Recursos saqueados

DeletedUser34613

Guest
carculando el tiempo k tarda en acerse.. y que debe tener cuadra al 3..

es imposible a noser que empezara a hacer ligas el primer dia.. XD no dudo k con pp se llege a eso.. pero en 10-15 horas con cuadra al 3... 70 ligas? Xd es un poco mucho no? XD

el poder de la desvirtuación del pp de los mundos metra, no conoce limites jaja
 

DeletedUser36485

Guest
lo rentables que estan los pps hoy en dia no? xD

mi zona está sequisima, y metro no ocultes tus logros que queremos ver si llevas mas de 10k ;D
 

DeletedUser36186

Guest
el poder de la desvirtuación del pp de los mundos metra, no conoce limites jaja

yo llevo una cuenta en mv la cual ya tengo ligeros y sin gastar ni un solo pp no tienes verdad y encima en una zona malisima solo hay que sabee jugar no tienes ni idea siempre lo demuestras
 

DeletedUser34613

Guest
yo llevo una cuenta en mv la cual ya tengo ligeros y sin gastar ni un solo pp no tienes verdad y encima en una zona malisima solo hay que sabee jugar no tienes ni idea siempre lo demuestras

que quieres saber, que ayer estube todo el día fuera de casa y se me peto el almacen dos veces y tube un tiempo solo cuando llegue a casa de madrugada? jaja

para que me vengas tu un tio friky que no tiene nada que hacer por que es la verdad y fijo que has puesto alarmas para granjear y levantandote por las noches a granjear

puedes tener lijas sin pp, pero te has matado a granjear claro y que no granjeen los pueblos otros para que vengan bien jaja

y ojo alguien que miente como tú abria que verlo si no ha gastado un pp, por que hablas mucho pero a la hora de la verdad nada
 

DeletedUser36307

Guest
yo llevo una cuenta en mv la cual ya tengo ligeros y sin gastar ni un solo pp no tienes verdad y encima en una zona malisima solo hay que sabee jugar no tienes ni idea siempre lo demuestras

Ahi estoy de acuerdo contigo, tengo un compañero que tienes ya lijas sin gastar pps.
 

DeletedUser29184

Guest
que quieres saber, que ayer estube todo el día fuera de casa y se me peto el almacen dos veces y tube un tiempo solo cuando llegue a casa de madrugada? jaja

para que me vengas tu un tio friky que no tiene nada que hacer por que es la verdad y fijo que has puesto alarmas para granjear y levantandote por las noches a granjear

puedes tener lijas sin pp, pero te has matado a granjear claro y que no granjeen los pueblos otros para que vengan bien jaja

y ojo alguien que miente como tú abria que verlo si no ha gastado un pp, por que hablas mucho pero a la hora de la verdad nada

muy bien, ahora solo te falta ponerle tus tops imaginarios de todos estos años y ya.
 

DeletedUser36186

Guest
que quieres saber, que ayer estube todo el día fuera de casa y se me peto el almacen dos veces y tube un tiempo solo cuando llegue a casa de madrugada? jaja

para que me vengas tu un tio friky que no tiene nada que hacer por que es la verdad y fijo que has puesto alarmas para granjear y levantandote por las noches a granjear

puedes tener lijas sin pp, pero te has matado a granjear claro y que no granjeen los pueblos otros para que vengan bien jaja

y ojo alguien que miente como tú abria que verlo si no ha gastado un pp, por que hablas mucho pero a la hora de la verdad nada

que inutil eres no sabes farmear sin poner alarmaas ni rentabilizar ni hacer nada, eres malisimo y siempre excusas que no tienes tiempo o que son muy frikis o que me han traicionado pero siempre terminar igual paquete y la verdad es que no tienes ni idea de jugar lo demuestras siempre, y se que te jode pero es la verdad tengo lijas sin gastar pps y con una zona pesima pero se jugar cosa que tu no.
 

DeletedUser34613

Guest
que inutil eres no sabes farmear sin poner alarmaas ni rentabilizar ni hacer nada, eres malisimo y siempre excusas que no tienes tiempo o que son muy frikis o que me han traicionado pero siempre terminar igual paquete y la verdad es que no tienes ni idea de jugar lo demuestras siempre, y se que te jode pero es la verdad tengo lijas sin gastar pps y con una zona pesima pero se jugar cosa que tu no.

claro que si campeón, tenemos un concepto diferente de zona pesima, pero oye pon unas capturaspara demostrar tus palabras, y con alarmas y eso, solo jugue un mundo y no todos los días, el w 11 hace años y top 1 y con solo 1 ladrón del día que tuve ;)

tu para estar de los primeros necesitas estar 24 h jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
claro que si campeón, tenemos un concepto diferente de zona pesima, pero oye pon unas capturaspara demostrar tus palabras, y con alarmas y eso, solo jugue un mundo y no todos los días, el w 11 hace años y top 1 y con solo 1 ladrón del día que tuve ;)

tu para estar de los primeros necesitas estar 24 h jaja

jajajaja en el mundo 11 era muy facil ser top venga serlo ahora chulo ;)

No tengo permitido ver el historial de pp como tampoco usar pps por eso no he usado que el tio tiene 10k xD cuando vuelva te enseñara como estara la cuenta y sin usar pp
 

DeletedUser34613

Guest
jajajaja en el mundo 11 era muy facil ser top venga serlo ahora chulo ;)

No tengo permitido ver el historial de pp como tampoco usar pps por eso no he usado que el tio tiene 10k xD cuando vuelva te enseñara como estara la cuenta y sin usar pp

pero no es zona pesima, puesto que tendra bastante farmeado, y en el w 11, estaba uno de los jugadores mas buenos para mi, ese que le llamaban bufon por el fe jaja, que juega en el frances y clasis de mas servidores y buberto y mas gente jugando a full disputandonos el primer puesto, mucho mas nivel que hay ahora por que con pp cualquiera puede ponerse de los primeros, ahora es mas facil ponerse top si tienes pp, es mas sin dedicarle tiempo, asi que no me vengas con eso que no cuela que antes era mas fácil, antes la leyendaempieza ni rank 300 sería jaja
 

DeletedUser35374

Guest
Si ahora todos pueden usar pp (los consigues en un mundo) porque no estas en el top en ninguno?

no es por malmeter, pero creo que algo estas haciendo mal:confused:
 

DeletedUser35374

Guest
Entonces es tu problema, deja a los demas que hagan lo que quieran

adaptate al juego y si no sabes acerlo es tu problema
 

DeletedUser38571

Guest
ojala tuviera PP.. pero tengo que ocultar mis logros porque si mi alrededor ve 1000 ataques me van a tener como objetivo y no quiero eso.. despues de todo el miedo tiene k venir cuando acabe la proteccion no antes XDD jajaja


soy el top de mi tribu en farmeo.. darky me superara en breve porque tiene ligeros.. XD pero demomento hay voy..

sacare ligeros en un ratillo tambien.. XD

me retrase un poco la verdad esta noche no a sido muy productiva pero bueno esta correcto XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que diferencia ahora con las lijas jaja, cuanto las echaba de menos xD
 
Arriba