Regla de la granja [Resuelto]

DeletedUser14813

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eso dependera de la regla de la granja que pongan, porque si es 1000 x cada lvl las 30000 unidades defenderan al 100%. pero si es 500 x lvl, al 50 %, y si tienes 60000 unidades, pues con la regla al 500 defenderan al 25%, no se si me explico...

una aclaracion, suponemos 1000 x lev, las 30k de unidades van al 100%

si tengo 15k de cada (45k en total), yo creia que los 10k de cada defendidan al 100% y luego los otros 5k de cada restantes defendian al 50% (es decir, como si realmente tubieras 12'5k de cada) pero no es asi.... cierto?

puedes aclrarlo mejor? ek la verdad... jugando speeds al ser directamente off y con def al minimo cubierto por la regla pues no me he parado nunca a ver realmente como funciona....
 

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Esto lo saque del server noruego, no esta muy bien traducido, pero algo se entiende.

Regla de la Granja dijo:
Regla de granja, sí. Regla de la granja es una de las opciones más interesantes que tenemos que elegir entre el TW, sin embargo, casi nunca se utiliza, simplemente, ya que elimina una gran parte de la sección tribales de las guerras tribales.

Regla Granja Sin embargo, es también uno de los por lo menos utilizar los valores que tenemos. De hecho, sólo se utiliza el w3 en el servidor de Alemania ... (Y W9 en el servidor alemán, pero el W9 es una copia - o una nueva versión - de w3). Por lo tanto, no es estrictamente necesario conocer más lo que finca la regla de lo que es necesario conocer lo que el sacerdote tropas unidad oscura tiene el efecto de TW
Debido a HP1 ha estado activa jardín (¡hurra, hurra, hurra!) Es posible que desee leer de todos modos.

Regla de granja es que extraño invierno estado aquí, que si una ciudad tiene más de un número X de las tropas de pie en la ciudad, las tropas lucharon con menos fuerza. Puede sonar un poco extraño, pero va así descartar. ¿Por qué? Bueno, como con casi todo en TW es una explicación bastante lógica de por qué debe ser así;
A pesar de TW no es muy avanzado gráficamente limpio, es muy poco realista, por ejemplo, podría tener 100.000 lanza, espada, 50.000, 100.000 y 50.000 buemenn conocimientos tradicionales balanceándose en la misma ciudad. Sería apretado, ¿no? En una guerra donde el enemigo atacar a las tropas podrían ser pisoteados, hombres lanza vendría a apuñalar a los demás con sus lanzas. Las tropas se corta, no tiene NOK habitación para luchar - que por lo tanto no ser capaz de apuntar sus armas tan bien que realmente puede. Por lo tanto, son más débiles.

Pero NOK tonterías sobre la teoría detrás de él. ¿Cómo es la regla en la práctica?
Digamos por ejemplo que las tropas en una ciudad sólo se lucha con un 100% la fuerza mientras que la ciudad tiene menos de 60.000 tropas de patio (teniendo también en cuenta el apoyo). 60.000 patio corresponde, aproximadamente, las tropas del 3 defbyer completo. Si uno las pilas de más de 3 defbyer completa de las tropas obtener un mal lugar, y se peleó con menos fuerza. Las tropas más que pulsar en la ciudad, menos espacio que las tropas, y los más pobres que estaban luchando. Finalmente, en otras palabras, terminar con una ciudad llena de soldados que mueren más rápido que se puede decir con mosca.

Aunque nunca he jugado un mundo de los agricultores en general (pero realmente quiero), así que nunca he tomado la molestia de averiguar la fórmula exacta para la fuerza de las tropas de combate, pero me imagino que se basa en una especie de segundo grado ecuación en la que la fuerza permanece constante hasta un cierto nivel (como en mi ejemplo - es decir, 60.000) antes de que disminuye lentamente. A continuación, se hunde poco a poco cada vez más rápido al empujar a más y más tropas.

gardsregel.png


Sånn'ish. Pero entonces, esto no lo sé - puede ser completamente diferente de todo lo que sé.

EDITAR
Investigaciones recientes muestran que los agricultores a menudo el gráfico no se parecerá a la de arriba, sino más bien algo como esto:

grdsregel.png


La última parte, ¿qué efecto tendrá esto para la parte táctica del juego?
Como ya he mencionado, la regla es raramente utilizado, ya que lleva lejos de las guerras tribales tribales. Con regla de la casa habrá puntos que las tribus blodstacke pueblos, que no será tan importante contar con una poderosa tribu en la parte de atrás - una en un grado mucho mayor administrar el solitario. Por desgracia, no es que el punto de guerras tribales. Tribal Wars es un trabajo en equipo, las tácticas y la cooperación. Por lo tanto, no agrícola del estado en uso.

Aunque la regla de granja destruye parte del concepto tribal, que podría contribuir a la táctica. Por ejemplo, no ayuda mucho a las tortugas, o para ser mucho más grande que tu oponente. Si no puede superstacke son otras tácticas más importantes, como preadling, lea el pago y francotiradores. En la medida en el tiempo hacia atrás. Imaginemos también qué posibilidades de llegar a ser una perra y enviar los 20.000 scouts de la financiación a las ciudades para atacar con armas nucleares, incluso, de destruir totalmente la fuerza de las tropas defensoras. Precioso!
 

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O sea que es lo mismo tener 30k de tropas, que tener 45k que tener 50. Ya que todas van defender como si tuviese 30k, en caso de granjas al 30... digo, porque a medida que van subiendo la proporción de tropas va bajando el nivel de eficacia de las mismas, es decir que 30k van tener el mismo valor defensivo que si 60k, las de 30k defienden al 100% mientras que los 60k van defender al 50%, por lo que en definitiva va a equivaler a que si tuviese 30k...
Así que ya saben, meter def entre ataques :S
 

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la idea sera kuando te venga un tren intentar meter la def k te pase de los 30k entre medias, sino no sirve...

no m mola la idea


grdsregel.png

esa es la grafica buena. a partir de 30k de unidades (contando poblacion de unidades) la defensa llega a un tope. claro k no es siempre "x" de def maxima, contaria diferente segun qué unidades esten defendiendo.

en este mundo los pesados no valdran nada por k ocupan mucho, la infanteria se llevará todos los aplausos
 
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DeletedUser16823

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[SPOIL]Regla de la granja:
La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja[/SPOIL]

en una granja al nivel 30 si quieres que tus tropas defiendan al 100& solo tienen que haber 30000 unidades de espacio en granja.
[SPOIL]Angriper Enheter: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750
Tap: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750

Forsvarer Enheter: 15000 15000 0 0 0 0 0 0 0 0 1.200.000 900.000 1.200.000 30.000
Tap: 3473 3473 0 0 0 0 0 0 0 0 277.840 208.380 277.840 6.946
Skade forårsaket av rambukker: Muren har blitt skadet og nedgraderes fra nivå 20 til nivå 16 [/SPOIL]

pero si pones mas no quiere decir que el resto no defiendan, defienden todas la unidades, pero no al 100&
[SPOIL]Angriper Enheter: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750
Tap: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750

Forsvarer Enheter: 30000 30000 0 0 0 3000 0 0 0 0 3.000.000 2.250.000 4.200.000 78.000
Tap: 8146 8146 0 0 0 815 0 0 0 0 814.680 611.010 1.140.680 21.182
Skade forårsaket av rambukker: Muren har blitt skadet og nedgraderes fra nivå 20 til nivå 16[/SPOIL]
 

DeletedUser

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O sea, que yo pongo 60k de tropas...
Los primeros 30k defienden al 100% mientras que los otro lo hacen al 50%?
 

DeletedUser

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O sea, que yo pongo 60k de tropas...
Los primeros 30k defienden al 100% mientras que los otro lo hacen al 50%?

no por ejemplo inventare valores

si tienes 30k en el pueblo, todos defienden al 100%
si tienes 35k en el pueblo, todos defienden al 90%
si tienes 40k en el pueblo, todos defienden al 80%

claro que esas son suposiciones, pero lo que no sucederá, es que algunas defiendan al 100% y las otras al 50%, eso no pasara
todas defenderán con el mismo valor.
 
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DeletedUser16823

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que va, mira este ejemplo, con estas unidades defensivas, las unidades defenderian al 38%

[SPOIL]Angriper Enheter: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750
Tap: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750

Forsvarer Enheter: 30000 30000 0 0 0 3000 0 0 0 0 3.000.000 2.250.000 4.200.000 78.000
Tap: 8146 8146 0 0 0 815 0 0 0 0 814.680 611.010 1.140.680 21.182
Skade forårsaket av rambukker: Muren har blitt skadet og nedgraderes fra nivå 20 til nivå 16[/SPOIL]

es decir, que solo contarian el 38% del valor total de las tropas.

sacando el 38% de esas tropas quedan estas defendiendo al 100%.
[SPOIL]Angriper Enheter: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750
Tap: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750

Forsvarer Enheter: 11400 11400 0 0 0 1140 0 0 0 0 1.140.000 855.000 1.596.000 29.640
Tap: 3156 3156 0 0 0 316 0 0 0 0 315.680 236.760 442.080 8.208 [/SPOIL]

no tengo tan claro que sea como dices
 

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Hombre! que uno dice que la regla de las granjas afecta en ataque/defensa, otro que sólo en defensa, otro que sólo a una parte de las tropas.... joe! que hay que ponernos de acuerdo porque sino jugaremos sin saber que co*o sucede!!!!

al final creo que conviene dejarlo todo como estaba ¬¬
 

DeletedUser

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que va, mira este ejemplo, con estas unidades defensivas, las unidades defenderian al 38%

[SPOIL]Angriper Enheter: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750
Tap: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750

Forsvarer Enheter: 30000 30000 0 0 0 3000 0 0 0 0 3.000.000 2.250.000 4.200.000 78.000
Tap: 8146 8146 0 0 0 815 0 0 0 0 814.680 611.010 1.140.680 21.182
Skade forårsaket av rambukker: Muren har blitt skadet og nedgraderes fra nivå 20 til nivå 16[/SPOIL]

es decir, que solo contarian el 38% del valor total de las tropas.

sacando el 38% de esas tropas quedan estas defendiendo al 100%.
[SPOIL]Angriper Enheter: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750
Tap: 0 0 5000 0 3000 0 350 0 0 0 780.000 520.000 1.020.000 18.750

Forsvarer Enheter: 11400 11400 0 0 0 1140 0 0 0 0 1.140.000 855.000 1.596.000 29.640
Tap: 3156 3156 0 0 0 316 0 0 0 0 315.680 236.760 442.080 8.208 [/SPOIL]

no tengo tan claro que sea como dices

no es asi, la regla de la grajna quiere decir que nunca te van a defender mas del valor de x unidades en tu pueblo si defendiendo 15k de cada siendo el 100% te mueren 3k de cada, defendiendo 30 k de cada, moriran 6k de cada y defendiendo 60k moriran 12k de cada, o sea, que si limpias 15k de cada con 4 off, 100k de cada tambien los limpiaras con 4 off...

Hombre! que uno dice que la regla de las granjas afecta en ataque/defensa, otro que sólo en defensa, otro que sólo a una parte de las tropas.... joe! que hay que ponernos de acuerdo porque sino jugaremos sin saber que co*o sucede!!!!

al final creo que conviene dejarlo todo como estaba ¬¬

esta regla solo funciona en deff, a demas de que seria totalmente imposible, a menos que te tiraran la granja, que tu off sobrepase esta norma, ya que 1000 x 30 es 30000 y una off como mucho va a tener 21000... pero repito, esta solo afecta al defensor...
 

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es una regla poco injusta.. e probado muchas deff con esta regla... la mejor me la dijo ardeuz.. lo principal de esto es intentar que cada pueblo este al 100% llenando la granja de tropas pero en un principio es dificil ya que todo el que ataque primero no dejara opcion al otro ...mi conclusion es que en el w12 todos tenemos la obligacion de salir off... parece que tanto pedir estga regla en los mundos speed haora no la comeremos en un mundo de atake.

PD: apertura de w12... el lunes un nuevo mundo atacante. :p ya que estan que salga la limitacion de saqueo ;) os deseo suerte a todos en este mundo se veran mas traiziones que en los otros.. y ya hay muchas
 

DeletedUser14813

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no es asi, la regla de la grajna quiere decir que nunca te van a defender mas del valor de x unidades en tu pueblo si defendiendo 15k de cada siendo el 100% te mueren 3k de cada, defendiendo 30 k de cada, moriran 6k de cada y defendiendo 60k moriran 12k de cada, o sea, que si limpias 15k de cada con 4 off, 100k de cada tambien los limpiaras con 4 off...

despues de leer todo, esta parte no creeo que sea asi, se supone que el 1º off vs. 60k de cada esos 60k defienden al 50% por poner un ej.... y barre 15k de cada...., bueno, pues en el 2º off nos quedarian 45k de cada, pero ahora su poder se veria aumentado al 70% (ej.) y ahora perderia quizas menos segun como vaya ese % respecto a las perdidas....

nose, sin simulador es complicado la verdad XDDDDDD

aun asi, poner eso en un mundo normal lo veo una locura sinceramente, habria que jugar siendo 80% off...... y listo, las off todo el dia de viaje aunque esten al 50%.....
 

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esta regla solo funciona en deff, a demas de que seria totalmente imposible, a menos que te tiraran la granja, que tu off sobrepase esta norma, ya que 1000 x 30 es 30000 y una off como mucho va a tener 21000... pero repito, esta solo afecta al defensor...

pero si el pueblo donde estan esos 21k de off esta blindado???? en este caso se puede llegar a superar fácilmente el 1000x30... joe!!! llevo 7 u 8 meses sin jugar y ya me parece todo tan complicado ajajajajaj

En todo caso esto es para mantener animado al mundo por mas avanzado que este, verdad? porque el atacante es claramente el que tiene la ventaja, y se evitan las defensas absurdamente gigantescas!
 

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despues de leer todo, esta parte no creeo que sea asi, se supone que el 1º off vs. 60k de cada esos 60k defienden al 50% por poner un ej.... y barre 15k de cada...., bueno, pues en el 2º off nos quedarian 45k de cada, pero ahora su poder se veria aumentado al 70% (ej.) y ahora perderia quizas menos segun como vaya ese % respecto a las perdidas....

nose, sin simulador es complicado la verdad XDDDDDD

aun asi, poner eso en un mundo normal lo veo una locura sinceramente, habria que jugar siendo 80% off...... y listo, las off todo el dia de viaje aunque esten al 50%.....

es verdad xDDD no habia caido en eso... llevas razon... lo siento, me explique mal, ahora edito...

pero si el pueblo donde estan esos 21k de off esta blindado???? en este caso se puede llegar a superar fácilmente el 1000x30... joe!!! llevo 7 u 8 meses sin jugar y ya me parece todo tan complicado ajajajajaj

En todo caso esto es para mantener animado al mundo por mas avanzado que este, verdad? porque el atacante es claramente el que tiene la ventaja, y se evitan las defensas absurdamente gigantescas!

te vuelvo a repetir que la regla de la granja afecta solo al defensor.
 

DeletedUser

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ok, ok... ya no insisto con lo del atacante... es que aveces soy un poco terco :zvek: pero no creo que se note tanto XD

en fin... seguiré leyendo hasta que tengamos una respuesta concreta, porque hasta ahora yo mismo me he liado mucho mas de lo recomendable...
 

DeletedUser

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Esto es bueno para aquellos que saben parar los trencitos, y sacan y meten tropas entre ataques... así que no lo veo del todo mal.
 

DeletedUser14813

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Esto es bueno para aquellos que saben parar los trencitos, y sacan y meten tropas entre ataques... así que no lo veo del todo mal.

si bueno... pero es que cualquier defensa asi la tumbas con 2 off, xq solo puedes tener 10k de cada utiles, poco mas vaya, asi que.... nose, lo veo muy jodido para un mundo normal, ya digo que es jugar off a lo bestia y con un exceso de nobles siempre bestial xq sino vas apañado...... jajaja; lo veo complicado de incorporar sinceramente...
 

DeletedUser2027

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me remito a la practica, me paso en una ronda speed, no sabia que estaba la regla de la granja, la tenia a nivel 30, me atacan, me envian varios ataques y rapidamente desde la plaza de reuniones con la opcion de solicitar me mando 40k 40k 20k, sigo mirando otras cosas para atacar al que me atacaba, de repente veo que he perdido el peublo por los puntos me voy al informe y toda mi deff habia caido con 1 solo ofensivo y el ofensivo encima habia sobrevivido !!!


yo creo que la clave de un mundo con la regla de la granja sera mover bien las tropas ya que solo puedes blindar un peublo con 9000 unidades, si el jugador es noob y le metes 9000 arqueros peudes matar un par de ofesivos, pero oblidaros en estos mundos de blindar peublos tal y como lo conoceis, los matanobles y la gente que sabe cuadrar ataques tomara mucha ventaja en un mundo de estas caracterisiticas, no se si ha habido mundos normales en otros maises con esta regla, pero es que vamos como pilles dormido 6 horas a un enemigo en frontera le puedes sacar muchos pueblos por que con 2 ofensivos se limpian todos los puueblos haya lo que haya, por lo tanto la reconksita y el matanobles cobra mucha importancia


saludos
 

DeletedUser16823

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yo estoy jugando un mundo con esta regla, con granja al 30 puedes poner 30k de unidades defensivas y te defenderan al 100%
 
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