Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
Es un mundo mucho mas relajado que los demas

Saqueador (Oro - Nivel 4)
Saquea recursos de otros pueblos 10.000 veces.
Total: 55.938
 

DeletedUser39408

Guest
Genia Mis Lady; ya sabes que no debes dar relevancia a los que hablan solo por hablar.

Raper debería ser agradecido y reconocer que ha aprendido de tí, es bueno mencionar a quienes nos han ayudado y enseñado en su tiempo.

Saludos y Felicidades!!


Cierto, a mi me intento enseñar algo oz, otro poco sun tzu, otro poco akume..
no me quede con casi nada mas qu elo que ya traia "puesto"
pero bueno, es de bien nacidos..ser agradecidos


a esto se le llama falta de ganas
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!
1.156 / 10.000

y a esto falta de tiempo y AG
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
301.631 / 1.000.000

que triste
 

DeletedUser24846

Guest
Bueno podeis pensar lo que quieras, podeís preguntarle a raper si lo que digo es verdad o al mismo ebo . asi me callais la boca.



algunos piensan que miento pero yo sé la verdad ,,raper se forjo mejor que yo . porque tiene más tiempo .. y me alegro .. el alumno supero al maestro . gracias arifacha . un besote guapo :kus:

Jamas dije que fuera mentira, solo que raper se lo tenia muy guardado jaja
 

DeletedUser26323

Guest
Es una pena, qué a todo le saquéis un porqué, yo ayude a raper en su. Momento como cualquiera lo hubiera heho con un jugador novato.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
teneis suerte
mira que he intentado yo que alguien me enseñe algo mas..y no encuentro padrino
a mi cuando las lecciones empiezan con "granjea", saca ligeros x por dia, solo granjea, me rindo, ya me ha pasado 3 veces
el juego es mas que eso, granjear y hacer casitas, para eso nadie necesita maestro

es dificil enseñar a veces, alguno no quiere aprender o no entiende lo que le intentas decir, no siempre es culpa de el que intenta enseñar, y no digo que si no has conseguido que te enseñen haya sido culpa tuya

aparte la teoria es muy facil, lo que es mas dificil es ponerlo en practica, que aunque sepas lo que tienes que hacer o como hacerlo, por pereza o por despiste muchas veces se falla jaja

y yo a granjear bien tuve que aprender solo:(
mira que hay gente que me enseño bastantes cosas, pero granjear mas o menos bien es algo que aprendi solo, a ver si pillo a algun nobazo de estos que saca ladrones dia si y dia tambien y me enseñan bien del todo de una vez jaja
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
es dificil enseñar a veces, alguno no quiere aprender o no entiende lo que le intentas decir, no siempre es culpa de el que intenta enseñar, y no digo que si no has conseguido que te enseñen haya sido culpa tuya

aparte la teoria es muy facil, lo que es mas dificil es ponerlo en practica, que aunque sepas lo que tienes que hacer o como hacerlo, por pereza o por despiste muchas veces se falla jaja

y yo a granjear bien tuve que aprender solo:(
mira que hay gente que me enseño bastantes cosas, pero granjear mas o menos bien es algo que aprendi solo, a ver si pillo a algun nobazo de estos que saca ladrones dia si y dia tambien y me enseñan bien del todo de una vez jaja

todo no es granjear y uno deve de aprender a jugar solo, es mas dificil saber que construcción poner o que tropas sacar con los recursos que tienes que granjear, eso te lo da jugando 70 mundos o mas xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
todo no es granjear y uno deve de aprender a jugar solo, es mas dificil saber que construcción poner o que tropas sacar con los recursos que tienes que granjear, eso te lo da jugando 70 mundos o mas xd

si granjeas bien no tienes ese problema de pensar que poner xD

y eso tambien es algo dificil de enseñar, en speed, muchos me preguntan que orden de edificios subo, y de verdad que no lo se xD, lo improviso siempre todo depende como vaya la cosa jaja, eso es como dices, es jugar y saber segun como este la cosa que tienes que subir
 

Deleted User - 1505011

Guest
si granjeas bien no tienes ese problema de pensar que poner xD

y eso tambien es algo dificil de enseñar, en speed, muchos me preguntan que orden de edificios subo, y de verdad que no lo se xD, lo improviso siempre todo depende como vaya la cosa jaja, eso es como dices, es jugar y saber segun como este la cosa que tienes que subir

... Diles la verdad, ep al 30, porque a nadie le dices tus armas secretas? D:
 

DeletedUser39408

Guest
a lo que dice derrota me refiero
con 50 pueblos me dicen que saque mas ligeros
yo lo que quiero aprender es lo de los 70 mundos que dijisteis antes
puede ser que sea fallo del aprendiz como dices juan
o que yo quiero el jamon curado y no el jamon cocido, una de dos :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
a lo que dice derrota me refiero
con 50 pueblos me dicen que saque mas ligeros
yo lo que quiero aprender es lo de los 70 mundos que dijisteis antes
puede ser que sea fallo del aprendiz como dices juan
o que yo quiero el jamon curado y no el jamon cocido, una de dos :rolleyes:

ya, pero es que todo el mundo se sabe la teoria, todo el mundo "sabe" snipear, todos "saben" que no tienen que dejr offs en casa, todo el mundo "sabe" que deff tampoco si no tienes para estampar sin demasiadas perdidas, todo el mundo "sabe" ajustar reconquistas, todo el mundo "sabe" que hay que fakear bien cuando atacas, todo el mundo "sabe" cuadrar ataques bien, pero luego la realidad es que pocos lo hacen, de echo muchas veces la gente palma facil cuando la atacan porque solo sabe defender estampando todo, y asi duraas hasta que te peten toda la deff, que encima asi mal usada pretendiendo estampar todo dura mucho menos

si en el fondo hay que aplicar bien toda esa teoria, que no se si es eso lo que quieres que te enseñen y ya, y el secreto en este juego es el mismo siempre: frikear xD
 
Arriba