Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser33427

Guest
El top1 del mundo me intriga saber si es a base de granjeo o PP, gran sprinteo.
metricoo eres mi vecino, una carrerita al primero en llegar al millón? :D
 

DeletedUser

Guest
Es como mi vecino de 1.3k que insiste no usa pps y recién tiene la de 100 granjeos =3
 

DeletedUser6078

Guest
Llevamos 10/11 días de juego en un x1., mira el mundo 1, 2 o 3 en el foro el hilo de top 20 jugadores y verás que en 10 días el top 1 como mucho tenía 1k-1,2k, en aquel entonces no existían tantas opciones premium, un jugador con 2k de puntos al décimo día tu dirás si es a base de granjeos o a base de puntos premium.
 

DeletedUser33427

Guest
Puede ser mixto, granjeos y PP :D
Sin embargo, me impresiona como tener puntos premium ayuda a ponerse top. Ya comenzaremos a ver esas insignias doradas por intercambio de recursos.

Haber si nadie me baja el top de insignias :3
 

DeletedUser38571

Guest
El top1 del mundo me intriga saber si es a base de granjeo o PP, gran sprinteo.
metricoo eres mi vecino, una carrerita al primero en llegar al millón? :D

solo fijate en sus insignias.. XD
Comercio 500 veces jajaja

con esto tienes todo escrito XDD


y nose.. no e mirado mucho el alrededor ademas normalmente la gente juega con diferente nombre k en el foro XDD

solo mire quien tengo de alrededor de los orden para hacerme una idea del nivel cerca mio..

y poco mas XD no mire otras tribus ni nada o_O
 

DeletedUser33427

Guest
Pues no vi tanto proyecto como para la apertura de otros mundos, parece que a nadie le gusta las iglesias, ateos... ;)
Haber si alcanzamos a los top pronto, que yo quería ser el primero en conquistar pero inicié muy tarde, 4 días después de la apertura, y cuando entré todos con mas de 300 puntos...

Ahora veo y lobo ya tiene la insignia de estratega, puro pros... jiji
 

DeletedUser38571

Guest
pos ya ves XD

proyectos ... XD TMT BANANAS ORDEN HAPPY am.. A P e visto por all...

aunque nunca puedes pensar en ganar a las tribus desconicidas S.S Jaque

XD

y no solo es la inglesia...

Banderas

Paladin depende el objeto puede ser muy doloroso.. XD

nobles a 150MS mas facil imposible para snipear XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
"Servicio al Cliente le informa que su saldo actual es insuficiente para realizar la transacción."
Lo siento, para en otra será xD
 

DeletedUser

Guest
Por sacarse la insignia de 10k de unidades matadas en un mundo con milicia ?
 

DeletedUser22878

Guest
grande loboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Llevamos 10/11 días de juego en un x1., mira el mundo 1, 2 o 3 en el foro el hilo de top 20 jugadores y verás que en 10 días el top 1 como mucho tenía 1k-1,2k, en aquel entonces no existían tantas opciones premium, un jugador con 2k de puntos al décimo día tu dirás si es a base de granjeos o a base de puntos premium.

Igual las técnicas de farmeo del 1 eran una mierda, pero pienso lo mismo que vos, estoy farmeando de puta madre, 2.3k saqueos y no paso los 700 puntos. Saludos gay.
 

DeletedUser22430

Guest
Señores/as spam a la taberna y solo hablar de temas relacionados con este hilo, Saludos esthermaria.
 

DeletedUser

Guest
o por sacarse el 1º y con diferencia el millon saqueados

Pedona, estaba haciendo la estatua en su honor.

Con diferencia ? XD veo que no estás muy al tanto de los recursos granjeados de los demás jugadores.
 
Arriba