Recursos saqueados

DeletedUser

Guest
oculta logros porque tiene el de 100 comercios xDDD (y entonces no cuadraria que dijera que no usa pp)

jajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
ojala tuviera PP.. pero tengo que ocultar mis logros porque si mi alrededor ve 1000 ataques me van a tener como objetivo y no quiero eso.. despues de todo el miedo tiene k venir cuando acabe la proteccion no antes XDD jajaja


soy el top de mi tribu en farmeo.. darky me superara en breve porque tiene ligeros.. XD pero demomento hay voy..

sacare ligeros en un ratillo tambien.. XD

me retrase un poco la verdad esta noche no a sido muy productiva pero bueno esta correcto XD

pero tu que vas a tener mil ataques
 

DeletedUser

Guest
http://gyazo.com/26928e236677026d9cf019b1c2197f11

http://gyazo.com/f421c3d4aa60b86564b8a21f7c058b48

2 asi.. porque subi mas el barro que la madera y el hierro.. y necesito igualarlo para sacar ligeros... XD

un placer volveros a callar la boca.. XD

joder tio, si cojo y empiezo otro w con otra cuenta, hago dos intercambios y luego un gyazo lo hace cualquiera hasta mi abuela; bueno no... que esto de la tecnologia no le va mucho, jamas ha tocado un pc;

y tal y como dice anikilador, donde estan esos 1000 ataques??
vuelbe a ir a otro w y otro gyazo;
 

DeletedUser

Guest
Metro, la gente se cansó de escucharte en el 29, no vengas a fardar también en el 30 por dios, que ya empiezas a cansar compi.
 

DeletedUser

Guest
Metro, la gente se cansó de escucharte en el 29, no vengas a fardar también en el 30 por dios, que ya empiezas a cansar compi.

+1 (eres mas pesado que maciel, bueno... tanto no, pero te acercas)
 

DeletedUser38571

Guest
@editado


Modera el vocabulario con los miembros del juego;Saludos Esthermaria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
@editado

Modera el vocabulario con los miembros del juego; Saludos Esthermaria.

escribir en mayusculas es gritar.

si el mas noob eres tu, que no haces nada mas que escribir biblias que a nadie le interesan y que nadie cree.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja, anda que como me gustaria tenerte al lado en el w30;
 

DeletedUser29184

Guest
encima es un cobarde que borra lo que escribe. ademas de lloron y mentiroso es un cobarde. me das lastima y pena.
 

DeletedUser34753

Guest
Estas oyendote? todo lo que dices ¨bueno en el juego¨ lo pierdes en el foro, sinceramente prefiero no tener a un pro como tu que a tener un flamer en mi tribu...
 

DeletedUser

Guest
jajaja, hoy hacen una ronda speed a las 20:00 alguien se apunta a jugar??

creo que no podre terminarla... ya que hacia las diez he de irme, o quizas un poco antes pero sera divertido mientras dure;
 

DeletedUser29184

Guest
dile a metrico a ver si se apunta. quizas pueda aprender algo y asi dejara de ser tan noob. si aprendiera un poco de coherencia ya seria algo, porque educacion veo dificil que aprenda ya. el que nace borrego muere borrego.
 

DeletedUser38571

Guest
por suerte para ti.. yo eligo los proyectos a los cuales me quiero unir.. XD y demomento no creo que pueda unirme a una tribu de noobs XD tranquilo por eso jajajajajaja

lo borre porque sino me podeis reportar y me encanta pincharos por el foro mientras farmeo.. XD jajajajaja


porcierto... no voy a contestar a las personas que se esconden por el nick.. tanta cara teneis pos decir nick del juego original sino recibireis el ignore como le hize al anikilator en el 29 XD


como e dicho

cuando tengais nivel para ganarme en el juego.. @editado

Modera el vocabulario con los miembros del juego; Saludos Esthermaria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
yo tengo 2000 pueblos saqueados ya. mil mas que metrico el noob.
 

DeletedUser

Guest
joder tio, si cojo y empiezo otro w con otra cuenta, hago dos intercambios y luego un gyazo lo hace cualquiera hasta mi abuela; bueno no... que esto de la tecnologia no le va mucho, jamas ha tocado un pc;

y tal y como dice anikilador, donde estan esos 1000 ataques??
vuelbe a ir a otro w y otro gyazo;

Es facil, comprueba que las coordenadas de su pueblo en el intercambio son las suyas en el w30.
 

DeletedUser

Guest
escribir en mayusculas es gritar.

si el mas noob eres tu, que no haces nada mas que escribir biblias que a nadie le interesan y que nadie cree.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, a mi, personalmente, me daría vergüenza tener a este "individuo" llamado metrico en mi tribu, niño rata vete al LoL anda.
 
Arriba