Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
me mueroooo
el topno llega a la insignia de millon
jajajajaj
hay dios que mal esta este mundo
900k solo para pps vendidos
 

DeletedUser26323

Guest
Yo seré la escepcion :D. Aunque aún me falta un rato haha xD

mola tu firma. felices fiestas.

algunos seria más facil que escondieran sus insignias. xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
viene a por pp y seguro tiene mejor off que toda tu tribu junta xDDDDDDD pero sigue siendo noob D:

Critican el nivel de juego... pero aqui siguen no?, por que no se van a otro server entonces?. No lo se, por logica, cuando algo a mi no me gusta, suelo dejar de hacerlo o me equivoco?
 

DeletedUser26323

Guest
Critican el nivel de juego... pero aqui siguen no?, por que no se van a otro server entonces?. No lo se, por logica, cuando algo a mi no me gusta, suelo dejar de hacerlo o me equivoco?

lost porque dices que se callen cuando critican a tu tribu y si pueden criticarme ami . xDD
no entiendo como cambiaís de camisa chico . un dia sois una cosa y otro dia otra, vaya tela de juego este.
feliz año..

tus insignias son penosas es lo que son.

Pues vale es lo que hay,, al que no le gusten que no las mire.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lost porque dices que se callen cuando critican a tu tribu y si pueden criticarme ami . xDD
no entiendo como cambiaís de camisa chico . un dia sois una cosa y otro dia otra, vaya tela de juego este.
feliz año..



Pues vale es lo que hay,, al que no le gusten que no las mire.

Yo no te e criticado a ti, las cosas que e puesto en donde te menciono son cosas en plan broma como lo de tu y osmosis se gustan. Pero fuera de eso, no e criticado tus insignias, ni modo de juego.
 

DeletedUser26323

Guest
Yo no te e criticado a ti, las cosas que e puesto en donde te menciono son cosas en plan broma como lo de tu y osmosis se gustan. Pero fuera de eso, no e criticado tus insignias, ni modo de juego.

yo no me escondo tras ningun nik o cuenta o lo que sea .
yo soy yo . y lo que tengo es lo que hay ...
y como dije al que no les guste pues ajo y agua.
 

DeletedUser

Guest
yo no me escondo tras ningun nik o cuenta o lo que sea .
yo soy yo . y lo que tengo es lo que hay ...
y como dije al que no les guste pues ajo y agua.

.-.
l0st es mi nick por todos lados, hasta en donde el GT no entra hehe xD
Repito, yo en lo personal no te e criticad y soy de la idea de que cada uno lleva su modo de juego y su estilo. Osmo es mi amigo, pero no lo controlo, si el hace o dice las cosas son asunto de el a fin de cuentas.
 

DeletedUser26323

Guest
.-.
l0st es mi nick por todos lados, hasta en donde el GT no entra hehe xD
Repito, yo en lo personal no te e criticad y soy de la idea de que cada uno lleva su modo de juego y su estilo. Osmo es mi amigo, pero no lo controlo, si el hace o dice las cosas son asunto de el a fin de cuentas.

me parece bien que digas que es tu amigo .. es respetable , pero no lo comparto ...
un amigo no deja colgados a una tribu en guerra con la top1 .. porque él tubo la culpa de dicha guerra ,
preguntale a media tribu mia del w 34 lo que paso en el classic. .. y no quiero hablar más de el tal osmosis.
que para mi es alguien que se creo un personaje de cuento ..
mm cuando las cosas no le salen bien eres su enemigo numero 1..
ami me invito a principio del mundo .. y como no quise unirme .. soy su pesadilla. . insultos, etc..
 

DeletedUser27808

Guest
viene a por pp y seguro tiene mejor off que toda tu tribu junta xDDDDDDD pero sigue siendo noob D:

es una farsa que vengo por pps xd
o bueno ya se vera y aunque venga por pps voy mejor que la mayoria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Critican el nivel de juego... pero aqui siguen no?, por que no se van a otro server entonces?. No lo se, por logica, cuando algo a mi no me gusta, suelo dejar de hacerlo o me equivoco?

no, porque lo mas divertido es criticar xD si te vas a otro server mejor, no puedes criticar D:
 
Arriba