacando otro noble....

Así da gusto, estar en noobolandia.
 

DeletedUser38133

Guest
yo perdi 2 granjas con minas al 15-20 Y.Y me daban 10.000 de cada recurso tras cada tregua decidieron volver las 2 en estos dias... y hacer defensa y subir muralla k asquete.. igualmente robe unos 140.000 mas o menos Y.Y asco XD

ahora a hacer la corte haber si mis reyes me dan un pueblo decente XD
 

DeletedUser32425

Guest
156k y solo de barbas XD

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
588.439 / 1.000.000

casi 600
 

DeletedUser32213

Guest
410k hoy, deberia llevar mas pero tampoco esta tan mal,se echaran de menos las tregua D;
 

DeletedUser3479

Guest
Que mundo feo, veo poca gente conocida y hay muchisima gente con 1000 tradeos en el mercado pps4thewin!

9.491 / 10.000 entre hace 2 dias xD
 

DeletedUser38133

Guest
quien se llevo la insignia de 11000 atakes??

y el k robo 600.000 ? XD jajaja es un robot k solo sabe pulsar la A no durme o k? XD jajaja omg 11m atakes jaja
 

DeletedUser32213

Guest
quien se llevo la insignia de 11000 atakes??

y el k robo 600.000 ? XD jajaja es un robot k solo sabe pulsar la A no durme o k? XD jajaja omg 11m atakes jaja

see soy un robot que farmeo hasta mientras hacia fila en el banco D; igual con 3200 lijas no es tan dificil
 

DeletedUser3479

Guest
Sigo insistiendo, no sé si el nivel es bajo, pero no es el mismo que otros mundos, faltan frikis que sepan utilizar bien el tiempo xDD

30k xd
 
Arriba